• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Mes de Pololeo

Glospi dijo:
Invítala a algún lugar exótico.

1864529dsc3792.jpg

A Egipto, por ejemplo....:cafe3:

ya no sabi donde postear tus fotos wn. vengo del foro general y vi una foto tuya con los del GOPE :lol2:
 
Glospi dijo:
Invítala a algún lugar exótico.

1864529dsc3792.jpg

A Egipto, por ejemplo....:cafe3:

sea, el primer mes a egito, el segundo a tangamandapio ... hasta que le toque celebrarle el dia del pico y tenga que llevarla a la repubica de sealand (el que sae, sae)

loco, si partes con weas caras, no te van a aceptar en lo sucesivo weas de menor valor al regalo anterior ... prioriza el cariño, la originalidad y sobretodo la dedicacion

mi consejo seria que partieras como un regalo que le dieron en la pelicula "azul y blanco" el garrero a a chuncha y que decia asi "te regalo la luna, para que cada vez que la veas te acuerdes de mi" ... o por ultimo aplica de los poemas del tipo bambam a la kenita, esos que decian que cuando no estaba la rusia a su lado, no encontraba solucion a su respiracion :retard:

y dejandose de weveos, solo debes hacer algo que te salga del corazon y o lo que digan tus amigos, los amigos por lo general no son los mejores consejeros sentimentales, nunca falta el weon que te quiere comer a tu mina
 
Sal a caminar a cualquier lado, le regalai un chocolate y listo, si es un mes no más.


Yo ahora estoy proximo a cumplir 2 años y no tengo idea que hacer (se me ocurrirá el dia antes)
 
un gesto lindo para q quedes como winner pero no es recomendable que no hagas nada....
 
noc_c dijo:
CHERTUMADREEE WN UN MES Y YA NO TIENES IDEAS????


:nonono:

QUE SERA DE TI SI LLEGAN CUMPLIR UN AÑO

X2

Un mes wn y no tienes ideas entonces ya no ma te van a patear
 
regalale algo que no espere.... y que te cueste un moco....

yo siempre regalo cartas (depende de la ocacion) o detalles bonitos pero baratos...

la haces de oro y te suelta hasta el chikitin
 
weon! xD piensa rapido cualquier wea chica no mas, si la mina te quiere, se conformara mientras lo hagas con cariño. yo a mi polola le lleve una tuna al laboratorio xDDD! pero lo que vale es el gesto compadre.
 
ahhh ctm ... eri abstante aweonao.. de seguro no llegai al segundo mes
 
Si no tienes imaginacion para un mes, me pregunto que chucha quedara para cuando lleves 2 meses...
saludos.
 
como no se te va a ocurrir nada po weon si llevan solo 1 mes de pololeo.. como será cuando lleven un año.. si es q llegan porque con esa creatividad q te gastai.. no wei po wn.
 
un mes???
pfff
no inviertas mucha plata wn, cuando pases el año empieza a preocuparte por weas
 
.. yo le regalaria una (leiste UNA) rosa.

sino calmas el cuento, pues en un año le vas a tener que regalar un auto o un yate.
 
La fechas siempre son importantes independiente del tiempo que llevas...

Primero que todo tienes que conocer a tu pololi, uno siempre concuerda mas menos lo que hara...

Pueden ir a comer un helado y de pasadita le cortas una flor y quedare recontenta...

El 1er mes, mas que un regalo es estar contigo..:D
 
1.- ¿Un mes y ya te quedaste sin ideas? Sácale orgasmos como enfermo por que si no se te viene la PLR.

2.- El regalo ideal en estas condiciones es algo que minimice el gasto de $$ y maximice el contenido emotivo. Aún estás en la etapa donde estás prometiendo amor eterno, cuélgate de eso hasta que veas que ya no funciona y ahi recién abre la billetera.

3.- Hueón penca, jajajajajaja. Empieza a ejercitar la creatividad para futuras relaciones. Como en el mercado, quien no se renueva y evoluciona, muere.
 
algo significativo no mas... y desde ahora junta plata para hacerle un gran regalo pal año juntos.... si es q llegas, porq con esa falta de ideas para el mes... no veo mucho futurro... suerte!
 
sale de tu casa qlo...
x ultimo sale de tu casa con la esperanza de querer encontrar algo si hay tanta wea compadre...
 
puta la wa y pal proximo tambien vay a preguntar?

al año te doy ideas wm
 
Volver
Arriba