• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un hombre MISTERIOSO llama a tu puerta y te PROPONE…….

¿Qué haces?

  • Lo pulso

    Votos: 35 47,3%
  • No lo pulso

    Votos: 39 52,7%

  • Votantes totales
    74
"Y si me chupai el pico presiono el botón 100, 200 veces, lo que querai, así tal cual".... le diría.
 
es como cuando se aparece un genio y te dice que para eliminar el hambre y la pobreza en todo el mundo para siempre, tiene que por obligacion matar a tu hijo.
lo aceptarias?

:retard:

:monomeon: dilemas morales
 
A Abraham le pasó algo similar y de ahí salieron todos los judios.
 
instalaria uno de estos mientras me hago millonario.
pajaro_bebedor_automatico_simpsons.jpg
 
Hermanito que pretende con la pregunta? a que quería llegar? :ear:
 
la tranquilidad de mi consciencia no tiene precio :hands:
 
Ni cagando dejo pasar a un extraño... siendo esas las circunstancias.
 
mal que mal mis acciones (y omisiones) estan dañando y probablemente hasta la muerte a mas de un ser humano, podria no contribuir con la contaminacion andando menos en auto, podria donar parte de mi sueldo a obras de caridad para salvar a gente sin techo, podria salir en las noches a repartir cafe caliente con la gente necesitada, etc, seguramente la suma de todos mis actos y omisiones en toda mi vida, terminò efectivamente matando a mas de alguien, como sociedad, infinitesimalmente, pero tambien acumulativamente, todos tenemos parte del resultado de la vida de los demas.

que mas da un boton?
 
post-40686-shakira-pressing-red-button-gi-F4Iv.gif


El dinero como elemento carece de significancia ya que cada uno le da el valor a las cosas;
Mas interesante seria que "ganaras los años que le quedan por vivir, manteniendo tu "salud" congelada en el tiempo..."
cuantos años serian capaces de vivir?, por mi parte hasta que el ultimo sol se extinga...
 
No lo pulso porque hacerlo implicaría dejarme sin poder moral de exigir que no se haga lo mismo en mi contra (matarme por dinero).
 
Última edición:
imaginate se muere el fleto que borra las fotos de minas en una de esas
 
Volver
Arriba