• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Mes de Pololeo

Buena onda pero si vas a estar haciendo Post por cada mes que cumplas con ella, estás mal.

Anda a Retard a celebrar el mes

Acá celebramos la desgracia, las rupturas, las tragedias, somos los foristas mas amargados de todo el antro y sólo nos gustan las cosas cuando terminan mal.


Ya, vuela de acá.
 
empieza con weas baratas no mas...no te cargues altiro too..pk despues el proximo regalo tendra k ser mejor k el anterior y asi suceviamente hasta k le regales un ferrari y un castillo xD
 
algo qe sea mas significativo qe caro
pal primer mes con mi polola le hice un video
y ella me hizo un collage de fotos echo por sus propias manos

lo significativo es muxo mas importante
 
algo pequeño no màs...si llevas solo un mes la idea es no quedar en la ruina
 
Facil amiguito !!

Tatuate su nombre en la diuca, se la muestras y le dices " Mira mi amor lo que hice por ti"

En todo caso espero por tu bien que se llame "ANA", porque si se llama "ELIZABETH" de seguro vas a tener que decirle que en 3 años mas le terminas de entregar su regalo.

Eso seria.
 
maxkrey dijo:
Siempre las mismas preguntas, si no tienen imaginaciòn Uds. mismos ... disfruta tu último mes de pololeo.

En la buena ondita... pero es cierto...

Eso mismo.

Disfruta lo que quieras hacer, que sé yo.

Suerte :)
 
flores, mi amigou

simple, barato, un detalle hermoso y tierno

nunca quedas mal con un ramo de flores. averigua que flores le gustan.

si es alergica a las flores o no le gustan, cagaste. regalale un chocolate con forma de corazon, asi algo relaciconado con amor. si le regalas un trencito es muy fome... pfff..... pfff!!
 
un mes, invitala a un buen lugar, y despues teni que comenzar a agarrar ya po weon

XD
 
CHERTUMADREEE WN UN MES Y YA NO TIENES IDEAS????


:nonono:

QUE SERA DE TI SI LLEGAN CUMPLIR UN AÑO
 
porque mierda siempre ponen estas preguntas, en vola todos estos weons no strollean y nosotros respondiendoles como aweonados.

Weon todos pasamos por esto y nadie creo un thread preguntando qeu hacer.. tan solo imaginación weon Y no se te valla a ocurrir regalarle algo caro de una, va a sentir mucho compromiso y te va a madnar a la cresta
 
Llevas un mes y estas sin ideas????? te quiero ver al año.
 
Invítala a algún lugar exótico.

1864529dsc3792.jpg

A Egipto, por ejemplo....:cafe3:
 
Volver
Arriba