• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Niño Muere Imitando Una Técnica de Gaara

DARKYO dijo:
No puedo creer que hayan niños tan AWEONAOS!

estoy apunto de meterme a la carcel voluntariamente ahora que vi prison break :retard:

Por cierto voy a tratar de volar como gokú tirandome de un 3 piso...




:lol2: jajajaja :lol2: las cagaste weon!

AjkAJKA yo iwal wn x)

uta pena por los ninos chicos esos.. y los papas que se pongan las pilas
 
rickardoh79 dijo:
q mal por el pequeño... se requiere de mucho entrenamiento y concentracion para hacer el sarcofago de arena

donde estaban los padres de este niño para haberle dicho que no es llegar y hacer una tecnica ninja asi como asi


10-4

AUHAHUAHUAHUAHUAUHAHUAHUHAUHUAHUAHU wena rq


mal por el cauro chico xD
 
una pena pero como tan wueon el pendejo po!!
osea esta bien crerse algun wueon de los monos pero
onda hacer una wea asii
jajajj perkin
yo veia DBZ y una vez goku pide energia pa la genkidama y dice que tooo levanten los brazos y yo cmo wueon caleta d rato levante los brazos jajajajajajajaja
pero eso nomas jajajajjajajaj
 
masteroz dijo:
no es broma pero uno cuando chico vive en un mundo de fantasia y se cree esas cosas, yo mismo caleta de veces le pegaba a mis compañeros creyendome power ranger :gafas:

puta que estabas mal enfocado... no te puedes creer power ranger po' weon... puta que mal...
 
Igual demasiado fanatismo esta bien creerse el cuento y jugar un poco pero no a ese grado demasiado weon.

Una pena, afectara esto en la transmisión de la serie??.

saludos
 
djishiox dijo:
chucha la wea me pregunto como los padre dejan ver a naruto cuando la calificacion es evidente que no es para un enano de 5 años po wn!!!!
quien tiene la culpa naruto o lo papas???

es obvia la respuesta!

creo q todos pensamos lo mismo, pero q pena x el niño y en especial los padres
 
que wea mas penca :S
los padres son los unicos que pueden hacerle ver lo que es real y ficcion.. si no se preocuparon de eso antes...
 
por culpa de estos estupidos critikn a las POCAS series buenas
como naruto.................CTM...................
 
lordvargas dijo:
yo veia DBZ y una vez goku pide energia pa la genkidama y dice que tooo levanten los brazos y yo cmo wueon caleta d rato levante los brazos jajajajajajajaja
pero eso nomas jajajajjajajaj


:wuajaja: juajuajuajua puta el hueón obediente :lol2:
 
Me recordó a mi prima cuando se quiso tirar por la ventana del tercer piso porque estaba usando los "Galácticos", dígase zapatos escolares Bata que supuestamente te hacían volar... y eso fue en el año del cuete, se salvó porque la pillaron mis tíos...
 
Y no va a ser el último.

No va a faltar el pendejo weon que se queme entero porque se crea un maestro fuego... :llama:
 
rickardoh79 dijo:
q mal por el pequeño... se requiere de mucho entrenamiento y concentracion para hacer el sarcofago de arena

donde estaban los padres de este niño para haberle dicho que no es llegar y hacer una tecnica ninja asi como asi


10-4

XD la vida de un shinobi puede ser muy corta
 
rickardoh79 dijo:
q mal por el pequeño... se requiere de mucho entrenamiento y concentracion para hacer el sarcofago de arena

donde estaban los padres de este niño para haberle dicho que no es llegar y hacer una tecnica ninja asi como asi


10-4

A pesar de toda la tragedia... este comentario es notable :lol2:
 
que lata wn
= todas las weas chinas vienen con un mensaje...
recuerden cuando un niño de 11 años penso que
podia volar como superman.

ahi caleta de casos, me tinca que los japoneses hacen
algunos trucos o mensajes para los cbros chicos.

suerte

men

chaiito
 
q mal por el pequeño... se requiere de mucho entrenamiento y concentracion para hacer el sarcofago de arena

donde estaban los padres de este niño para haberle dicho que no es llegar y hacer una tecnica ninja asi como asi

:lmao:


Que penca la nonoticia :viejo:
.
 
no pk la mayoria del anime sean siemplemente dibujos animados son para niños menores......los niños pekeños no deberian ver naruto....yo por suerte cuando niño solo vi a mi modelo a seguir yokoshima....desde entonces...mi vida cambio...XD
 
No wn si no podi meter el dedo al enchufe para lograr obtener energia y hacer el Chidori.

Pobre wn, por lo menos los uncutbox de Naruto siguen saliendo.
 
chimbi dijo:
que lata wn
= todas las weas chinas vienen con un mensaje...
recuerden cuando un niño de 11 años penso que
podia volar como superman.

ahi caleta de casos, me tinca que los japoneses hacen
algunos trucos o mensajes para los cbros chicos.

suerte

men

chaiito

este es weon o lo culeo el leon?
 
jajajaja
puta weon tengo un hermano de 6 años que ve naruto hace mas de un año ... creo
y nunca se la a ocurrido ideas tan weonas como esa
tiene claro el limite de lo real y lo fictisio
pero eso se logra no prohibiendo ver cosas
sino conversando con el hijo o hermano
 
Volver
Arriba