• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un mensaje por MSN te dejó la cagá?

eeeee m funKO!!!!!

gracias al TAkeo y al polloXcore ya ke kon eso salve mi tarro...

gracias
 
puta la wea hubiera kchao este post antes......
ahi toy borrando la we ojala funke
 
Takeo dijo:
Eso es porque no has borrado el troyano, o pk quedaron rastros del virus por ahi..

intenta con el segundo truco que di, o con el que ofreció polloxcore..

Si no pasa nada cuentanos y verémos que podemos hacer :3

segui todo. al pie de la letra, incluso de nuevo, y no tengo la carpeta "system" en la ruta que me diste. :ohmy:
ademas, revise de nuevo el pc con el nod 32 y no me lo encuentra :(
 
ojala ubiera estao esto cuando me paso esa wea ¬¬
pa q decir la mansa kagaita q qdo :ohmy:
pero ta weno saberlo pa q no c vuelva a repetir
gran aporte el tuio :D un alivio xD
 
gracias cuaros, ambas cosas me funcionaron a la perfeccion ahora :lol:
 
De nada, para eso estamos :3

senalole: No tienes la carpeta system? Eres el único al cual le ha dado este problema mmm..

Segun veo, creo que el virus pasó a mayores en tu PC, o quizá halla otro troyano o virus, pk Nod32 deberia reconocértelo.

Si sigue sin funcionarte esos "trucos", creo que no sé que podrá ser.. lo siento ;____;
 
En vista de que a muchos les esta sucediendo (caleta de contactos de mi msn me enviaban el link :loquito:), lo dejare como "Importante" por un tiempo. Nuevamente se agradece el aporte.
 
JAJAJJAJAJA LA wea a mi me paso lo mismo con un videosexy , la wea me kago y no tenia el nos 32 y no habia leido tu post asi k tube k aplicar formateo nu mas la media caga jajajja:P :P
 
yo lo voy a formatear, iwal lo iva a hacer mas adelante, pero se me adelanto la fecha :P
de todas maneras iwal lo recordare para la otra XD
 
exelente aporte, se lo haré saber a mis amigos infectados
 
Otra forma de sacar el virus es restaurando el sistema .. como hacerlo?

reinicias tu pc .. apretas f8 en el inicio para que salga las opciones del modo de partida y eliges pa opcion de restauracion del sistema .. restauras y listo.... solucionado.
 
Ryzter dijo:
Otra forma de sacar el virus es restaurando el sistema .. como hacerlo?

reinicias tu pc .. apretas f8 en el inicio para que salga las opciones del modo de partida y eliges pa opcion de restauracion del sistema .. restauras y listo.... solucionado.
No se puede, pk el virus te desactiva y bloquea el Restaurar Sistema. Lee el inicio del post ;D

Ademas, el virus crea varias copias de si mismo. Entonces que pasa? Al restaurar sistema puede que varios archivos infectados queden guardados, y aparezcan en la restaración, por lo que el Restaurar Sistema NO sirve..

Sigan el truco ;D

Saludos
 
JAJAJAJAJAJAJAJA
pude arreglarlo!!!!!!!!!!
la wea que me paso fue que tuve que reinstalar un nod 32 nuevo y actualizarlo ( si el mio estaba actualizado, pero lo tenia pa la caga)
de repente me encontro un archivo jeese.exe en windows/system32/drivers/etc
al eliminarlo y reiniciar, pude entrar a regedit por mi cuenta y ahi empeze a buscar el disablertaskmgr.
LO ENCONTRE DONDE ESTABA PO!
asi que lo elimine y asunto resuelto :)
GRACIAS COMPADRE TAKEO Y COMPADRE POLLOXCORE SUS DATOS ME SOLUCIONARON TODO
;)
 
Hola....quiero hacer mi aporte en esto..
ese virus yo lo saque sin problemas con un programa que se llama ewido que es un anti-malware....

A MI ME FUNCIONO SIN PROBLEMAS....
AQUI LES DEJO LA WEB http://www.ewido.net/en/download/

ojala solucionen sus problemas..
xauu
 
gracias, tenia la media caga en el tarro

tremendo aporte!!!
 
oie.. sorri por la pregunta un poco weona pero es necesaria en la posicion en la que estoi...


solo nod32 es capaz de DETECTARLO??? osea, es capaz de encontrarlo i eliminarlo.. pero McAfee es capaz de encontrarlo (aunque no lo borre)


es un atao en la pega, por eso no puedo poner NOD32... espero tu respuesta..


Saludos...
 
Volver
Arriba