• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un basurero de otro weon en mi basurero

Estado
No está abierto para más respuestas.
nixwkl.png
no encontraste una letra mas rancia
 
tienes razón bro
pero hay alguna razón por la cual tu vecino no haya podido ponerlo en otra parte?
lo lógico es que cada uno lo haga fuera de su reja, por eso es bien rara la weá.


acabo de cachar quien fue, nada menos que los wns "emprendedores" de vecinos que tengo enfrente, tienen un tipo de oficinas ahi, tienen el medio porton y rejas x todos lados ( casas de esquinas y grandes) y lo ponen en mi casa? como si no tuvieran donde ponerlo, barsas culiaos, cache que uno de los e,pleados salio entero tapao con capucha y fue a buscar el basurero
 
acabo de cachar quien fue, nada menos que los wns "emprendedores" de vecinos que tengo enfrente, tienen un tipo de oficinas ahi, tienen el medio porton y rejas x todos lados ( casas de esquinas y grandes) y lo ponen en mi casa? como si no tuvieran donde ponerlo, barsas culiaos, cache que uno de los e,pleados salio entero tapao con capucha y fue a buscar el basurero

si no aprenden, aplica poner palos de fosforo en sus cerraduras de rejas y esas cosas, tirale pollos a las manillas y lugares donde pondrán sus manos.
 
si no aprenden, aplica poner palos de fosforo en sus cerraduras de rejas y esas cosas, tirale pollos a las manillas y lugares donde pondrán sus manos.
cuenta la historia familiar...que a una pariente cuando peque, la tuvieron cagando en un tarro una semana, para luego usar ese material en embetunar, puerta, manillas y chapa de la casa del frente, y luego sentarse al atardecer a esperar que llegaran las hermanitas beatas de misa y ver como echaban chuchás al tratar de entrar,y luego baldear la puerta :lol2:



mi tía era cosa sería :jajahisteria:
 
Hace unos meses un flaite culiao traía su tarro de la basura, esas weás que regala la municipalidad, y lo ponía en la vereda de mi casa (la casa de mis viejos, obviamente) Un día lo pillé vacío y lo fui a dejar a otra población, por allá lo adoptaron.
 
Redacción culiá :lol2: como cinco post para que la historia se entendiera :lol2:
Y pensar que éste escombro debe ser universitario :ohno:

No entiendo como una tijera de podar puede llegar a romper un candado :wtf:
 
cuenta la historia familiar...que a una pariente cuando peque, la tuvieron cagando en un tarro una semana, para luego usar ese material en embetunar, puerta, manillas y chapa de la casa del frente, y luego sentarse al atardecer a esperar que llegaran las hermanitas beatas de misa y ver como echaban chuchás al tratar de entrar,y luego baldear la puerta :lol2:



mi tía era cosa sería :jajahisteria:
cosa seria y flaite marginal de proporciones, que bueno que ERA.
 
a no y de quien es?, los quiero ver si un weon haitiano o colombiano cualquiera de esas plagas les hacen alguna wea a su espacio a ver que tan pacificos que se quedan
ah que saliste pillo!!...esos fierros por basurero son tuyos?...seguro?
...vo creí que cuando repavimentan los pasajes a la gente le piden permiso pa romper las vereditas y los jardines que ponen afuera las viejas qlias?
 
una apreciación tuya, que me importa una soberana corneta
si claro, pero es un foro donde todos participan, por lo tanto tu historia al hacerla publica, esta sujeta a apreciaciones. Si te importara una "soberana corneta" (muy de tu tía dicho sea de paso), no estaríamos en este tira y afloja, o no?
 
si claro, pero es un foro donde todos participan, por lo tanto tu historia al hacerla publica, esta sujeta a apreciaciones. Si te importara una "soberana corneta" (muy de tu tía dicho sea de paso), no estaríamos en este tira y afloja, o no?
El participar en un foro y que tenga alguna relevancia tu opinion en cuanto a este tema para mi...hay una diferencia sustancial,no veo ni por asomo el entuerto en ello.
Y si..sigue importandome una corneta tu alcance en cuanto a la situacion de mi fenecida tía,que dios tenga en su santo reino.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba