• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un mensaje por MSN te dejó la cagá?

jose jose

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/25
Mensajes
0
Si eres de estos que les aparecio esto por MSN:

"mira este video www.ideasblablabla"..

y lo abriste y en tu PC quedó la cagá, HAZ ESTO!

Sólo hay una solución conocida, que es con el Nod32, el unico antivirus que reconoce el TROYANO y lo borra

El virus hace esto:

Cierra ventanas que contengan las siguientes cadenas en su titulo:

Administrador de Tareas
Panel de Control
Editor del Registro de Windows
Restaurar Sistema
MSCONFIG.EXE


Por ello, restaurar sistema NO SIRVE

Hagan esto

Instalen Nod32, que está ACA

Luego reinicien el PC y activen el antivirus
escaneen el PC y borren TODO lo que tenga esto:

Virus.Win32.VB.s, W32/Mepe.A.worm, Win32.VB.S, Win32/Jesse!Trojan, Win32/VB.NAX, Worm/VB.FA o cualquier otro nombre parecido

luego reinicien el PC, y YA ESTÁ! PC libre de virus :3

Espero les sirva de algo y lo coloquen como importante >D


PD. Si no te funka el administrador de tareas, HAZ ESTO:

1° Bajate y ejecuta ESTO

2° Desactiva la restauración automática en Windows XP/ME.

3°. Reinicia en Modo a prueba de fallos.

4° Ejecuta un antivirus actualizado [NOD32] y elimina los archivos infectados.

5° Desde Inicio, Ejecutar, escribe REGEDIT y pulsa Enter para acceder al Registro del sistema.

6° Elimina bajo la columna "Nombre", la entrada "a", en la siguiente clave del registro:

HKCU\Software\Microsoft\Windows
\CurrentVersion\Run

7° Busqua la siguiente clave del registro:

HKCU\Software\VB and VBA Program Settings\ok\jessy

8° Elimina la siguiente clave:

VB and VBA Program Settings

9° Cierra el editor del Registro del sistema.

10° Reinicia el equipo y ejecute un antivirus actualizado para eliminar toda presencia del gusano.

Con eso deberia quedar todo listeke :3

Saludos ^^

PD: Agradecer no cuesta nada :)
 
jejej wen aporte... lo voi a guardar en mi base de conocimientos...
 
oe estas seguro q es el unico antivirus q funciona con esos tipos de troyanos ?? ... es q ayer le paso esa cuestion a mi vecina y el instale el kaspersky por q el mcfee se les desactivo...
 
Como dije, es el unico antivirus que lo reconoce. El virus fue creado en el 2004, y sólo Nod32 es capaz de reconocerlo y borrarlo.

Saludos :3
 
Takeo dijo:
Como dije, es el unico antivirus que lo reconoce. El virus fue creado en el 2004, y sólo Nod32 es capaz de reconocerlo y borrarlo.

Saludos :3

OE loko...el Link q diste para activar el Administrador de Tareas no te baja nada loko, pero igual me sirvio, aqui como lo hice:
Entrar a Ejecutar en Inicio, escribo Regedit y presiono enter, busco lo siguiente:
[HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]Y me sale en la barra de Nombre "Disabletaskmgr" le hacen click derecho y le ponen eliminar. Eso es todo.


Loko, si se suponia que yo debia bajar un programa que me ayudara de una forma más profesional, porfa arreglalo, pq igual es bien turbio lo ke hice.
Gracias por la ayuda, me salvaste caleta.
 
Polloxcore dijo:
OE loko...el Link q diste para activar el Administrador de Tareas no te baja nada loko, pero igual me sirvio, aqui como lo hice:
Entrar a Ejecutar en Inicio, escribo Regedit y presiono enter, busco lo siguiente:
[HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]Y me sale en la barra de Nombre "Disabletaskmgr" le hacen click derecho y le ponen eliminar. Eso es todo.


Loko, si se suponia que yo debia bajar un programa que me ayudara de una forma más profesional, porfa arreglalo, pq igual es bien turbio lo ke hice.
Gracias por la ayuda, me salvaste caleta.
Segun lo que hice, y lo que varios amigos me han comentado, es lo unico "decente" que se puede hacer

Y por cierto, lo que hiciste está bien :3
 
wena loco te pasaste loco esa wea paso con este tarro y la wea cage por ke onda era un video ke decia ''sexyvideo.avi'' y yo el weon pao crei ke era avi sabiendo ke no esta activada la opcion pa ver formatos y wea con tal ke la wea era sexyvideo.avi.exe y esa era la wea po asi ke cuidao locos no se metan al computador bajo los efectos de psicotropicos bye bye!! THX!
 
ooooo gracias loco
no hallaba como hacerlo
anoche me case con esa wea
y no hayaba ke hacer
se agradece...
ahora me kedo filete!!
 
se agradece vale me sakaste del medio apuro !!!

puta io confiao pk una compañera de curso me mando la wea....xD...weno = vale!:) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Menos mal que ya tenia el NOD32 instalado ... por que ese virus me llego pero no se la pudo con el antivirus :bacan:


igual se agradece por la info
 
PUCHA NO ME FUNCIONA:
tengo nod 32 actualizado y no me lo detecta
use la wea de regedit y se me cierra la ventana
:(
 
No tenia idea de que andaba de nuevo esa wea... así que a tener mas cuidado.
 
Vale Compadre Por El Aporte

Me A Salvado La Existencia

Ya Que El Tarro Que Estoy Ocupando No Es Mio

Kjakajkajakjkjaa
 
se supone ke cuando se eliminan quedan medios naranjitos... a mi los troyanos y los gusanos de internet me siguen rojos( las letras)... por ke????

okupando el nod32
 
es raro, ya he investigado mi opcion y tengo ciertas cosas que decir:
-primero: analizo el pc con el nod 32 actulizado, pero no me aparece ningun virus
- segundo. trato de regenerar my administrador de tareas, pero no puedo abrir mi REGEDIT.
lo veo en el modo a prueva de fallos y no tengo ningun "Disabletaskmgr" o cualquier otra cosa.
sigo viendo los demas archivos pero no hay ninguno.
-tercero: cada vez que abro windows en modo normal me aparece este mensaje:
help.jpg

ademas no puedo hablar por msn, e me cierra la ventana de conversacion
porfa ayudenme :(
 
seanlole dijo:
es raro, ya he investigado mi opcion y tengo ciertas cosas que decir:
-primero: analizo el pc con el nod 32 actulizado, pero no me aparece ningun virus
- segundo. trato de regenerar my administrador de tareas, pero no puedo abrir mi REGEDIT.
lo veo en el modo a prueva de fallos y no tengo ningun "Disabletaskmgr" o cualquier otra cosa.
sigo viendo los demas archivos pero no hay ninguno.
-tercero: cada vez que abro windows en modo normal me aparece este mensaje:
help.jpg

ademas no puedo hablar por msn, e me cierra la ventana de conversacion
porfa ayudenme :(
Eso es porque no has borrado el troyano, o pk quedaron rastros del virus por ahi..

intenta con el segundo truco que di, o con el que ofreció polloxcore..

Si no pasa nada cuentanos y verémos que podemos hacer :3
 
Volver
Arriba