• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UN HOMBRE QUE SE CONVIERTE EN PADRE,PIERDE VALOR ANTES LAS MUJERES?

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Me refiero a cuando se convierte en “papa soltero” osea cuando tiene qe ver a su hijo ciertos dias a la semana y pagar pension.

Las mujeres como ven a este tipo de hombres?

Baja el “puntaje” para poder concretar algo con una femina? ( Ya sea desde sexo hasta una relacion formal )

Pierde valor como tal ante las mujeres?

Experiencias y opiniones?
Los leo!!!
 
Me refiero a cuando se convierte en “papa soltero” osea cuando tiene qe ver a su hijo ciertos dias a la semana y pagar pension.

Las mujeres como ven a este tipo de hombres?

Baja el “puntaje” para poder concretar algo con una femina? ( Ya sea desde sexo hasta una relacion formal )

Pierde valor como tal ante las mujeres?

Experiencias y opiniones?
Los leo!!!
Fue taita tu trava favorito? :orejon:
 
Sí, al menos para las q no tienen hijos. Aunque se puede compensar con sus otros atributos.



Más q por el niño es por la mamá y por el tipo mismo.

Típico q las locas siempre andan con odio, psicopateandote y siempre está la posibilidad q el wn te cague con ella.

Además encuentro súper feo cuando no son papás presentes o cuando nunca hablan del hijo, ni comparte contigo.

Al menos yo nunca he tenido algo serio con un tipo con hijos (los descartó de una osoy súper reticente en acercarme) pero mis amigas sí.


Igual yo caxo q quedé media traumada porq una amiga sufrió mucho luego de q el wn la pateara cuando ella era una segunda mamá para los cabros chicos, no le importó nada.
Y a otra amiga q el wn le presentó a todos sus amigos familiares menos a su hija y ya llevaban 8 meses de pololeo formal, sin contar los q andaron, ella no aguantó y terminó la relación.

Después de eso ambas se buscaron hombres sin hijos y ni un problema, de hecho una se va a casar ahora.
 
Última edición:
Si estas en esa situación lo que menos te importa son las minas… tus hijos primero y si una mina no lo entiende es problema de ella.

Yo pase por esa situación y te digo que si bien cuesta un poco mas porque casi no se tiene tiempo, va en cada uno poner las cosas en su lugar y en algún momento llegará alguien que lo comprenda
 
Se comenta que existe un asunto llamado preselección entre las mujeres. Si eso es cierto, yo diría que no, sino todo lo contrario, lo ve con más apetito. Ahora bien, si el chimbiroco está funado por deudas alimenticias, yo diría que sí, y corren a las colinas.
 
Creo que no, incluso puede que lo contrario, podria ganar puntos. Cosa de ver como todas las bertas, maracas aman a Pedro Pascal por su papel de protector a una mina mas joven o tambien Adam Sandler en la pelicula de "una esposa de mentira" donde la profesora mas joven lo ama mas al saber que tiene hijos jaja etc. No pasa lo mismo con una mujer con hijo=deposito de semen.
 
Depende,si es un conchesumadre con su hijo,no es que pierda puntos,es que no está en ninguna competencia

Aunque no faltan las tontorronas que lo justificaran
 
Yo fui padre hace poco y sigo con la madre de mi hije. Ocurre que hay un montón de mina qe me hablan y me preguntan como es la vida de padre. Minas que antes ni me pescaban.
:lol2:
rock-sus.gif
 
No se

Tenía un amigo mas feo que la tula,macabeo como el solo de su berta y después de 10 años casados, tuvieron un hijo...luego de eso, 3 años después (y debido que andaba mal con la esposa) decidieron tener otro...y la wea se volvió insostenible y se divorciaron

Ahora, el wn empezó a ir al gimnacio y come bien...andubo con cuanta mina quizo y ahora está con una mina como 10 años menor que feliz es la "mama" sustituta de los crios.

Recuerden siempre que el tiempo juega a favor de los hombres
 
Las minas saben que son menos recursos para su potencial tribu, es algo inconsciente que siempre tienen presente (es como fijarse en que trabajan, conducen o donde viven).

Aunque pasa lo mismo que les pasa a los hombres, saben que para acceder a ciertos prospecto del sexo opuesto tienen que ceder a la realidad que tengan bendiciones, en caso contrario nunca la habrían pescado. Yo creo que por ahí muchos aguantan que la pareja tenga hijos, ceden en un aspecto para ganar en otro.
 
Volver
Arriba