• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un hombre MISTERIOSO llama a tu puerta y te PROPONE…….

¿Qué haces?

  • Lo pulso

    Votos: 35 47,3%
  • No lo pulso

    Votos: 39 52,7%

  • Votantes totales
    74

nemboplayer2

Animal
Registrado
2014/03/23
Mensajes
2.028
Sexo
Macho
Un día cualquiera, aún te encuentras en la cama cuando la puerta suena y te levanta de golpe. Te diriges hacia ella, y abres la puerta cautelosamente. Tras ella se encuentra un hombre que no se le puede distinguir el rostro, con sombrero, y una gabardina negra.

-¿Hola?, ¿quién es usted?
--Buenos días, usted no me conoce, pero vengo a hacerle una oferta. ¿Me permite pasar?
- Bueno, adelante.

El hombre se acomoda en una silla del comedor, y saca un pequeño maletín, y lo abre. En el interior solamente hay un pequeño pulsador rojo.

-- Bueno, usted no me conoce, y yo a usted tampoco. Y después de hoy, jamás me volverá a encontrar. Le voy a proponer una oferta. Quiero que me escuche atentamente.

- De acuerdo...

-- Muy bien. Le explico:

Si usted pulsa este botón, alguien a quien usted conozca morirá, amigo, jefe, primos, tíos, abuelos, alguien a quien solo ubicas... Será una persona al azar. Morirá de un ataque al corazón en el momento que usted pulse este botón. A cambio, usted, podrá tener todo cuanto el dinero pueda comprar. Casas, autos, mujeres, viajes... Sin limitación, y hasta que usted muera, solamente tiene que pedirlo. Podrá solucionar la vida a sus familiares, amigos, y por supuesto, podrá vivir como un rey el resto de sus días.

Si decide no pulsarlo, nunca más me volverá a encontrar. No olvidará este encuentro, pero jamás podrá hablar de ello.

Tiene un minuto para decidirse ¿qué va a hacer?

Condiciones:

- Nunca nadie sabrá que esa persona ha muerto por tu culpa.
- Nunca podrás confesar que fuiste culpable de esa muerte (por más que quisieras no podría salir de tu boca)
- A nadie le extrañará tus riquezas, es como si fuera algo normal.


La encuesta es anónima, pueden ser sinceros

Pd: The Box a quien le suene
 
no...pero hasta el dia que me muera querría saber si era verdad o no.

una pregunta. Para una persona espiritual y creyente el nunca nadie lo sabra aplica a un ser omnipresente? El cual tiene la facultad de decidir el destino de tu post vida.
 
si, que tiene?

5kg4k1.jpg


la pelicula de camerún diaz?
 
antes de eso me dedicaria a conocer a todos los mod y ususarios callamperos y nefastos de este foro a ver si en una de esas el azar me beneficia y me piteo a alguno de esos qls XD
 
Volver
Arriba