• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Niño Muere Imitando Una Técnica de Gaara

La culpa es de los padres que no conviven lo suficiente con el crio para que este tenga mas conciencia de la realidad, mas de que cosa se ponga a ver en la tele o no.
 
wuaaa pobre niño ctm

animes kl

= no quiero que lo cancelen o algo asi :P
 
rickardoh79 dijo:
q mal por el pequeño... se requiere de mucho entrenamiento y concentracion para hacer el sarcofago de arena

donde estaban los padres de este niño para haberle dicho que no es llegar y hacer una tecnica ninja asi como asi


10-4

JUAJUAJUA Notable wn
 
csmm... y los papas weon??... como hacen esa wea....sigo pensando que debieran poner en letra bien grande QUE ESAS COSAS NO SE HACEN!!!!!... los niños imitan toas las weas....
 
:ohmy: me acordé de el niño que se mató por una carta de yu-gi-oh XD pendejos giles
 
Murio con la tecnica Ataud de Arena/Desierto.

Lastima. tenia una vida por delante. Recibira un Funeral de Desierto.
 
eso le pasa por no tener chakra suficiente. En una de esas no aplico bien los sellos.
uta los mongos rqliaos no saben la diferencia entre la realidad y la ficcion...me voy en mi nube voladora, chaolin
 
garactus dijo:
eso le pasa por no tener chakra suficiente. En una de esas no aplico bien los sellos.
uta los mongos rqliaos no saben la diferencia entre la realidad y la ficcion...me voy en mi nube voladora, chaolin

JAJAJJAJAJAJAJAJA
ya quiro ver a los pendejos giles cuando empiezen a imitar a hidan:S
 
Volver
Arriba