• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un último Polvo Antes Del Adiós , ¿Si O No?

pagan_Doll dijo:
Lo notable es cuando el espermio fecundador se pone las pilas justo en aquel momento :cafe3:

Amén, si la vas a hacer no olvides el condón porque lo primero que dejan las mujeres cuando terminan una relación, es el tomarse la pastilla.
 
Creo que debería ser antes de terminar, no después.

Belikka agrego info 2 minutos y 0 segundos despues...

kleine_liste dijo:
noo..que pésima idea..

las muejres lo interpretamos como " aún siente algo por mi, si no no lo haria"

por lo menos aún me cuesta a mi separar el sexo de los sentimientos...

Opino lo mismo. Pero tb ocurre si el hombre quedó agarrado, tb se pasaría rollos con eso. Al final la cosa se transforma en pura chacota y uno de los dos le costaría mucho más elaborar el duelo con prácticas como ésta.
 
Si hay concenso, y si estamos solteros... a darle nomás con rabia!! :zippyrock:
 
yo lo he hecho y debo decir que la wea se vuelve vicio
asi que desde ahora no lo hago mas, ademas uno como hombre lo hace por caliente que somos, pero la mujer?
y eso es lo terrible, saber que la mujer lo hace por otro motivo aun mas fuerte que el simple placer carnal.

ademas!!! uno termina el coito y viene la pregunta...que hacer? un beso? que le digo? te quiero???? si se mandaron a la chucha. pensandolo bien el acto en si no es lo terrible si no mas bien lo que sucede luego de eso.
 
beercold dijo:
Pero por supuesto, despues puede venir un periodo de sequía :sconfbeer:

jajajajaja si wn...ese periodo de sequia goleadora es brigido....

asi q yo igual la hago :gafa:
 
de todas maneras
el del remember
lo recomiendo
te quedas con lo mejor de la otra persona
 
si ya no hay amor, es como acostarte con un(a) amigo(a). Si te acuestas 'después de' es de puro caliente, pa' eso mejor me busco otra mina y culeo con ganas.
Yo por lo menos paso.
 
faltó mi opinion XD
Yo no me daria la oportunidad de un ultimo polvo porque...seri muy fuerte la wea...
osea , si soy un weon de mierda , y poco hombre...si voy y le doy como caja y despueh chao...pero en mi caso no...seria muy fuerte terminar asi.
hay mucho sentimiento de por medio a pesar que se este terminando.
 
habiendo la oportunidad y pudiendo.. claro q terminar con ul ultimo polvo sería lo ideal...

= es como logico q las parejas q son muy fogosas y buenas en la cama, abusan mas de el "polvo" final....

cuando terminé con mi primera polola.... nos juntabamos a puro darnos cada cierto tiempo... era la raja esa weá... hasta q la empezaron a jotear ¬¬

xD
 
_CuAcK_ dijo:
exacto...

mis dos hijos nacieron asi.... ( de madres diferentes)

"no si es la ultima vez"

y tate

matias tiene 11 y benjamin 2

:paranoico:

en mi ultima relacion de pareja...jaja me dijo "nononon contigo no habra ultima, pk saldria el tercero....·
discípulo de Claudio Reyes detected? :paco:
 
No, Rara vez se puede terminar así, se volvería un ciclo de te veo te "culeo".
Paso.
 
ravanna dijo:
:lol2:

seeeeeeeeeeeeeeee
definitivamente
es como un polvo de desagravio, no?
darle guaraca sabiendo que todo se acabó

es una situación un tanto rara la verdad




además, se presta para volverse una relación del tipo: "es mi ex, pero igual me l@ tiro de vez en cuando"

_____________________________________

totalmente de acuerdo :clapclap:
aparte demas, que se presta para hablar despues..

Saludos!
 
Que mal, por lo que he leído el unico contra q le ven al hacerlo una última vez es porq la mina puede quedar embarazada... nadie piensa en las cosas emocionales? =P

En mi caso, nica lo haría porque quedaría enganchada y me costaría más olvidarlo... y como dijo alguien por ahí, si lo haces es porque no kieres el último adiós.
 
Volver
Arriba