• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un basurero de otro weon en mi basurero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te vieron la cara de aweonao, mañana va a hacer un tema de que le llegan pizzas sin haberlas pedido
 
ah que saliste pillo!!...esos fierros por basurero son tuyos?...seguro?
...vo creí que cuando repavimentan los pasajes a la gente le piden permiso pa romper las vereditas y los jardines que ponen afuera las viejas qlias?
si weon, mi papá pago a un maestro para que hiciera el basurero
 
cuando vivia pal lado sur era lo mismo, como vivia en esquina tiraban la basura todos los dias a cada rato frente a la puerta. La wea es que el camion no pasaba todos los dias pero las bolsas aparecian igual...no sacaba nada con reclamar ni poner carteles porque las viejas se hacian las weonas. Al final fui a la muni y como a los 3 meses pusieron un contenedor a mitad de cuadra.
 
cosa seria y flaite marginal de proporciones, que bueno que ERA.

puta wn,te juro que quedé super preocupada con tu comentario, te juro

No tiene porque preocuparse, ya que no contiene amenazas ni insultos. Fue solo una apreciación de acuerdo a una situación descrita.

una apreciación tuya, que me importa una soberana corneta

si claro, pero es un foro donde todos participan, por lo tanto tu historia al hacerla publica, esta sujeta a apreciaciones. Si te importara una "soberana corneta" (muy de tu tía dicho sea de paso), no estaríamos en este tira y afloja, o no?

El participar en un foro y que tenga alguna relevancia tu opinion en cuanto a este tema para mi...hay una diferencia sustancial,no veo ni por asomo el entuerto en ello.
Y si..sigue importandome una corneta tu alcance en cuanto a la situacion de mi fenecida tía,que dios tenga en su santo reino.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ya se pusieron lateros los culiaos, ambos reportados
 
y por eso es tuyo? :lol2:

aprende tonto weón...nada que instales en un BNUP es tuyo...ni por caro que te salga :secreto:

ahora cierren esta weá :rezo:
cuando te rayen el muro, te tiren bolsas de basuro fuera de tu casa y mas aun unos haitianos o cogombianos no te quejes
 
tirale unos papeles prendidos adentro y listo, nadie fué.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba