• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un PDI muerto, 8 lesionados y 2 de gravedad tras allanamiento en la Araucania

que pasa down culiao.... mejor anda a chuparle la luma a los pacos :hands:
bubalon-Awards.png
 
Tremenda respuesta, seria ideal que los campesinos se comiencen a armar de verdad, que traigan instructores y que inviertan en su propia seguridad, empresas contratista los harían cagar en par de semanas y locos cuidando 24/7 la maquinaria y camiones. (santiaguino soyero promedio, no sabe que ya no hay seguros para gente de la zona) Era de esperar que Ratis mal armados, con un tremendo convoy fueran vistos y que los peñis prepararan un emboscada, para el poder de fuego que tenían, igual la sacaron barata y que los paquitos les salvaran el culo con los blindados. Hubiera sido más eficiente un equipo mejor entrenado, con camuflaje acorde a la zona, la ropa negra se ve mucho, que entraran en un helicóptero de la Fach, de ahí se desplazaran hasta llegar al objetivo, reducir a los potenciales hostiles, sin matarlos, para luego recibir el convoy de ratis, sin tanta parafernalia, pero mas eficaz. Monitoreados por un drone en todo momento, con camaras tipo Mohoc o Contour encendidas y transmitiendo hacia el puesto de mando y que haya transparencia para que los weas pasados a soya del indh los juzgue o ataque.
mucho netflix jaja si entraron con todo y salieron baleados, mala estrategia
 
Hace poco mataron a un paco que lo mandaron en una simple patrulla, cuando hace tiempo se sabe que en ese sector hay que desplazarse con vehiculos blindado, ya que los qls te hacen punteria si andas a campo abierto.

Tambien llama la atencion que al parecer la PDI no habria disparado balas. Eso es grave, mandar a un allanamiento de narcotrafico con balas de salva es obvio el nefasto resultado.
Post automatically merged:

En la era pre 18-O tenían una línea editorial de crónica roja a full y narco poblacional con el aldo y el inspector, siempre le chupaban las bolas a los pacos y la policía de izquierda. Post 18-O, cambiaron a full zurdo fraude amplio y le tiraban mierda todo el rato invitando mierdas de actores sociales y pidiendo dignidad cada 3 palabras, echaron a los fachitos (Solo queda el abogado que es terrible antroniano pero trata de ocultarlo) y contrataron soyeros que siguen hasta hoy (El Maraco positivo del neme y otra weona morena que es feminazi y conchiencia social).

Pero la culpa del turn del canal es del soyero fuentes que cambio el webeo y los viernes sin censura por los taradits, las matus y el zurdo lloron de turno. Pasaron del doctor file a los gatica promedio, del profesor rosa a conmemmorar las mitomanías del borracho, etc...

Yo tengo entendido que La Red hace rato es de narcotraficantes mexicanos, es fachada de lavado de dinero y por algo trabaja ahi todavia Salfate (siendo que lo pillaron vendiendo).
Post automatically merged:

En Radio Bio -Bio La noticia que encabezó los titulares de las noticias fue la sentencia de culpabilidad contra el Sargento que Mato a Catrillanca y después del operativo de la PDI contra la comunidad de Temucuicui .


Por eso webiaron tanto a ese GOPE, porque era del comando Jungla, que sabian lo que se estaba armando en la Araucania ya que fueron a entrenar con los comandos Colombianos, denominandos Comando Jungla, expertos y avezados combatientes contra el narcotrafico colombiano.
 
Última edición:
Ahora mismo en television chilena.
La polemica : fiestas clandestina.

Me di una vuelta por otros foros... salieron todos los soyeros, progres y mierda zurda a defender a los mapaches.

Y al final todo quedo piola...


Mejor me quedo en el foraze.
 
Ahora mismo en television chilena.
La polemica : fiestas clandestina.

Me di una vuelta por otros foros... salieron todos los soyeros, progres y mierda zurda a defender a los mapaches.

Y al final todo quedo piola...


Mejor me quedo en el foraze.

Ahora mismo en la Futuro, esa progre asquerosa de la andrea moletto excusando la muerte del pdi aduciendo que no era para tanto toda la alharaca por unas matas de marihuana, y ni se refirió al agricultor asesinado, y sacando el hecho de contexto delictivo terrorista para situarlo en el ámbito de lo "político" (expresión que esta zurda conchesumadre usa hasta para pajearse) y reducir todo a la foto de la pendeja mapuche detenida por los policías que según la berta de mierda de la moletto "estaban toos vestíos de gope".

Operadores políticos asquerosos, periodistuchos y comunicadores al servicio de la izquierda (matamala, rincón, el imbécil de rainiero guerrero, esnaola, la moletto...) que asco me dan.
 
Resumen


:tecito: El medio webeo por unas supuestas plantas de marihuana, justo en un dia clave = montaje numero 186848966885545555


Quien murio? El mas weon al arco

:monomeon:corruptos qliaos

:entucara: antroniano promedio q no chupa zorra y sin servicio militar con tragedia
 
En Radio Bio -Bio La noticia que encabezó los titulares de las noticias fue la sentencia de culpabilidad contra el Sargento que Mato a Catrillanca y después del operativo de la PDI contra la comunidad de Temucuicui .
La Biobío como radio tiene dos visiones. Si fuera una persona seria bipolar, pero tiene la mezcla entre el progre nibaldo y el patriota tomas. Recordemos que como algo bueno la pdi es la que más ha investigado al sobrino de navarro y de ahí enebra con la CAM
 
Se dan el medio corte la pdi pa pescar 5 matas de marihuana.
Llevaron 800 wns pa eso :risa: :lol3:
Es cierto que iban por más. Sobre todo en cuanto a capturar más armas. Pero no se puede menospreciar tanto lo incautado que equivale a unos 2000 millones de pesos si es precio por mayor y unos 3500 si es considerando precio mayorista. Con eso estos weones financiaban a un montón de vagos que hacían protestas o ataques a la policía.

Con esa plata mantienes a 200 o 300 activistas por un año.
 
El hermano del PDI asesinando para variar es soyero

y ultra maricon. su bio se traduce en "me gusta por el ano" ....

"Justicia Climática + Post-Extractivismo =Transición Justa| Latinoamericano | Coordinador #FundaciónTantí, Miembro @OSalaresAndinosc|Doctorando @Yo_SoyUAM"


un wueon que pierde un hermano de una forma tan trágica no escribiría semejante wuea.. es obvio que ese conchesumadre no hablaba con su hermano quizás este feliz por que lo mataron ahora no tiene "famila fachia"
 
Es cierto que iban por más. Sobre todo en cuanto a capturar más armas. Pero no se puede menospreciar tanto lo incautado que equivale a unos 2000 millones de pesos si es precio por mayor y unos 3500 si es considerando precio mayorista. Con eso estos weones financiaban a un montón de vagos que hacían protestas o ataques a la policía.

Con esa plata mantienes a 200 o 300 activistas por un año.

Hablemos con la verdad.

La weá fue un FRACASO de principio a fin.

La PDI quiso darle una lección al GOPE al ir con balas de goma y de milagro solo murió un detective, pudieron haber sido muchos más, de hecho, todavía hay dos graves hospitalizados.

La CAM es la FARC chilena, de eso no cabe duda, ocultan detrás de una supuesta lucha ideológica el narcotráfico.
 
y ultra maricon. su bio se traduce en "me gusta por el ano" ....

"Justicia Climática + Post-Extractivismo =Transición Justa| Latinoamericano | Coordinador #FundaciónTantí, Miembro @OSalaresAndinosc|Doctorando @Yo_SoyUAM"


un wueon que pierde un hermano de una forma tan trágica no escribiría semejante wuea.. es obvio que ese conchesumadre no hablaba con su hermano quizás este feliz por que lo mataron ahora no tiene "famila fachia"
Me recordó a la Mongolita cuya hermana fue asesinada por un ilegal ecuatoriano y le echo la culpa a la sociedad chilena
Post automatically merged:

Hablemos con la verdad.

La weá fue un FRACASO de principio a fin.

La PDI quiso darle una lección al GOPE al ir con balas de goma y de milagro solo murió un detective, pudieron haber sido muchos más, de hecho, todavía hay dos graves hospitalizados.

La CAM es la FARC chilena, de eso no cabe duda, ocultan detrás de una supuesta lucha ideológica el narcotráfico.


Fue un fracaso y lo dije, pero les va a doler igual. Como cuando pillaron a berkhoff con un montón de pasta. Con esa plata financian la revolushion.

Las farc nada que ver, las farc generaban millones de dólares con tráfico de coca destino EEUU. Acá en Chile no hay coca y no somos un punto intermedio hacia EEUU, es decir no somos México ni Colombia. Esta es una versión fruna.
 
Hablemos con la verdad.

La weá fue un FRACASO de principio a fin.

La PDI quiso darle una lección al GOPE al ir con balas de goma y de milagro solo murió un detective, pudieron haber sido muchos más, de hecho, todavía hay dos graves hospitalizados.

La CAM es la FARC chilena, de eso no cabe duda, ocultan detrás de una supuesta lucha ideológica el narcotráfico.

El ruido me genera cuando el jefe zonal de la PDI llega con los tipos de los DDHH y practicamente los deja desarmados para hacer los allanamientos. Obviamente debes cambiar la estrategia a ultimo momento, de un enfoque agresivo a uno mas defensivo y literalmente llegaron a una emboscada.
Es como que dos minutos antes de entrar al partido el arbitro le dice a uno de los equipos que tiene que jugar a pie pelado.

Y para haber llevado a 800 weones debe haber sido algo mas grande que solo 1000 matas de marihuana y algunas armas, esa cantidad ya la han incautado antes y nunca con tanta parafernalia.

El INDH debe estar lleno de topos.
 
y ningun mapache baleado todavía? aparte de los dos orcos que uno sin un diente y el otro la wata de tanto vino lo protegió, salen mas machucaos los de la primera linea cuando pelean con los pacos, parece que los ratis fueron con pistola de agua a hacer el operativo
 
Volver
Arriba