• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un mensaje por MSN te dejó la cagá?

PsicoSKA dijo:
oie.. sorri por la pregunta un poco weona pero es necesaria en la posicion en la que estoi...


solo nod32 es capaz de DETECTARLO??? osea, es capaz de encontrarlo i eliminarlo.. pero McAfee es capaz de encontrarlo (aunque no lo borre)


es un atao en la pega, por eso no puedo poner NOD32... espero tu respuesta..


Saludos...
Nod32 es el ÚNICO capaz de reconocerlo, pk es el unico que lo tiene ingresado a su base de virus. Los otros antivirus NO tienen definido el virus, por lo que no lo reconocen como tal. Al menos eso pasa con Norton, BitDefender, McAfee y otros

Saludos
 
takeo dijo:
Nod32 es el ÚNICO capaz de reconocerlo, pk es el unico que lo tiene ingresado a su base de virus. Los otros antivirus NO tienen definido el virus, por lo que no lo reconocen como tal. Al menos eso pasa con Norton, BitDefender, McAfee y otros

Saludos


gracias.. a ver si me hacen caso los viejos de la pega... :viejo:

(que aun no lo han hecho, todo por que soi el menor :( )
 
wena kompare!! mil graciasss.. justo lo nesesitava ;) weeen aporte
 
ATENCION!

SI EL VIRUS AVANZA TE CAMBIA LOS ARCHIVOS .RAR Y .ZIP Y TE LOS EMPIEZA A ABRIR CON REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA, OSEA DESPUES NO PODRAS INSTALAR EL ANTIVIRUS, YA QUE VIENE EN ESE FORMATO!!!


SOLUCION: SI LES CAMBIÓ LAS APLICACIONES DE LOS ARCHIVOS, HAGAN ESTO:

1.- EN CUALQUIER CARPETA (MIS DOCUMENTOS, ETC.) VAYAN A HERRAMIENTAS, OPCIONES DE CARPETA, Y SE METEN EN LA PESTAÑA "TIPOS DE ARCHIVO".
2.- BUSCAN LA EXTENSION RAR Y ZIP (ESTAN EN ORDEN ALFABETICO EN LA IZQUIERDA).
3.-LE HACEN CLICK A LA EXTENSION Y DONDE DICE "SE ABRE CON" LE HACEN CLICK A "CAMBIAR..." Y BUSCAN EL PROGRAMA CORRESPONDIENTE. EN EL CASO DE TENER WINRAR PONEN WINRAR Y SI TIENEN WINZIP PONEN WINZIP.

Eso es.. cualquier pregunta, solo hacerlo
::multipost::​
PsicoSKA dijo:
gracias.. a ver si me hacen caso los viejos de la pega... :viejo:

(que aun no lo han hecho, todo por que soi el menor :( )

Compadre...instale el NOD32 igual nomas...y salve los pc's de su empresa... despues va a quedar como rey ;)
 
bajando antivirus
el troyano me dejó la cagá no mas

esperemos que resulte cumpitas
 
compare ise too lo k dijo y me junciono(x lo menos ya me sale el adm. de tares y las ventanas del msn no se me sierran)pero no puedo grabar en nero, me sale error fixa o algo asi, ¿es por la wea del virus o es otro problema?.
 
Takeo Te Admiro Caleta No Me DemorÉ Ni 5 Minutos En Arreglar Toda La CagaÍta Que Te NÍa Va Le
 
OoOoBuRRioOoO dijo:
compare ise too lo k dijo y me junciono(x lo menos ya me sale el adm. de tares y las ventanas del msn no se me sierran)pero no puedo grabar en nero, me sale error fixa o algo asi, ¿es por la wea del virus o es otro problema?.
Es otro problema. Segun fuentes confiables el virus no hace nada mas que lo que señalé en un principio.

Un saludo y ojalá puedas arreglar eso ^^
 
H probado casi todos los antivirus conocidos... el kaspersky, norton, panda, mcaffe, etc... les puedo decir fielmente que el mejor es el NOD32
 
es posible de que el troyano te aya desactivado la bandeja de entrada de los correos????

yo tengo la vercion beta de hotmail y quisiera saber porque no me funka

sera por el troyano o por que la vercion beta esta en reparacion????
 
shorty_s dijo:
es posible de que el troyano te aya desactivado la bandeja de entrada de los correos????

yo tengo la vercion beta de hotmail y quisiera saber porque no me funka

sera por el troyano o por que la vercion beta esta en reparacion????

Te recomiendo bajar el NOD 32 igual nomas...mejor prevenir que lamentar, además no tan sólo te va a servir para este virus (si llegases a tenerlo) te va a servir con la mayoría de los que existen, consejo personal ;)
 
Polloxcore dijo:
Te recomiendo bajar el NOD 32 igual nomas...mejor prevenir que lamentar, además no tan sólo te va a servir para este virus (si llegases a tenerlo) te va a servir con la mayoría de los que existen, consejo personal ;)


vale compadre se agradece ;)
 
jaj..justo un conocido tiene esa caga..asai q lo provare yo pensaba formatear...grax..
 
la unica wea ke tienen ke hacer es restaurar el sistema ...al dia anterior ke les kago la wea ...... a mi polola le paso y se le borro altoke .....
 
Volver
Arriba