• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UN HOMBRE QUE SE CONVIERTE EN PADRE,PIERDE VALOR ANTES LAS MUJERES?

No es lo mismo, la mujer sabe que no va a tener que gastar de su plata en ese niño si la relacion se vuelve seria, a diferencia de si fuese alreves. Aparte yo creo que esta repleto de mamas luchonas buscando un papa luchon, porque se dieron cuenta que los hombres sin hijos solo las tienen pal webeo salvo que sea un wn penca.

En resumen es mas variada la respuesta, a algunas les gusta a otras no, por ej las menores de 27 lo ven raro generalmente, y tambien depende de si al wn le alcanza apenas el $ pa la pension, porque alfinal es como si salieran con alguien que gana 600 lucas menos.
 
Yo creo que si, pero no tanto como una mujer soltera y con hijos. La mujer con bendi es la peor catalogada en la escala por muchos motivos en su mayoría son maracas que quedaron preñadas por meterse con algún flaite de turno y no haberse cuidado, aparte que tampoco tendrán tiempo para la pareja. La peor opción seria meterse con una mujer con hijos, sin tener hijos, aparte que es lo que dejo la ola, lo recomendado siempre es buscarse similares y sin responsabilidades como las larvas, idealmente que la mina no tome, no sea carretera y no haya tenido tantas parejas sexuales a y que no tenga amigos hombres.
 
no creo, a menos que este funado por no pago de pension, pero si tiene todos los pagos al dia, se ve "buen padre" y tiene pinta es normal
la mujer es la que queda con la pelota trancada
aweonao culiao, las minas jamás hacen preguntas directas, y te van a andar preguntando:

"¿tenís las pensiones alimenticias al día, cierto?

:qloco:
 
Última edición:
aweonao culiao, las minas jamás hacen preguntas directas, y te van a andar preguntando:

"¿tenís las pensiones alimenticias al día, cierto?
seguro que las funas masibas no existen, fleto culiao amamantado por tu padre
webeai todo el dia en internet pa hacer comentarios weones
 
sí, hablando con amigas, las wnas ni locas andarían con un weon que ande pagando pensión y llendo a la casa de la otra weona, aunque sea por la larva. Es una situación que genera muchos problemas en las minas. Más que nada porque sigue existiendo un vínculo con la mamá de la larva lo que es insuperable para las minas.

Vírgenes qls
 
Me refiero a cuando se convierte en “papa soltero” osea cuando tiene qe ver a su hijo ciertos dias a la semana y pagar pension.

Las mujeres como ven a este tipo de hombres?

Baja el “puntaje” para poder concretar algo con una femina? ( Ya sea desde sexo hasta una relacion formal )

Pierde valor como tal ante las mujeres?

Experiencias y opiniones?
Los leo!!!
Depende, si esta rico, se lo perdono todo :sisi3:

Obviamente la relación formal y si tiene futuro para casorio o relación a largo plazo se ve estando con él en la relación.

No es lo que yo quisiera, pero últimamente estoy entrando a pensar estar con un mino que tiene hijo pero SOLAMENTE es porq me tiene enferma, me está joteando y está demasiado rico :baba: :sisi3:
 
Última edición:
siendo sincera prefiero un hombre soltero sin hijos de esta manera no afecto a su relación y al tiempo de compartir con su familia
en el pasado compartí con un hombre no casado pero con hijo y luego de esa experiencia me lo convertí en regla
los papás intocables para mí :rolleyes:
 
Yo soy papi soltero, la diferencia es que soy yo quien está con el niño y en lo único que le encuentro razón a la mayoría de las minas es en que nicagando tranzo en lo que respecta al amor e incondicionalidad a mi cachorro.
 
Para mi weon con hijos es un NO rotundo.
Esta muerto ese weon para mi, porque andar peleando con las ex, aguantando hijo ajeno. No estoy para eso, quizá cuando sea mayor piense diferente pero por ahora no
Ahí está el asunto. Creo que debe ser super difícil estar emparejada con un tipo con hijos no por los hijos en si sino por problemas con la ex, dónde además tenis que andar aguantando desplantes de los cabros chicos....lo mismo en sentido contrario, para los hombres también es un tema andar con una mujer con hijos.
 
pero viejo piensa en el caso opuesto, obvio q es cacho,
Post automatically merged:

atrae.. siempre que andaba con mis chiquillos en brazos me hablaban las que nunca te habian pescado
eso es pq saben q no vas a tirar las manitos, pueden ser amiguitos nada mas
Post automatically merged:

Lo mismo que al reves po wn. Las minas con hijos tb son un cacho y "pierden valor". La mayoria las ve pa puro culiar.
eso
 
Simple y llanamente nadie quiere lidiar con un bastardo culiao que no es de su sangre, tarde o temprano es un problema :hands: por más piruetas mentales que se pegue

Decir o actuar de manera contraria es simplemente no quererse, la unica forma justificada es cuando los 2 tienen hijos y ya son mas viejones
 
Depende de en qué círculo y del tipo de mujeres apuntes q quieres q te valoren. Aunque conozco casos en todos los estratos q no tienen problemas en meterse con papitos corazón. La gente es muy weona la verdad y después andan llorando y “sufriendo” xq los cachos les arruinan la vida.
 
la pregunta es?

las madres deben contar como es el padre

y allí viene la copucha femenina para ver si tanta maravilla es??

y la billetera??
 
Volver
Arriba