• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un MÉDICO CIRUJANO es el Presidente de las EMPRESAS DEL ESTADO....

Re: INCREIBLE.!!!... Un MÉDICO CIRUJANO es el Presidente de las EMPRESAS DEL ESTADO.

k imbecil tu argumento.....



si fuese asi .......pinocho, allende y bachelet



no deberian haber gobernado



tanto ql imbecil k anda dando vuelta dioz mio......:nonono:


mentalidad pakata...





SE AGRADECE !!!!!


excellent-737.gif
 
Re: INCREIBLE.!!!... Un MÉDICO CIRUJANO es el Presidente de las EMPRESAS DEL ESTADO.

La presidenta es médico, o no?? Además, no creo que el Sr. Rojas haga toda la pega solo, o no??
 
Re: INCREIBLE.!!!... Un MÉDICO CIRUJANO es el Presidente de las EMPRESAS DEL ESTADO.

Me_la_suda dijo:
Puta el tema imbécil.

¿Osea que si estudio medicina estoy obligado a trabajar de médico?, ¿Acaso un médico director de hospital utiliza sus habilidades aprendidas en la universidad para ejercer de director? ¿Acaso tienes que haber estado en la universidad para asegurar tu capacidad en un cargo público (u otro incluso)?

Por supuesto que si estudias para médico no estás obligado a trabajar sólo en eso, pero lo que no puede ser es que si eres medico saltes BRUSCAMENTE, a un cargo donde no sabes nada de administración y no me refiero sólo a conocimientos aprendidos en la universidad, sino a experiencia práctica en empresas como administrador.....

el caso del caballero que mencioné al inicio, patricio rojas, el fué elegido como director en el sistema de administración de empresas del estado, y el nunca tuvo experiencia previa en empresas... CUANDO UNO CRECE PROFESIONALMENTE LO HACE DE MENOS A MAS...

los medicos cuando salen recién de la universidad...comienzan con operaciones simples...jamás un medico recién salido va a hacer una operación de corazón abierto apenas egresado......y si quiere cambiar de profesión igual tiene que comenzar una cosa que se llama CURVA DE APRENDIZAJE.....NO POR PITUTO....
 
Re: INCREIBLE.!!!... Un MÉDICO CIRUJANO es el Presidente de las EMPRESAS DEL ESTADO.

Estoy de acuerdo que este gobierno (y los anteriores) es una caca, pero creer que una persona por ser abogado, medico u otro no sepa de administracion, es de ignorantes. Generalmente esta gente, la que llega a estos cargos politicos, tienen estudios sobre administracion, economía, geopolitica, etc. Ahora, que tengan dedos pal' piano, y sean personas probas, es otro cuento.

PD: ¿por quién van a votar en las proximas elecciones?, ¿por la Derecha?, :nonono: eso sólo aceleraría al cubo el proceso de desigualdad en el que está Chile.
 
Re: INCREIBLE.!!!... Un MÉDICO CIRUJANO es el Presidente de las EMPRESAS DEL ESTADO.

Ninguna novedad, gracias al quoteo político.

Estos huevones son capaces de poner un sicologo como ministro de hacienda.

:cafe3:
 
Re: INCREIBLE.!!!... Un MÉDICO CIRUJANO es el Presidente de las EMPRESAS DEL ESTADO.

Pituto no mas.
No tiene otra explicacion.
Mundo politico no mas, sin color ni denominacion, esto es asi en todos lados.
 
Re: INCREIBLE.!!!... Un MÉDICO CIRUJANO es el Presidente de las EMPRESAS DEL ESTADO.

W E B - O N dijo:
la verdad es que yo haria algo mejor....juntaria a todos los politicos de izquierda y derecha en una isla solitaria y luego le pediria a un bombardero que soltara una pequeña bomba de 20 kilotones.... y solucionado el problema....porque ninguna de las plastas que hay ahora y que ustedes ven en televisión sirve para gobernar a Chile.

me gusto esa idea :malosi:
 
Re: INCREIBLE.!!!... Un MÉDICO CIRUJANO es el Presidente de las EMPRESAS DEL ESTADO.

no entiendo q hace un medico gobernandome
 
Re: INCREIBLE.!!!... Un MÉDICO CIRUJANO es el Presidente de las EMPRESAS DEL ESTADO.

Aer, no se si alguien lo menciono, pero el ex presidente del banco central, osea Carlos MASSAD o MASAD, como sea. Tambien es medico pues señores, pero tiene doctorados en economia y eso le permitio acceder a la titularidad del una institucion como el Bco Central, que no es menor considerando que en sus manos estan por ejemplo: las proyecciones de crecimiento, frenar la inflacion, desicion de los tipos de interes, etc, etc, etc, etc.....

Osea un experto en administracion, no garantiza una gestion exitosa...
 
Re: INCREIBLE.!!!... Un MÉDICO CIRUJANO es el Presidente de las EMPRESAS DEL ESTADO.

Un Medico, para poder ser Director de un Hospital, se le Exije tener un curso en Administracion.

Pero en este caso, la unica OPERACION que va a realizar este Doctor.

Va ser: La de tapar cagadas pasadas, presentes y seguir robando, obviamente.

Shau
 
Re: INCREIBLE.!!!... Un MÉDICO CIRUJANO es el Presidente de las EMPRESAS DEL ESTADO.

a estas alturas ya me da lo mismo lo q haga esta caga de gobierno
 
Re: INCREIBLE.!!!... Un MÉDICO CIRUJANO es el Presidente de las EMPRESAS DEL ESTADO.

estos zurdos qliaos tienen la pura kga ... por eso pinocho se calento de ver tanta mierda junta y se los hecho por weas ... estos gobiernos estan buscando que pase lo mismo , total ya tienen sus bolsillos llenos del dinero de todos nosotros.

una mierda
 
Re: INCREIBLE.!!!... Un MÉDICO CIRUJANO es el Presidente de las EMPRESAS DEL ESTADO.

Encuentro demasiado subjetivos tus argumentos, debivo a que el tipo este pudo estudiar administracion y si no lo sabiai para ser medico teni que ser mateo wn, y estudioso, ingenioso y cualquier weon hoy en dia puede aministrar esas weas
 
Re: INCREIBLE.!!!... Un MÉDICO CIRUJANO es el Presidente de las EMPRESAS DEL ESTADO.

Blat dijo:
Mmmh Me parece que la presidenta también es médico. ¿Aplica lo mismo para dirigir al país?

Yo creo que no, pero la gordis es la clara excepción a la regla
 
Re: INCREIBLE.!!!... Un MÉDICO CIRUJANO es el Presidente de las EMPRESAS DEL ESTADO.

Total.... no vote por este gobierno SocioListo :nonono:
 
Re: INCREIBLE.!!!... Un MÉDICO CIRUJANO es el Presidente de las EMPRESAS DEL ESTADO.

DUCATI dijo:
Aer, no se si alguien lo menciono, pero el ex presidente del banco central, osea Carlos MASSAD o MASAD, como sea. Tambien es medico pues señores, pero tiene doctorados en economia y eso le permitio acceder a la titularidad del una institucion como el Bco Central, que no es menor considerando que en sus manos estan por ejemplo: las proyecciones de crecimiento, frenar la inflacion, desicion de los tipos de interes, etc, etc, etc, etc.....

Osea un experto en administracion, no garantiza una gestion exitosa...

gracias por tu opinión, no sabia que MASSAD era médico... si mal no recuerdo fué el como presidente del BANCO CENTRAL DE CHILE , el que subió en septiembre del 98 las tasas de interes a un 14, 5%...desatando la mas GRAVE CRISIS que CHILE HAYA CONOCIDO....

De hecho a un en todos los libros de ECONOMIA DEL MUNDO.... se conoce como CRISIS MASSAD...a ese periodo de nuestra historia.... y ahora me entero que MASSAD era médico y que estudio economía...:P.. de verdad es divertido todo esto....
 
Re: INCREIBLE.!!!... Un MÉDICO CIRUJANO es el Presidente de las EMPRESAS DEL ESTADO.

insisto wn, estos ql son unos corruptos de mierda y la gente sigue apoyandolos U_U
 
Re: INCREIBLE.!!!... Un MÉDICO CIRUJANO es el Presidente de las EMPRESAS DEL ESTADO.

millencolin dijo:
o eres weon o reweon como tu nick siempre ha sido a si, a los cargos publicos se puede postular con 4to medio incluso a presidente, por si no lo sabes .


mejor averiguar mas y no postear imbecilidades como lo que acabas de postear.


PD: SI ES POR ESO QUE EL MINISTRO DE TRANSPORTE SEA UN COLECTIVERO O QUE EL VOCERO DE GOBIERNO SEA WILLY SABOR


:nonono: pendejo mejor anda a estudiar

toda la razon la de este socio vo soy weon o crei que el transantiago llega a valparaiso
 
Re: INCREIBLE.!!!... Un MÉDICO CIRUJANO es el Presidente de las EMPRESAS DEL ESTADO.

pucha weon , si los pactos politicos aca valen mas que los bienes de todos los chilenos, y como nosotros ponemos el rencor por sobre nuestro futuro, cualquier wea es presidente de chile, y mas aun dirigen empresas y ministerios (que hoy por hoy son mas empresas) puras plastas..


asi en pocos años vamos a tener que pagar hasta por respirar:

pagamos por trabajar
pagamos por botar el agua
pagamos por tomarnos el agua que botamos
pagamos mas luz que el resto de chile ( octava regions dpnde hay mas represas)
pagamos por andar en auto
pagamos por utilizar nuestras carreteras
pagamos por tener una casa mas grande
pagamos por la salud
pagamos impuestos de combustible...... y si sigo weon terminaria mañana...saludos
 
me parece que un médico no puede estar en un cargo de administración, ahí se necesita un ingeniero.

y la presidenta es una mierda con patas.
 
Volver
Arriba