• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Buen Acto Sexual Debe Durar Entre 3 y 13 Min, Ah???

el tema no es ni el porte ni la duracion, sino el placer que se pueda otorgar y recibir, al menos o soy feliz y mi polola tambien lo es.
 
murcielagorex dijo:
calidad mucho pero mucho mejor ke cantidad

y porque todo el mundo asume que solo puede haber cantidad O calidad en forma excluyente??

todos sabemos que hay mujeres ninfomanas que necesitan mas sexo y hombres satiros en al misma situacion.

que pasa si una ninfomana se enamora de un satiro? felicidad pues,

y si una mina super sensible que acaba pronto con un ayaculador precoz...felicidad tambien, como dijeron la cosa es que la pareja sean compatibles.

personalmente tenemos cantidad y calidad y estamos muy felices con mi mina
 
wn.....filo con la wea...me tiene chato de la wea del porte del pico o de la tula rasura o de calidad o cantidad...filo con la awe....es un tema que jamas se resolvera...es un tema de parejas y chao....es como decir...puta a mi me gusta mas la fanta que la coca....y la wea es de un gusto personal...filo con la wea!!!

me puse chorizo y que!!!:enojado::enojado:
 
wn.....filo con la wea...me tiene chato de la wea del porte del pico o de la tula rasura o de calidad o cantidad...filo con la awe....es un tema que jamas se resolvera...es un tema de parejas y chao....es como decir...puta a mi me gusta mas la fanta que la coca....y la wea es de un gusto personal...filo con la wea!!!

me puse chorizo y que!!!:enojado::enojado:
 
y para eso justamente son los foros... para compartir puntos de vista, no paar encontrar la verdad absoluta

:)
 
y para eso justamente son los foros... para compartir puntos de vista, no paar encontrar la verdad absoluta

:)
 
mientras los 2 kedemos kagaos de la risa al otro dia...el tiempo es lo de menos


:pulento:
 
mientras los 2 kedemos kagaos de la risa al otro dia...el tiempo es lo de menos


:pulento:
 
si ere hombre y dures mnos de 10 min eres una mierda y si eres mina bakan xDDDDDDDDDDDDDDDDdd


bno hablando enserio opino lo mismo que puse arriba :D
 
si ere hombre y dures mnos de 10 min eres una mierda y si eres mina bakan xDDDDDDDDDDDDDDDDdd


bno hablando enserio opino lo mismo que puse arriba :D
 
lorelei_ dijo:
que voh eri el aweonao que no se sabe expresar..... y la unica insatisfecha acá es tu mina, no me weí a mi...

aparte la cagaste pa sensible, se urjio altiro porke le insinuaron que la tenia chiquitita...pobrecito..
sh8iaaaa y la wea :flaite:

Poblacional al máximo :lol2:
 
lorelei_ dijo:
que voh eri el aweonao que no se sabe expresar..... y la unica insatisfecha acá es tu mina, no me weí a mi...

aparte la cagaste pa sensible, se urjio altiro porke le insinuaron que la tenia chiquitita...pobrecito..
sh8iaaaa y la wea :flaite:

Poblacional al máximo :lol2:
 
Contemporaneo dijo:
sh8iaaaa y la wea :flaite:

Poblacional al máximo :lol2:

el unico mal educado acá eres tu...
tu empezaste con los insultos
si quieres que te traten con respeto
actua de la misma manera


y mi respuesta no es poblacional..

lo sabes....

como sabes también que eres un pobre wn loser, que hablas del sexo con mucha propiedad y con suerte te has acostado con un par de minas de la noche, y jamas has disfrutado del sexo con una pareja estable por la cual se siente algo que es mas fuerte que cualquier cosa....

se nota en tus respuestas alejadas de la relaidad y con sentido plenamente sexista...

el error tamien lo cometí yo, al caer en tu nivel banal y carente de humanidad....


adios y que el señor te acompañe ^^


PD: lo del porte del miembro viril era la patada final, y este weon se angustió, obviamente porque la tiene chica....hahahahahha

ke poblacional yo :S

:lol:
 
El coito puede que dure eso... Pero el acto sexual en si (Le incluye: Cunnilingus, tocaditas, mordidas, nalgadas, etC) Mínimo tiene que durar un hora...
 
gatto dijo:
y porque todo el mundo asume que solo puede haber cantidad O calidad en forma excluyente??

todos sabemos que hay mujeres ninfomanas que necesitan mas sexo y hombres satiros en al misma situacion.

que pasa si una ninfomana se enamora de un satiro? felicidad pues,

y si una mina super sensible que acaba pronto con un ayaculador precoz...felicidad tambien, como dijeron la cosa es que la pareja sean compatibles.

personalmente tenemos cantidad y calidad y estamos muy felices con mi mina

Y una ninfómana con un eyaculador precoz??
Ahí no hay felicidad XD
 
lorelei_ dijo:
el unico mal educado acá eres tu...
tu empezaste con los insultos
si quieres que te traten con respeto
actua de la misma manera


y mi respuesta no es poblacional..

lo sabes....

como sabes también que eres un pobre wn loser, que hablas del sexo con mucha propiedad y con suerte te has acostado con un par de minas de la noche, y jamas has disfrutado del sexo con una pareja estable por la cual se siente algo que es mas fuerte que cualquier cosa....

se nota en tus respuestas alejadas de la relaidad y con sentido plenamente sexista...

el error tamien lo cometí yo, al caer en tu nivel banal y carente de humanidad....


adios y que el señor te acompañe ^^


PD: lo del porte del miembro viril era la patada final, y este weon se angustió, obviamente porque la tiene chica....hahahahahha

ke poblacional yo :S

:lol:

jajajaja, la patada final

en todo caso para que prendi tu tambin poh, en una de esas le gustaste en la fotito del avatar y usa la vieja tecnica del parvulito de molestar a la niña que le gusto ;)

no se entusiasmen con la pelea nomas

a mi que me digan que lo tengo chico o grande no me da ni fu ni fa...
si me dicen que esta chico por lo menos se que pase bastante el promedio, pero cuando las minas dicen que esta rico y grande y que duele porque lo sienten hasta el estomago, me suena a engrupimiento total, tanto leer estos foros donde las minas dicen que mienten descaradamente uno ya no sabe si creerles o no.
no podi estar seguro de que tuvo orgasmo, no podi estar seguro de que te la encuentra enorme.

como la cancion de la pelicula "La cosa mas dulce" con cameron diaz

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=uYywbrFy5n8]YouTube - You're too big to fit in here[/ame]

en todo caso la idea es encontrar a alguien con quien ser feliz y hacer feliz
 
la wea es pasarlo bkn... el tiempo dependera de muxos factores, desde la calentura del momento hasta la adrenalina si estas escondico de los viejos de tu mina en su pieza
 
me parece q el estudio fue hecho en base a la resistencia y satisfacción del hombre no de la mujer...o sea 3 minutos??? 13 te creo un poko mas, pero 3 me huele más a apoyo al eyaculador precoz...además si el estudio fue hecho en USA esta basado en la sexualidad gringa q es una de las mas reprimidas e insatisfactoria q se conoce. las minas gringas junto con las japonesas son de las mas insatisfechas del mundo.

es cierto cada pareja tiene su propio ritmo...pero 3 minutos...eso es una rapidita son buenas de vez en cuando pero no se puede vivir solo de rapiditas
 
StacyMalibu dijo:
me parece q el estudio fue hecho en base a la resistencia y satisfacción del hombre no de la mujer...o sea 3 minutos??? 13 te creo un poko mas, pero 3 me huele más a apoyo al eyaculador precoz...además si el estudio fue hecho en USA esta basado en la sexualidad gringa q es una de las mas reprimidas e insatisfactoria q se conoce. las minas gringas junto con las japonesas son de las mas insatisfechas del mundo.

es cierto cada pareja tiene su propio ritmo...pero 3 minutos...eso es una rapidita son buenas de vez en cuando pero no se puede vivir solo de rapiditas

totalmente de acuerdo... eso de los 3 minutos es para que los eyaculadores precoces no se sientan tan mal o habrian suicidios masivos.
es como el promedio del pene erecto, asi todos los que la tienen chiquitita no se lanzan a las lineas del tren :razz:

pero 3 minutos no es nada ni por mucho que mencionen que el juego prvio es aparte
 
Volver
Arriba