• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un PDI muerto, 8 lesionados y 2 de gravedad tras allanamiento en la Araucania

El ruido me genera cuando el jefe zonal de la PDI llega con los tipos de los DDHH y practicamente los deja desarmados para hacer los allanamientos. Obviamente debes cambiar la estrategia a ultimo momento, de un enfoque agresivo a uno mas defensivo y literalmente llegaron a una emboscada.
Es como que dos minutos antes de entrar al partido el arbitro le dice a uno de los equipos que tiene que jugar a pie pelado.

Y para haber llevado a 800 weones debe haber sido algo mas grande que solo 1000 matas de marihuana y algunas armas, esa cantidad ya la han incautado antes y nunca con tanta parafernalia.

El INDH debe estar lleno de topos.

Querían llegar en modo "policía del dialogo" y salieron para atrás. Como el GOPE llega con blindados y subametralladoras, era una especie de lección dirigida a Carabineros.

Eso va servir de lección que no pueden dialogar con el Narcotrafico y las organizaciones criminales.
 
Querían llegar en modo "policía del dialogo" y salieron para atrás. Como el GOPE llega con blindados y subametralladoras, era una especie de lección dirigida a Carabineros.

Eso va servir de lección que no pueden dialogar con el Narcotrafico y las organizaciones criminales.
Eso es, ayer en mentiras verdaderas salía el zurdo Gajardo diciendo que la constitución era un avance para arreglar los problemas en la Araucanía, que había que dialogar...Seguro van a dialogar unos indios qliaos más encima con armamento de guerra cerdo ctm como le falta una buena dosis de realidad a toda esta wizquierda por la rectm
 
El ruido me genera cuando el jefe zonal de la PDI llega con los tipos de los DDHH y practicamente los deja desarmados para hacer los allanamientos. Obviamente debes cambiar la estrategia a ultimo momento, de un enfoque agresivo a uno mas defensivo y literalmente llegaron a una emboscada.
Es como que dos minutos antes de entrar al partido el arbitro le dice a uno de los equipos que tiene que jugar a pie pelado.

Y para haber llevado a 800 weones debe haber sido algo mas grande que solo 1000 matas de marihuana y algunas armas, esa cantidad ya la han incautado antes y nunca con tanta parafernalia.

El INDH debe estar lleno de topos.


Lo lógico es que ruede la cabeza del tipo que dio esa indicación antes de un operativo como este, y considerando las consecuencias que tuvo para los funcionarios heridos y el fallecido. Pero estamos en Chile, donde lo que se espera que pase nunca pasa, donde la realidad es una wea inventada y maquillada por los medios, grupos de izquierda y sus fanáticos, que siguen dándole mas importancia al resentimiento contra los cuicos por su carrete que al narcoterrorismo. De verdad espero que exista un golpe al tablero, pero siguen pasando las horas y pareciera que se está enfriando el asunto. como siempre.
 
Última edición:
Lo lógico es que ruede la cabeza del tipo que dio esa indicación antes de un operativo como este, y considerando las consecuencias que tuvo para los funcionarios heridos y el fallecido. Pero estamos en Chile, donde lo que se espera que pase nunca pasa, donde la realidad es una wea inventada y maquillada por los medios, grupos de izquierda y sus fanáticos, que siguen dándole mas importancia al resentimiento contra los cuicos por su carrete (siendo ellos parte de ese grupo social) que al narcoterrorismo. De verdad espero que exista un golpe al tablero, pero siguen pasando las horas y pareciera que se está enfriando el asunto. como siempre.

En todo caso, en todos lados hay fiestas y están usando de cortina de humo una fiesta en......cachagua :grito:.
 
si un wn de la DEA ve este papelon que pensará de Chile?

Yo creo que la DEA ya la tiene clara.

La FARC entreno a la CAM, y ahora de la novena región hacía Santiago, se abastece Chile de drogas, que no es punto de paso, sino otro mercado, tal como sería una ciudad de gringolandia del mismo tamaño.
 
Yo creo que la DEA ya la tiene clara.

La FARC entreno a la CAM, y ahora de la novena región hacía Santiago, se abastece Chile de drogas, que no es punto de paso, sino otro mercado, tal como sería una ciudad de gringolandia del mismo tamaño.
Es cosa de ver como aparecen los Scarface al Peo en renaca desde hace unos anos , Los hermanes con Bmw se han multiplicado, esta lleno de serie 1 en las poblas, el tema es que la droga comenzo a entrar de a toneladas todas las semanas, durante el estallido soyal, la droga entraba y entraba, los narcos metale acopiando armas y drogas.

Recuerdo que el 2010 , me tope con unos weones medios balcanicos en pucon en un bar , no calzaban , con bototos llenos de barro y pinta que no se banaban en semanas , tomando cerveza barata y dando jugo , andaban de camo y con un chileno-macpuche esa wea me hizo ruido.
Visitando una comunidad mapuche me tope con colombianos viviendo con ellos , uno ya le habia chantado un crio a una de las nativas (la enriquecio culturalmente), lo mejor fue cuando me tenia que pagar mi pega y se puso a regatearme por cambiarle un packing hidraulico al tractor del suegro del weon.
 
bubalon-Awards.png
Jajaja...más arreglado que quema de camiones :bowen:

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
sigue sin salir nada en la tele, pero nos advierten por estafas en los arriendos para vacaciones
Me tinca que es un acuerdo tácito entre medios y el gobierno, siempre hacen dichos acuerdos. Para el 18O no llegaron a acuerdo eso sí.

El acuerdo debe ser no mostrar mucho lo que pasó ayer en la Araucanía para no agitar las aguas. Al final todos sabemos que el 78% está del lado de los narcoterroristas y no de los polis...
 
El resumen seria ( basado en la noticia, el audio , los reclamos de la familia del PDI fallecido) ??



- PDI / Carabineros y fiscalias deciden efectuar un gran operativo en la araucania, entrar en modo berserker y cobrarle la parte a los narco mapuche por la muerte derl carabinero asesinado en la carretera.


- La PDI buscando secretismo en la operacion decide traer personal de todo chile y no usar el que tienen en la araucania, para evitar asi sapeos o usar personal que a esta altura quizas ya este sobornado , aqui se explica por que el PDI que murio es del norte

- Alguien, se presume de la fiscalia o de algun alto estamento sapea al INDH, quien acuden cual maricon celoso a paquear la operacion, exigen que no se presenten con armas letales y vayan solo con flores y mucho animo a webear con narcos extremistas. la fiscalia ya a esta altura seguramente sobornada por el narco y de tendencia zurda prende con agua y le hace caso al INDH

- se inicia el gran operativo con balas de goma y mucha alegria





el resultado que conocemos :nonono:


tenemos a las policias completamente coaptadas por el zzurdaje , las amarras del INDH y la digniaaaa que exigen los maricones que en su vida han trabajado :nonono:
 
Volver
Arriba