Laifu
Hij@'e Puta
Pague la wea en 4 cuotas¿En qué cuota del crédito estará el compadre?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pague la wea en 4 cuotas¿En qué cuota del crédito estará el compadre?

970 lucas

970 lucas![]()

Fue una tapa indirecta, se hicieron los weones cuando pedía el prepago, nunca lo enviaron y al final gaste los morlacos en otras weas como renovar el auto, por suerte ya está todo pagado y de igual modo era el crédito más barato que me iba a pillar en el mercadoY por qué tapa?
Un crédito, ya sea hipotecario, en tarjeta de crédito o de consumo siempre se puede prepagar, variará tal vez las comisiones de prepago pero no le deberían haber hecho tapa por ningún motivo cipadrito

Pague la wea en 4cuotas

970 lucas![]()

Esa wea me dejó marcando ocupado, hasta para hacer transferencias de 10 lucas tengo que hacer autorizar con una clave dinámica que sale en una ventana emergente.Y como conchetumare no te pidieron clave o alguna wea como medida 2FA?
Por eso esta la papa para los caribeños sacar esa caga de tarjeta, pedir créditos y virarse para entrar de nuevo con otro nombre.

Cuidado que en el Banco de Shitle te hacen la gran Banco Security:Este tema fue uno de los muchos motivos por el cual cerré la cuenta en el bancoFalabella y me cambié al
Chile