• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un hombre MISTERIOSO llama a tu puerta y te PROPONE…….

¿Qué haces?

  • Lo pulso

    Votos: 35 47,3%
  • No lo pulso

    Votos: 39 52,7%

  • Votantes totales
    74
Me tinca que voy a presionar el boton y le tocare la pichula al degenerado...
 
Si el wn no lo va a ver nunca mas , entonces como chucha le pasa la plata?

Desconfio altiro de una wea asi...por lo tanto NO!
 
Si mi vida fuera miserable, en volá si. Creo que nunca seré tan miserable como pa hacerlo.
 
Esa wea es una pelicula y se nota que la viste hace poco, por otra parte no seria capaz de cargar con la culpa el resto de mi vida y finalmente nadie me asegura que la caja lo unico que hace es matar al anterior mate wea que apreto el boton por lo que me podrian matar en cualquier momento
 
Yo creo que no porque con la suerte que tengo en vola me piteo a mi hijo. Estaba pensando en llamar a mi perrita y hacer que ella apriete el botón y yo administrarle la plata, pero con mi mala suerte de seguro me muero yo.
 
Yo no creo en estas huevadas, lo que sucede es que................conchemimare mi corazón...llamen un..ambulanci......................Quién fue el hueon que apretó el botón conchemimarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr................................................................................................................................................................................................................. .
 
No. Rotundo, Por mas que le tengo sangre en el ojo a unos monos culiaos no lo haria. No soy nadie, para decidir la vida o la muerte de alguien.
 
Y si esto es verdad y la gente que muere por paros cardíacos es a causa de eso y los millonarios lo son gracias a eso (?)
 
Partiendo ya estamos mal, porque ni cagando dejo entrar a un weón así a mi casa.

Y suponiendo que acepto y presiono el botón, se muere alguien ok, soy rico ok, pero nadie me asegura que el wn no vaya donde un familiar mío también le haga apretar el botón y justo me muero yo :lol2:
 
¿Y está como condición de que en el caso de aceptar y luego de pulsar el botón eso me exime de ser la víctima aleatoria de otro hueón que pulse el botón alguna vez?
 
Lo presionaria si se me asegurara que nadie en mi circulo familiar directo moriria, las demas personas me importan un moco xD
 
esa wea me huele a cuando uno pulsa el boton rojo, el que muere es un mismo...al final es un trolleo del hombre desconocido
 
al parecer es negocio pulsar el boton, hay muy poco que pensar
 
Volver
Arriba