• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un excelente programa para entrary controlar la computadora de alguien!!

  • Autor de tema rodgonce
  • Fecha de inicio
la wea es que teengay que hacerla piola pero si teni que ir a su casa te van a caxar al toque
 
ta reweno el program lo ocupe kon migo mismo XD peo tengo una pregunta
¿siempre se ven con muxas pantallas o solo xk lo ocupe kon migo mismo?
y otra
es posible controlar el otro computador?
 
jajaja no pasa na po viejo si la wea interesante es que uses un programa qe lo insteles en tu pc y desde ahi comienzes a webear po jaja.
mula su weaita

byee
 
Chanta la wea....si keris algo weno que te instala el cliente en forma remota ocupa DameWare....solo pones la ip a la que quieres conectarte y listo....
 
mmmmmmmmmmm, desde una pagina, medio raro, me huele raro, tengo mi administrador remoto gracias, jiji
 
lo probare y le dare un susto a los weones q me caen mal
o voy a sacarles weas por paos
 
wnnn esa wea es muy mala porq el otro tiene que instalarlo tb y lo penka es que el acepta o no
 
Lo mejor en esto es el CIA... troyano pero ROX ROX ROX ROX.. y por muy noob ke digan ke es esar esta wea los nerds rq's.. kedan xikos ane la magnificiencia del prog D;.. es un sub7 pero mucho mas completo mas fiable.. unas notificaciones espectaculares D;...

pD: pal loko ke hizo el post.. mejor instalo el remote admin no crei.. -.- .. la idea NO INSTAlAR NADA EN NINGUN PC.. osea si kero aser eso de aki a usa junto plata pal avion...

sox.. .. callampa
 
en ontargtepage salen mejores que esa wea aqui tu victia se da cuenta a menos de que este wn sea muy aweonao
 
..no me tinka tu wea .eb ser el meo virus la wea.adema hay ke instalarlo en el compu ke te keri meter...vale hongo tu wea
 
Volver
Arriba