• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UN HOMBRE QUE SE CONVIERTE EN PADRE,PIERDE VALOR ANTES LAS MUJERES?

Las mujeres dicen una cosa para la galería pero siempre terminan haciendo lo contrario. Te dirán que se lo pensarían dos veces, que no se metería con un hombre con hijo porque la ex dando vuelta, caxo ajeno, etc. Pero en realidad en su subconsciente suma puntos porque fue aprobado por otra mujer, ya cuenta con validación social y les valdrá cualquier excusa y se autoconvenceran que no importa que su pareja tenga hijos. En realidad lo único importante es que mantenga una buena solvencia económica para con ella, independiente de lo irresponsable que sea con la cría.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
es muy raro que una mina quiera a un hijo ajeno,
salvo que esa relacion tenga algun beneficio para ella, sobre todo economico
por ejemplo una conocida esta emparejada con un doctor, vive la raja en el sector oriente, pero tiene que aguantar a los 3 cabros chicos de el

a lo que lleva otro punto, muchas minas solo tendran hijos si le supone una mejora en su calidad de vida, son una moneda de cambio, si se separa la pareja, muchas ven a ese hijo comoun cacho y se lo dejan a la abuela que los crie
 
Me refiero a cuando se convierte en “papa soltero” osea cuando tiene qe ver a su hijo ciertos dias a la semana y pagar pension.

Las mujeres como ven a este tipo de hombres?

Baja el “puntaje” para poder concretar algo con una femina? ( Ya sea desde sexo hasta una relacion formal )

Pierde valor como tal ante las mujeres?

Experiencias y opiniones?
Los leo!!!
No es que alguien pierda valor por algo.

Pero creo que a nivel instintivo, somos seres humanos poco complejos, para evitar problemas tratamos de buscar lo más simple y similar, a lo navaja de Ockham.

Siendo soltera, lo más simple y que te evita problemas es buscarse un soltero, como uno. Creo que por ahí va mi experiencia.

He pololeado Ene, he tenido un montón de parejas y andantes, amigos con cover, pero nunca he tenido una relación seria con un hombre con hijos. Divorciados sí, pero sin hijos


Aunque he conocido a muchos papás solteros.. pero no me atraen, y menos aún que siendo padres jóvenes y me cuentan que se han separado de la mamá de sus hijos por puras weás y pienso en sus hijos que deben ser chicos y que ya no viven día a día con su papá al lado. Si un papá separado pasa a diario con sus hijos para compensar esa separación, lo felicito porque así debería ser siempre, pero su paternidad repercutirà en su tiempo libre y en la posibilidad de tener una nueva relación de pareja a gusto. Y si a un papá lo veo viviendo como soltero sin hijos, pasando poco tiempo con sus retoños, peor aún, me causa rechazo existencial.

Porque hombres y mujeres si son buenos padres, y sus hijos son pequeños o escolares, evidentemente tendrán poco tiempo libre personal por su dedicación a ellos. Entonces se entiende que sólo otro papá o mamá soltero o separado podrá comprender y aceptar está situación para entablar una relación. Así, cada oveja con su pareja.

Ahora que ya estoy más grandecita, ya es más difícil, porque los de mi edad o un poco mayores en su mayoría han tenido hijos. No sé si a futuro, de más vieja, aunque yo no tenga hijos, entable una relación con un viejo como de mi edad pero que ya tenga la crianza hecha, hijos grandes, si es así no sería problrma.

Pero en este minuto y antes, en todos mis 20 años o 30 años, salir con un papá lo tenía totalmente descartado
Post automatically merged:

Se comenta que existe un asunto llamado preselección entre las mujeres. Si eso es cierto, yo diría que no, sino todo lo contrario, lo ve con más apetito. Ahora bien, si el chimbiroco está funado por deudas alimenticias, yo diría que sí, y corren a las colinas.
No crea en esas pseudoteorías cilantrito.

A mis veinte o treinta, casi todas mis amigas también solteras no salían con hombres con hijos. Un papá no causa atracción.

Salvo algunas, como dijeron por ahí, que escogían parejas más por los beneficios (interés) que por amor y atracción. No dudé que un millonario separado con hijos se le va a hacer muy fácil tener relaciones con mujeres más jóvenes, solteras sin hijos, y guapas.
Post automatically merged:

sí, hablando con amigas, las wnas ni locas andarían con un weon que ande pagando pensión y llendo a la casa de la otra weona, aunque sea por la larva. Es una situación que genera muchos problemas en las minas. Más que nada porque sigue existiendo un vínculo con la mamá de la larva lo que es insuperable para las minas.

Vírgenes qls
This
 
Última edición:
Me atrevería a decir que no, obviamente si no está funado y hecho una bosta culia (gordo, sin preocuparse x si mismo) y si también equilibra bien los tiempos con el hijo/a y pareja le irá bien. En cambio con las mujeres es todo lo contrario, la mujer chilena de por sí tiene una beetamorfosis tremenda, son pocos los casos en que vaya al gimnasio y weas así súmale la guata de delantal. Los que llegan a meterse con estas minas son weones betas que se les está pasando la micro y en algún momento el cabro chico le va a estorbar si o si ahí será el punto en que la preñara y se ira.
En resumen el “instinto materno” florece en las minas (hay excepciones cosa de ver las ctmdres que le pegan a los cabros chicos de su pareja) en el hombre es diferente es como los leones ve a ese niño o niña como un estorbo (ver casos de abusos, golpes, abandonos) agregando también las excepciones que son mínimas.

Lo redacté como el pico pero se entenderá jaja
Post automatically merged:

Depende, si esta rico, se lo perdono todo :sisi3:

Obviamente la relación formal y si tiene futuro para casorio o relación a largo plazo se ve estando con él en la relación.

No es lo que yo quisiera, pero últimamente estoy entrando a pensar estar con un mino que tiene hijo pero SOLAMENTE es porq me tiene enferma, me está joteando y está demasiado rico :baba: :sisi3:
Vo soy hombre mentiroso culiao con prostata
 
Última edición:
No es que alguien pierda valor por algo.

Pero creo que a nivel instintivo, somos seres humanos poco complejos, para evitar problemas tratamos de buscar lo más simple y similar, a lo navaja de Ockham.

Siendo soltera, lo más simple y que te evita problemas es buscarse un soltero, como uno. Creo que por ahí va mi experiencia.

He pololeado Ene, he tenido un montón de parejas y andantes, amigos con cover, pero nunca he tenido una relación seria con un hombre con hijos. Divorciados sí, pero sin hijos


Aunque he conocido a muchos papás solteros.. pero no me atraen, y menos aún que siendo padres jóvenes y me cuentan que se han separado de la mamá de sus hijos por puras weás y pienso en sus hijos que deben ser chicos y que ya no viven día a día con su papá al lado. Si un papá separado pasa a diario con sus hijos para compensar esa separación, lo felicito porque así debería ser siempre, pero su paternidad repercutirà en su tiempo libre y en la posibilidad de tener una nueva relación de pareja a gusto. Y si a un papá lo veo viviendo como soltero sin hijos, pasando poco tiempo con sus retoños, peor aún, me causa rechazo existencial.

Porque hombres y mujeres si son buenos padres, y sus hijos son pequeños o escolares, evidentemente tendrán poco tiempo libre personal por su dedicación a ellos. Entonces se entiende que sólo otro papá o mamá soltero o separado podrá comprender y aceptar está situación para entablar una relación. Así, cada oveja con su pareja.

Ahora que ya estoy más grandecita, ya es más difícil, porque los de mi edad o un poco mayores en su mayoría han tenido hijos. No sé si a futuro, de más vieja, aunque yo no tenga hijos, entable una relación con un viejo como de mi edad pero que ya tenga la crianza hecha, hijos grandes, si es así no sería problrma.

Pero en este minuto y antes, en todos mis 20 años o 30 años, salir con un papá lo tenía totalmente descartado
Post automatically merged:


No crea en esas pseudoteorías cilantrito.

A mis veinte o treinta, casi todas mis amigas también solteras no salían con hombres con hijos. Un papá no causa atracción.

Salvo algunas, como dijeron por ahí, que escogían parejas más por los beneficios (interés) que por amor y atracción. No dudé que un millonario separado con hijos se le va a hacer muy fácil tener relaciones con mujeres más jóvenes, solteras sin hijos, y guapas.
Post automatically merged:


This
Sayayin ql para tu wea
 
En la naturaleza cuando una hembra ve criaturas de otra hembra cerca, simplemente las elimina. :sisi:

En la naturaleza casi ninguna hembra anda cuidando crías ajenas.

Siguiendo esa lógica puede que la hembra acepte estar contigo, pero tarde o temprano intentará asesinar a tus hijos o a tu ex.
 
Creo que no, en la universidad vi a unas weonas babosas por un culiao con una larva a cuestas y a los weones sin guagua ni los meaban. Creo que si un weon atractivo si tiene guagua las minas inconscientemente pueden pensar que es un weon fértil y eso las calienta más.
 
Un hombre que es papá no pierde valor frente a una hembra que tenga hijos también, pienso que las relaciones se dan siempre por algún punto significante en común como punto de partida, dado que están en la misma sintonia, ahora el que perdure en el tiempo es otra wea.
 
Volver
Arriba