• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un basurero de otro weon en mi basurero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como weon te regalaron un basurero o te pusieron otro aparte del que tenías ?
mi basurero de la calle es de esos de fierro, que son a tierra y algún weon que desconosco trajo su basurerode esos plasticos con tapa y lo amarro al mio con cadena y candado... esta demas decir que su wea de basurero esta lleno de basura
 
Broderito, está wea no es para tus estados de Facebook.
 
busca en tu cuadra qué wn a la salida de su casa NO tiene un poste o arbol...y de ese asegurado es.


puta dificil, en mi poblacion todos tienen, pero en la calle principal a dos calles hay casas "humildes" y niuno tiene:wacko-29:
 
Pégale una patada y déjalo en medio de la calle.
La solucion mas económica seria 1 litro de bencina y un fosforo.

pd: Una vez a con mi tia pasaba lo mismo, llamo a la muni y le sacaron parte a los weones...
 
pero está en un espacio publico no? yo no usaría a vias legales ya q me tinca q perderías
 
mi basurero de la calle es de esos de fierro, que son a tierra y algún weon que desconosco trajo su basurerode esos plasticos con tapa y lo amarro al mio con cadena y candado... esta demas decir que su wea de basurero esta lleno de basura

por ahí voy entendiendo más la weá..
el basurero si está afuera técnicamente no es tuyo, es de la calle.. aunque moralmente uno entiende que es para uso de la casa que está al frente.
quizá el weón no tenía dónde encadenarlo (pasaje sin salida o algo así) y lo hizo en la primera weá que vio. Cuadno vivía en pasaje sin salida, dejaba la weá afuera del pasaje tb encadenado a unas cercas de una plaza.

No lo encuentro tan terrible, alharaco culiao en qué mierda te afecta.
 
nixwkl.png
 
esa weá de jurar que lo que pones afuera de tu casa es tuyo :nonono:
 
por ahí voy entendiendo más la weá..
el basurero si está afuera técnicamente no es tuyo, es de la calle.. aunque moralmente uno entiende que es para uso de la casa que está al frente.
quizá el weón no tenía dónde encadenarlo (pasaje sin salida o algo así) y lo hizo en la primera weá que vio. Cuadno vivía en pasaje sin salida, dejaba la weá afuera del pasaje tb encadenado a unas cercas de una plaza.

No lo encuentro tan terrible, alharaco culiao en qué mierda te afecta.
Por ultimo pedir permiso po wein, si el que puso la plata para hacer la wea de basurero fue mi papá, el que se preocupa de tener limpio ese sector de la casa somos nosotros , porque tendria que aceptarlo? tambien hay que aceptar que llenen de basura tu contenedor y vo no tengai como poner tu basura en tu basurero x que un barsa culiao trajo su basura?
 
Por ultimo pedir permiso po wein, si el que puso la plata para hacer la wea de basurero fue mi papá, el que se preocupa de tener limpio ese sector de la casa somos nosotros , porque tendria que aceptarlo? tambien hay que aceptar que llenen de basura tu contenedor y vo no tengai como poner tu basura en tu basurero x que un barsa culiao trajo su basura?

tienes razón bro
pero hay alguna razón por la cual tu vecino no haya podido ponerlo en otra parte?
lo lógico es que cada uno lo haga fuera de su reja, por eso es bien rara la weá.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba