• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Buen Acto Sexual Debe Durar Entre 3 y 13 Min, Ah???

Donna_Troy dijo:
Mmmmm seee, seee lo que sea, para mi que tratas de validar tu poca resistencia sexual.

aaaaaaaaaaaaaa mierda!!! eso me dice mucho de usted mija :quetal:
 
Donna_Troy dijo:
Mmmmm seee, seee lo que sea, para mi que tratas de validar tu poca resistencia sexual.

joaojajoajoa:lol2:

los cacharon!:jijiji:


lo que es a mi...........me gusta tomarme mi tiempo:razz:
 
o sea... se viene el cronómetro en la cama? :retard:
yopino que depende de cada pareja el tiempo, mientras ambos queden contentos está bien :)

Blat dijo:
Coelho tiene un libro llamado: "Once Minutos"
a eso se refiere? nunca he leído a Coelho pero pensaba que escribía de hueás locológicas no más :sconf:
Vizdiego dijo:
Hay que dar hasta que duela no mas
wena padre hurtado :lol2:
 
igual se puede cachar toda la noche entre 3 y 13 minutos por acto =P







la volaa rara en too caso D=!, los catalogados precozes deben estar re felices =D!
 
no se wn uta mi ke los dos keden bn eso es lo mas importante...yo creo ke pormedio 10 a 15 min kedo pero bkn
 
bien, en mi opinión creo que 5 a 15 minutos es poco (depende de las circunstancias) me quedo de 20 a 30 minutos, como para disfrutar el momento y no quedar con secuelas... (cansancio, dolores musculares, etc.) jajaja :lol2:
 
yo creo que con lo de 3 minutos se refieren al coito nomas... osea estoy deacuerdo que podi estar horas haciendo cositas previas a la penetracion...rico poh wn, exelente, y weno si se varía en las poses hasta 20 minutos de coito, pero mas ..ya es como doloroso, no en el momento, despues...


yo tuve un pololo... hace un tiempo con el que pasabamos hooooras tirando... y uta mientras estaba ahi la raja...pero los dias siguientes me sentía como zombie.hahahahaha una vez tuve que ir al hospital pa que me inyectaran una weá pal lumbago


hahahahahahahahha

que tiempos aquellos..hahahah
 
lorelei_ dijo:
yo creo que con lo de 3 minutos se refieren al coito nomas... osea estoy deacuerdo que podi estar horas haciendo cositas previas a la penetracion...rico poh wn, exelente, y weno si se varía en las poses hasta 20 minutos de coito, pero mas ..ya es como doloroso, no en el momento, despues...


yo tuve un pololo... hace un tiempo con el que pasabamos hooooras tirando... y uta mientras estaba ahi la raja...pero los dias siguientes me sentía como zombie.hahahahaha una vez tuve que ir al hospital pa que me inyectaran una weá pal lumbago


hahahahahahahahha

que tiempos aquellos..hahahah


eso es lo que hacemos con mi mina, si nos posee el espiritu de la lujuria nos encerramos un viernes y aparecemos al mundo al lunes siguiente ...

puta que es rico :D
 
Contemporaneo dijo:
¿Esta es hueona o se hace?, mínimo 1 a 2 horas metiendolo.

la eyaculacion tardia tambien es un problema.....

pero no te preocupes, es bastante tipico en hombres de pene pequeño

asi que siga disfrutando sus 2 horas de coito, y de tu polola dormida
hahahahahha
 
lorelei_ dijo:
la eyaculacion tardia tambien es un problema.....

pero no te preocupes, es bastante tipico en hombres de pene pequeño

asi que siga disfrutando sus 2 horas de coito, y de tu polola dormida
hahahahahha
Hueona pava :nonono:
¿Porque las minas insatisfechas sexualmente buscaran frases rebuscadas sobre el tamaño del pene?
Como que no quedaron felices, se tiran contra los hombres.

Es obvio que se eyacula en tiempos largos, metiendolo una a dos horas se eyacula entre tiempos de unos 25 minutos, pero la cosa es seguir metiendolo despues de unos cuatro minutos de pausa entre cada acto, hueona pava :nonono:

...¿Y polola, que es esa huea? :lol2:
 
lorelei_ dijo:
la eyaculacion tardia tambien es un problema.....

pero no te preocupes, es bastante tipico en hombres de pene pequeño

asi que siga disfrutando sus 2 horas de coito, y de tu polola dormida
hahahahahha



jajaja te cagaron xD



LA WEBA DURA lo q tenga q durar cliche y bla bla
pero es vdd! depende de la pareja y mil webas
 
Contemporaneo dijo:
Hueona pava :nonono:
¿Porque las minas insatisfechas sexualmente buscaran frases rebuscadas sobre el tamaño del pene?
Como que no quedaron felices, se tiran contra los hombres.

Es obvio que se eyacula en tiempos largos, metiendolo una a dos horas se eyacula entre tiempos de unos 25 minutos, pero la cosa es seguir metiendolo despues de unos cuatro minutos de pausa entre cada acto, hueona pava :nonono:

...¿Y polola, que es esa huea? :lol2:

wn no hablaste de entretiempos, no me trates de pava a mi, que voh eri el aweonao que no se sabe expresar..... y la unica insatisfecha acá es tu mina, no me weí a mi...

aparte la cagaste pa sensible, se urjio altiro porke le insinuaron que la tenia chiquitita...pobrecito..

:sadcry:

hahahahahahahahhahahaha
 
en todo caso lo que dice lorelei es verdad, la eyaculacion tardia entra en la misma categoria de la eyaculacion precoz solo que es mucho menos comun.
justamente porque la eyaculacion precoz se provoca por las clasicas conductas del hombre en su adolescencia al intentar conseguir el orgasmo escondido y rapidamente.

aparte de eso estan los ejercicios tantricos y el control de la eyaculacion interna. con tiempo se puede lograr.

el dato de que la eyaculacion tardia este directamente relacionada con el tamaño pobre del miembro no me la sabia.

es verdad o fue solo la patada final de la respuesta?

en cualquier caso disfruto hacer durar el sexo porque lo que mas me gusta es verla a ella disfrutar, escucharla disfrutar, y sentir como se mueve y busca mas placer. Cuando ella ya esta cansada lo dejamos ahi, ni ahi con estar con una mujer que no interactue.
 
hahahahahahahaha
la cosa es que ambos
queden satisfechos por algo
son pareja y eso se puede
concertar o algo asi...puta si
a tu pareja le gustan cortitas...
te apuras...si le gustan de larga duracion
haces el esfuerzo de durar lo que más puedas...
al final son acuerdos...la cosa es disfrutar por igual
 
Ctreo que dependerá mucho de la pareja... cuando quieran terminar no más...
 
Volver
Arriba