• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Niño Muere Imitando Una Técnica de Gaara

Tekken

Maricon
Registrado
2006/03/28
Mensajes
4.867
Sexo
Macho
Ayer, lunes 10 de marzo, a las 15:35, feneció Codey Porter, de 10 años, en la localidad norteamericana de Everett. Durante el pasado sábado, Codey jugaba con 5 niños en un parque de arena cuando les pidió que le enterraran la cabeza en un agujero de 25 cm de profundidad, que más tarde cubrirían.

Según declaraciones de su hermanastro, cuyos hijos jugaban con Codey, el niño trataba de recrear una técnica que vio en el anime Naruto: el sarcófago de arena de Gaara. Cuando los niños notaron el peligro, acudieron al auxilio de los adultos y Codey fue reanimado para ser trasladado al Hospital Infantil de Seattle, donde días más tarde moriría debido a una insuficiencia respiratoria.

El video de la noticia AQUI

No puedo creer que pasen estas cosas :nonono:

Fuente:http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2569
 
Concuerdo contigo no puedo creer que pasen estas cosas, es una lastima ya que por uno pagan todos, al igual que el caso yugioh el juego de cartas se fue a la chucha por el incidente del cabrito aca en chile.

saludos
 
chucha la wea me pregunto como los padre dejan ver a naruto cuando la calificacion es evidente que no es para un enano de 5 años po wn!!!!
quien tiene la culpa naruto o lo papas???

es obvia la respuesta!
 
q mal por el pequeño... se requiere de mucho entrenamiento y concentracion para hacer el sarcofago de arena

donde estaban los padres de este niño para haberle dicho que no es llegar y hacer una tecnica ninja asi como asi


10-4
 
siempre los pendejos imitan las series de moda
me paso con DBZ y varias sacas de chucha a mis compañeros :lol2:
que pena por el niño eso si
 
No puedo creer que hayan niños tan AWEONAOS!

estoy apunto de meterme a la carcel voluntariamente ahora que vi prison break :retard:

Por cierto voy a tratar de volar como gokú tirandome de un 3 piso...


rickardoh79 dijo:
q mal por el pequeño... se requiere de mucho entrenamiento y concentracion para hacer el sarcofago de arena

donde estaban los padres de este niño para haberle dicho que no es llegar y hacer una tecnica ninja asi como asi


10-4

:lol2: jajajaja :lol2: las cagaste weon!
 
por mas control de los padres q exista, siempre existe la posibilidad de un accidente...asi son los niños...

triste pero un accidente al fin y al cabo....
 
no es broma pero uno cuando chico vive en un mundo de fantasia y se cree esas cosas, yo mismo caleta de veces le pegaba a mis compañeros creyendome power ranger :gafas:
 
pucha ke lata, ya e oidio de casos asi

obio ke los papas teine la culpa y no las series...

todos cuando pendex nos gustaba imitar alguna serie XD

ahi con los compañeros tirando kame hame has XD


ke alta ke a este chikillo le toko asi..
 
hay q ser mas q awoenao pa hacer eso, yo creo q hasta mi hna chica de 2 años sabe q si te enterrai la kbza en la tierra te mori
 
:nonono:

es como cuando ponian dragon ball en horario para menores
sacos de wea si la ea es pa mayores igualmente naruto
 
y los padres de estos niños donde estan ???? o algun mayor de edad que los vea ??..............es y sera mucho mas facil cargarle la culpa a "la tecnica X" que vio el niñ@ en tv........que hacerse responsable por educar a un hijo.......en temas como este......
 
rickardoh79 dijo:
q mal por el pequeño... se requiere de mucho entrenamiento y concentracion para hacer el sarcofago de arena

donde estaban los padres de este niño para haberle dicho que no es llegar y hacer una tecnica ninja asi como asi


10-4

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No podís wn

ajajajajaja
 
Que lo pendejo tan cada vez mas weones, cuando chico quién no se creyo goku y wea xD.
 
Culpa de los weas de los padres por no preocuparse de sus hijos seguramente los dejaban ver la tele y ellos en su mundo de bilz y pap
 
que tiempos aquellos cuando los niños a lo mucho nos partiamos el hocico tratando de volar como superman ....
 
ufff pobre pendejo wn...
kmo el pendejo q una vez se tiro de un edificio dejando una nota
el la cual pedia q lo revivieran con las esferas del dragon...
:nonono: pendejos qls
 
Volver
Arriba