• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un PDI muerto, 8 lesionados y 2 de gravedad tras allanamiento en la Araucania

Se cocieron los ctm, los ratis no perdonan.


Me recuerda mucho a un caso de un infante de marina que asaltaron y mataron en Iquique, donde a los días un grupo de cosacos hicieron una declaración que pillarían al weon y se lo iban a pitear... con nombre y apellidos :risa:
 
Abbott dijo que en la Araucanía hay gente que quiere infundir temor, es decir teMorismo :sisi:

Y habían wnes que desestimaron completamente la info que mandaron los colombianos donde daban indicios de narco terrorismo tiempo atrás :nonono:

el asesor que le hace llegar a Piñera esos informes: nah don Piñi. esos wnes son tropicales, no sobreviviran en el sur, no pa na.
 
Abbott dijo que en la Araucanía hay gente que quiere infundir temor, es decir teMorismo :sisi:

Y habían wnes que desestimaron completamente la info que mandaron los colombianos donde daban indicios de narco terrorismo tiempo atrás :nonono:

El tiempo le dio la razón al forazo... muy lejos de la mufa antroniana que nos autoimponemos.
 
Fue hace años atrás, el loquito andaba por la playa de franco y lo agarraron a tunazos, aparentemente por un asalto. En esa época empezó a correr por el carelibro una "declaración pública" de un grupo de cosacos diciendo sin asco que se iban a pitear al culiao que lo mató.

En una de esas alguno de los finados por "ajustes de cuentas" fue el que baleó al cosaco.
 
Se cocieron los ctm, los ratis no perdonan.


Me recuerda mucho a un caso de un infante de marina que asaltaron y mataron en Iquique, donde a los días un grupo de cosacos hicieron una declaración que pillarían al weon y se lo iban a pitear... con nombre y apellidos :risa:
En Valparaíso igual mataron un cosaco, los otros marinos buscaban casa por casa al wn
 
En Valparaíso igual mataron un cosaco, los otros marinos buscaban casa por casa al wn
Esa es una característica de las unidades reducidas en personal (cuerpo de infantería de marina, comandos de ejército, los mismos PDI), al tener menos personal son más "familiares" ya que generalmente se conocen o ubican entre todos. A raíz de esto tienen mejor desarrollado el espíritu de cuerpo.
 
ojala que los ratis no sean tan soyas como los pacos y les corran bala a los mapaches, para alegrar un poco el año, 3 por cada rati baleado y estamos piola
Me acuerdo que en los 90 se piteaban a un PDI y toda la institucion no descansaba hasta pitearse a los que fueron...luego volvían a sus tareas habituales...

Ojalá sigan haciendo dicha tradición
 
Se cocieron los ctm, los ratis no perdonan.


Me recuerda mucho a un caso de un infante de marina que asaltaron y mataron en Iquique, donde a los días un grupo de cosacos hicieron una declaración que pillarían al weon y se lo iban a pitear... con nombre y apellidos :risa:
y se lo pitearon?
 
Volver
Arriba