• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Buen Acto Sexual Debe Durar Entre 3 y 13 Min, Ah???

Eso del tiempo en realidad es super subjetivo, depende mucho del ritmo de cada pareja, si algunas parejas quedan satisfechas con 5 o con 15 o con 20 minutos, depende de cada una.

Eso de que te digan cuanto es el tiempo ideal lo encuentro ridiculo.

Cada quien hace con su pareja lo que mas les acomode.
 
Sup Def Mk dijo:
Muy bien, los 15 minutos pueden ser satisfactorios, pero no creo que nadie no se siente la raja cuando puede estar con su mina y lograr que se vaya unas 2 veces mientras tu los sigues pasando la raja todo ese rato.

En lo personal, me encanta verla volverse loca, aunque aun no tenga ganas de irme cortina.

won!
teni toa la razon!
con lo q dijise no tengo naa qe argumentaRE!

saluid!
 
el tiempo no importa sino es ke los dos keden pa la caga sin respiracion XD... una ves un profesor de gestion tributaria cuando estudiaba en el liceo dijo que la mejor "cacha" (asi lo dijo XD) duraba 21 minutos y ke a su vieja le daba como caja XD... tan explicito mi profe wn xD weno eso adios!
 
concuerdo cn Fruitloop, es el eskema.....almenos algo asi seguimos cn mi pareja....
ahora como anda un globo wn frente al paseo ahumada "Enamorate de Dar" jajajajja
bno vuelviendo al tema lo del tiempo es relativo para cada pareja
 
nota: esa investigacion estubo patrocinada por la asociasion de Eyaculiadores precoses, :lol2: jajajaja
 
Como varios dicen por ahi, eso es algo q no tiene tiempo definido...
Todo queda en quedar satisfecho como parejas...

Lo tomo el tiempo como penetracion... por q si contamos con juegos previos, el tiempo se elevaria bastante


Saludos :)
 
Yo creo que los gringos q opinaron son un monton de precoces, si bien he tendi relaciones totalmente satisfactorias de 10 minutos, son minimas y no se su buen atracon de 30 minutos minimo es bkn, tenis tiempo pa variar, chupar, lamer, besar, mas besitos y dele q dele ...
 
Peroahi tabién depende de que el hombre no sea eyaculador precoz y que se vayan cambiando las posturas en el intercourse.
 
Ok respeto todas las opiniones pero 20 minutos en "dale que suena" te causa dolor genital, es como mucho.
 
mmm sera po ... en todo caso es verdad eso de los estereotipos... en todo caso no me kejo... calzo 47 XD
 
si, estoy de acuerdo, no pasa con esos coitos eternos, terminai pensando en cualquier cosa



saludos
 
sigo pensando que es importante que cada oveja encuentre su pareja

por suerte hay muchos eyaculadores precoces para las mujeres que tienes sus partes intimas muy sensibles

asi como por suerte hay minas que pueden estar contigo durante horas y horas y fines de semana completo dedicandose al sexo rico

alguna vez estuve con una mina que acababa casi altiro, mientras que yo me demoro y disfruto del proceso

ahora con mi mina hemos pasado encerrados dias enteros, contando mas de 20 orgasmos en una sesion sin parar, es cosa de gustos, cada persona sabe cuanto es suficiente para cada uno y ojala podamos encontrar nuestras medias mitades que andan por ahi circulando ;)
 
mmm...podria ser, xq entre personas que igual se kieren ene la wea es mas la previa que el acto, weno en mi caso es asi,pero tambien ahi que ver si "ella" queda satisfecha pos, si ese es el logro , aparte de hacer una linda previa, que al lokita quede bkn.
a y claro como dejar tambien el post del acto, ahiq ue darse su momento para eso.
 
a mi me da lo mismo, en 5 minutos puedes llegar al orgasmo, como en 30 minutos no, o viceversa.
 
pajbxxi dijo:
Si necesitas durar tanto es pq no quedas satisfecha, te cuesta llegar, cambia de pololo
Caliente de mierda
.:malosi:

Como se nota que conoces la pura paja. El dia que estes con una mujer no hablaras weas, mientras tanto acuestate que mañana tienes que dar el SIMCE pendejo culiao.

Respecto al tema, esta comprobado que las mujeres norteamericanas son las mas insatisfechas del mundo (lo vi en un documental del Film & Arts), y francamente no me extraña si estos weones ponen como normal 3 minutos..........si en 3 minutos no se hace nada, es solo el comienzo, o sea una "rapida" minimo 15 minutos.
 
karinitax dijo:
Y a ti pendejo pasao a manflinfla kien te metió ficha??
Se sintió identificao con eso de los 3 min?? ah??

Para ke sepa mijo, y nunca lo olvide...una mujer de verdad, de esas ke sabemos lo ke es weno...no de esas kizas a las ke usted está acostumbrado, JAMAS se va a conformar con miserables 3 minutos de patético sexo.

Y eso de kedar insatisfecha por ser caliente?? no sakito de weas. Eso es de lo más normal cuando una tiene la mala suerte de cruzarse con un incompetente...

Ke tres minutos ni 4 ni 5...esa wea es pa las ke no caxan donde están paradas...
Anormal sería pa las minas kedar felices con eso...

Mire ke venir a ofender a las compañeras mujeres del foro el newbie

---------------------------------------------------------------------------------------

Ahora....respecto del estudio ese, creo ke está obviando bastante el punto de vista femenino, porke decir "tiempo adecuado" es como escaso...adecuado pa kien?? pa la mujer? nop.
Me kedo en el "deseable" ya ke fisiológicamente pa las mujeres...es el tiempo necesario y normal pa tener un orgasmo considerando solo mete saca.

jajaj si acutuas asi de agresiva me imagino en la cama xD ajajaj


cada uno tiene su reloj y depende de la pareja
 
Volver
Arriba