• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Mes de Pololeo

ciudadfuria

Hincha Huevas
Registrado
2008/11/19
Mensajes
0
eso po, en esta semana cumplo un mes con mi polola, nose que regalarle o hacer :S

denmes ideas, taba pensando ir a comer, pero eso lo hacemos siempre XD
 
Sácala a pasear a algún parque decente por ahí. Invítala a almorzar y dale algún detalle poco caro.
con un mes de pololeo, no es tiempo de matar el bolsillo aún :lol2:
 
Siempre las mismas preguntas, si no tienen imaginaciòn Uds. mismos ... disfruta tu último mes de pololeo.

En la buena ondita... pero es cierto...
 
por un mes??? un saludo, regalonearse, pero de ahí a lago más :wtf:
 
nose po weon, pero iwal un mes es importante
fechas pa celebrar segun yo
un mes
el año
cumpleaños
y dia de los enamorados
 
te quedan 2 meses de amor eterno

pd. no la malacostumbres, hazle solo un pequeño presente pero siempre haciendole entender lo importante que ella es para ti

pd2. ya deberias tener una idea acerca de sus gustos

pd3. si te pones predecible y falto de capacidad para sorprender, terminaras con una plr mas temprano que tarde
 
maxkrey dijo:
Siempre las mismas preguntas, si no tienen imaginaciòn Uds. mismos ... disfruta tu último mes de pololeo.

En la buena ondita... pero es cierto...


te encuentro toda la razon

En la buena ondita tb XD
 
una casa, un auto, unas vacaciones al caribe, ahi eliges
 
emmm
algo novedoso..por algo es una fecha importante
o hace algo q no hay exo antes...una carta , algun regalito hecho a mano...a veces los cumple mes no siempre tienen q ser romanticos, tambien pueden ser divertidos lo importante esq ese dia sea recordado (ahahah q me salio cursi pero es verdad)

saludos (B)
 
madnessxcore dijo:
o hace algo q no hay exo antes...

¿Sexo anal? :doggy:
¿Un trío con una amiga? :trio:

Si lo anterior no te satisface, o no es novedad, regálale algo menor pero que cuando lo use recuerde la razón por la que se lo diste: un colaless, un lector de tarjetas de memoria, algo por el estilo, o llévala a hacer algo inusual (volar en parapente, paseo de 15' en helicóptero, etc.)
 
maxkrey dijo:
Siempre las mismas preguntas, si no tienen imaginaciòn Uds. mismos ... disfruta tu último mes de pololeo.

En la buena ondita... pero es cierto...

exacto weon se original tu estas con ella me imagino que debes ser tu quien conosca las cosas que le agradan o desagradan no los weones que postean en el foro en la buena ondita socio desaweonate o pata en la raja segura por gil :gafa:
 
pfff un mes... un saludo bonito no más.

No cometai el error de regalarle algo caro o se va a malacostumbrar.
 
¿Un meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?
Ni una weá... Si todavía estás dándote cuenta quién es. A los tres meses, puede ser, a los 6, al año...

Pero al mes, con raja te creció barba en ese tiempo.
 
Volver
Arriba