• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UN ATEO...cómo se forma?

Yo creo q la Fe es un don. Hay gente q posee mas Fe q otras personas. Y por lo cual hay personas q simplemente no tienen Fe o tienen muy poca. Por lo tanto son ateos.
 
flaiteitor dijo:
Yo creo q la Fe es un don. Hay gente q posee mas Fe q otras personas. Y por lo cual hay personas q simplemente no tienen Fe o tienen muy poca. Por lo tanto son ateos.

seria lamentable que tuvieras razon... aunque es la misma biblia (y los judios) quienes te podrian apoyar en esto...

si la fe es un don, algo qu se te entrega cuando naces y que los demas no tienen, entonces simplemente algunos estan predestinados a ser hijos de dios y a ser salvos encambio los demas nos tenemos que chupar los dedos de las patas...

pero la biblia dice que muchos seran los llamados y pocos los escogidos... por supuesto, los judios creen que si no eres judio, te jodes...

capacito que tengan razon y estoy condenado de antemano... creo que me voy a acostar con lagrimas en mis ojos... :sadcry:



 
kree mas en ti mismo qe en otros DIOSES :S qe kuatiko eso :S

DESDE LOS INICIOS DE LA HISTORIA, TODAS TODAS! LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS TENIAN DIOSES O LE DABAN UN CARACTER SAGRADO A LOS FENOMENOS NATURALES, COTIDIANOS O EXTRAORDINARIOS!! LE DABAN ESE KARACTER XQE NO TENIAN LOS MEDIOS PARA INVESTIGAR, ANALIZAR, INVESTIGAR EL XQE DE ESOS SUCESOS! Y AHORA SIGLO XXI TODA LA TECNOLOGIA AL ALKANCE, SEGUN ESTUDIOS, ANALISIS, AÑOS DE INVESTIGACIONES SE HA LLEGADO A LA CONCLUSION DE QE SOMOS "POLVO DE ESTRELLAS" NOSOTROS NACIMOS DE LAS CONTINUAS EXPLOSIONES DE ESTRELLAS, HOYOS NEGROS Y TODO ESO QE ESTA EN EL ESPACIO!!! Y SERIA MUY SOBERBIO EL DECIR QE ESTAMOS SOLOS EN ESTE UNIVERSO! O SEA, EGOISTA DE MI PUNTO DE VISTA!





MI MADRE VA A LA IGLESIA, MI PADRE NO, MI HERMANO TAMPOKO YO FUI KUANDO ERA PENDEX PERO "OBLIGADO" KON MI MADRE! UNA LATA KOMPADREE!!! NO LE ENKUENTRO SENTIDO ESTARLE ROGANDO A ALGUIEN INEXISTENTE O RENDIRLE TRIBUTOS WN! QE ONDA VIEJO?? DEJEMONOS DE BLASFEMIAS!!! LA IGLESIA HABLA DEL LIBRE ALBEDRIO!! NI ELLOS LO RESPETAN WN! A MI ME PERSONAS CATOLICAS ME HAN PREGUNTADO: HIJO XQE NO VAS A LA IGLESIA, ENKUENTRA A DIOS Y WEAS!! ""LIBRE ALBEDRIO"" LIBRE ELECCION... L I B E R T A D!!!





IEGO HASTA AKI XQE ME DIO SUEÑO...
 
... Sigo Xd



La Gente, O Sea Nosotros, No Nacemos Ateos!
Eso Se Va... Komo... Apegando Segun Tu Familia, Tu Alrededor, No Se



Yo Soy Ateo... No Kreo En Dios!!
Prefiero Kreer En La Razon! Socrates, Platon, Aristoteles, Pitagoras, Euclides, Apolonio, Etc
Esos Son Mis Dioses Los Qe Usan La Razon Los Qe Hicieron Kosas Qe Todos Vieron... No De Los Qe Solo Kuenta Un Libro De Su Existir...



Este Tema Da Para Mucho... Pero A Ti Amigo Antroniano Te Digo Asi De Too Korazon!


Kree En Ti, Mas Qe En Todo!! Tu Eres DueÑo De Tu Vida... Tu Eres Tu Piloto De Vida... Tu Eres Tu Y Solo Tu!
 
emmmm yo creo que pasa cuando una persona no puedo creer algo que no puede comprobar, asi de simple. Algunas personas, la mayoria en realidad, es capaz de poder creer, de tener Fé, algunas, simplemente, no tienen , "el don" de Dios XD
 
flaiteitor dijo:
Yo creo q la Fe es un don. Hay gente q posee mas Fe q otras personas. Y por lo cual hay personas q simplemente no tienen Fe o tienen muy poca. Por lo tanto son ateos.

Yo pienso que la fe es el peor defecto en el ser humano adulto. Es un error tenerla porque ésta funcionaba en nuestras primeras etapas de la vida para hacerle caso a los adultos, para que no nos comiera un león, nos picara una araña, no nos llevara el río y un largo etcétera (además es la misma que nos hace creer en el ratón pérez, el pascuero y los transformers). De niños sirve, pero de adultos es una tranca y un defecto. Por tanto, creer que la fe es un don....o sea, además de falaz (un don proviene de Dios, o sea, se le achaca a Dios la causa de algo gratuítamente), es una tontera de la cual pocos podemos librarnos.



Saludos.
 
LaloMetal dijo:
Todos nacemos ateos, luego se nos incorpora un sistema de creencias que será heredado del padre, madre o sociedad.

que idiota, nadie nace ateo o religioso, los bebes son inocentes. de hecho no pueden pensar eso siquiera porque no tienen capacidad de razonar a esa edad..

lea más true metaly
 
the_grupo dijo:
emmmm yo creo que pasa cuando una persona no puedo creer algo que no puede comprobar, asi de simple. Algunas personas, la mayoria en realidad, es capaz de poder creer, de tener Fé, algunas, simplemente, no tienen , "el don" de Dios XD


Tal cual como hay personas que no pueden dudar y cuestionar su entorno, porque simplemente no podrían afrontar una crisis existencial de ese tipo, colapsarían automáticamente. Y por eso viven como mansas ovejitas por toda su vida, sin dudar de nada; porque le temen a la verdad. Esa gente no tiene la CAPACIDAD de Cuestionar, osea carecen de la Razón.
 
Volver
Arriba