• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un condoro de 2 millones de pesos

970 lucas....

Permiso,

2bRG.gif

Y por qué tapa?

Un crédito, ya sea hipotecario, en tarjeta de crédito o de consumo siempre se puede prepagar, variará tal vez las comisiones de prepago pero no le deberían haber hecho tapa por ningún motivo cipadrito
Fue una tapa indirecta, se hicieron los weones cuando pedía el prepago, nunca lo enviaron y al final gaste los morlacos en otras weas como renovar el auto, por suerte ya está todo pagado y de igual modo era el crédito más barato que me iba a pillar en el mercado

La csm!!

:suicide:

El weon de mi cuñado, hace un par de años le dio un accidente cardiovascular y quedo bowen, el tema es que la semana pasada al conchesumare le aprobaron un préstamo de 2 palos :lol2:

Mi hermana andaba cagá de la risa la irresponsable weona contando la anecdota, pero ahora anda toda cagada de susto porque fue con los papeles al banco, que acredita qué su marido es bowen, y la mandaron a la chucha.

El weon ya se gasto como 1 palo y medio jajjajaja

Y como conchetumare no te pidieron clave o alguna wea como medida 2FA?

Por eso esta la papa para los caribeños sacar esa caga de tarjeta, pedir créditos y virarse para entrar de nuevo con otro nombre.
Esa wea me dejó marcando ocupado, hasta para hacer transferencias de 10 lucas tengo que hacer autorizar con una clave dinámica que sale en una ventana emergente.

Cipa vaya presencial al banco.
Los de call center valen pico. Yo igual uso falabella pero prefiero hasta usar la cata rut que esa caga de tarjeta.

Volver