• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

uff como empiezo la guea

compadre lo que debe hacer usted es pegarle la desconocida a su mina y virarse de ahi siempre digno no mas, estas minas culias siempre andan con huavadas raras y por lo que cuentas si el papa del cabro chico que tienes es este otro hueon con mayor razon tenis que mandarte a cambiar... de pasadita loco agarrai a chuchadas a tu suegra por ser una vieja tan conchesumadre y aguantar que el otro huea se paresca por su casa y a tu mina por ser una hueona pendeja que no puede ni cagar sino estan sus papas encima, suerte no mas compadre y dele nomas haga su vida total no te faltara conocer a otra minita que realmente sepa corresponder y valorar el amor que tu entregai.

Pd. Sacale la conchesumadre al hueon si te lo encontrai por ser maricon y por andar dejando botados cabros chicos en este mundo.

:malosi: :malosi: :malosi:

:up:
 
y dile a tu mujer que se deje de wear tambien, en una de esas le gusta tener a los dos weas metidos en su casa. no se tu, pero yo ace rato que les ubiera parado los carros a todos los culiaos en tu casa.
 
por eso te cagan, porque no sabes escribir bien las hueas que te dicen... osea una correcion a lo que escribes y despues hablamos
 
y aun no te vas de la casa... agarre las cosas y vayase pq ahi lo estan puro cuerneando....
 
TE ASEGURO QUE ESA MUJER NO SE VA AIR CONTIGO. YA TE LO DIJO. ES MEJOR QUE TE VAYAS DE LA CASA VIEJO, O SI NO SE VENDRAN PROBABLEMENTE PROBLEMAS PEORES... ANDATE CON DIGNIDAD, PERO NO DEJES LA CAGA, ESO LO HACE UN WEON DESESPERADO... PIENSA CON CALMA Y HAZ LAS COSAS CALCULADAMENTE. MAS ENCIMA TIENE UN HIJO CON EL... REALMENTE TE ACONSEJO QUE TE VAYAS DE ESA CASA.
 
amigaso:
deje todas esa wuea sino se encariño con el cabro chiko.. chao tambien..a menois que te guste caminar por las pata de lo caballos...

en serio
 
habla con tu mina
si no se kiere ir manda a la xuxa y andate tu
la ura xq eso no creo q sea muy normal
osea = yo nicagando lo aceptaria
o se saco la xuxa al xesumare jaja
suerte
adios
 
compadre y aun no sale de ahi??? sigues ahi metido..... larguese mejor y pronto...

no seria novedad ke al irte mas encima te demandan por pension alimenticia
 
saca la voz y dile a tu señora q se vayan si o si¡¡¡ a ella no l egustaria q la wea fuera el reves.. o si?
ya demostraste tu amor hacia ella al darle tu apellido al mocoso..asi q si no quiere andate y ve q pasa si realmente te ama te buscará....
chau
 
Puta como mierda permites eso wn hace lo que la mayoria de los antronianos te aconsejan:
-Consulte a un abogado
-Pongase los pantalones y aclare la wea.
-Si se tiene que ir, vayase con su mujer y niño, o solo, que no lo pisoteen.
- A mi parecer si la situacion no esta para irse, el Ex es EL WEON QUE SE TENDRIA QUE IR Y SI QUIEREN QUE SE QUEDE VAYASE USTED NUMA
SUERTE CUMPA LA NECESITARA
 
Hace dos te casaste y hace cuanto aprendiste a escribir?


Habla bien las weas en la casa.
 
un hijo ata a las personas lo digo por experiensia propia termine un pololeo de 3 años por q a mi ex se le ocurrio volver con el papa de su hija q aparecio de un dia pa otro
 
loko pesca a todos los wns y sacales la xuxa no mas
fuera de webeo ..loko andate de ahi ...si tu señora quiere bkn sino vete solito no mas
 
Volver
Arriba