• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un poco confundida

Te demoraste mucho po mijita, en horario valle, tarde o temprano pasa el tren, ud la cagó.

Esa wea que tienen las minas que esperan que el hombre haga todo, onda terminan "ay no me busques" cuando la wea es al revés. Al final uno tiene dignidad, si la loca no quiere, el macho va a huevear un rato nomás, pero mas tarde mirará para el lado y encontrará algo mejor.
 
Hola antronianos

Soy un clon obviamente y es que quería contar mi historia:

Resulta que conozco a un mino hace como 1 año, todo bien, al principio no me gustaba mucho pero me catetio tanto que termine cayendo.
Me pidió pololeo varias veces y yo le decía que no que no estaba lista para una relación estable ya que hace 4 años que no pololeo y estoy media empolvada con ese tema. Al principio todo bien, me llamaba todos los días, mensajes por whatsapp, etc. Yo en ese tema debo decir que soy bastante "fria" ya que no hablo ni llamo, siempre he dejado que el me conquiste.
El tema es que últimamente yo le pregunto que siente el por mi, y dice que le gusto mucho, que me ama, pero que no sabe si esta enamorado :S.
Yo me he enganchado harto de él, pero no me atrevo a jugármela un poco más por miedo más que nada.
Además nos hemos vuelto monótonos en el tema del sexo, voy a su casa, lo hacemos y luego me voy y nos vemos 1-2 días a la semana. Entonces me siento como un pedazo de carne ya que después de eso no hay mucho tema y siento que me llama nada más que por cortesía. Le he dicho que seamos touch and go, que podemos estar con otras personas y tampoco quiere. Ahora me doy cuenta que estando enganchada quiero formar algo con él, pero él tampoco me ha vuelto a proponer pololeo ni nada. De hecho ni siquiera se que somos.
No sé que hacer o como llevar el tema para saber si realmente esta enamorado de mi o si es una simple cosa pasajera.
Cabe mencionar que el tiene 27 y yo 24, y hablando objetivamente es bastante inmaduro para ciertas cosas, siempre le pregunto que planes o proyectos tiene o que quiere con su vida y no sabe. Me ha dicho que le gustaría tener hijos conmigo, pero lo dudo, por lo mismo mencionado anteriormente, como me dice que me ama pero que no sabe si esta enamorado? Que podría hacer para ver si existe alguna proyección entre nosotros? se pueden cambiar las cosas? Run to the hills?

Es tarde, ya la cagaste, se te escapó. Lo tuviste mucho en la "friendzone" y te mandó a la "fuckzone".
Mejor dejarlo y buscar otro amor.
 
y pa esta wuea te creaste un clon?

postea con tu cuenta verdadera wna, AMACHATE!
 
juntemonos a culiar para darle celos. a mi me funcionó :buenaonda:
 
Te hiciste mucho de rogar, el pobre weon en vola se canso de andar rogando como los weones. Y si te complica tanto el tema dile a EL todo lo que nos contaste a nosotros y fin del asunto. A ver si asi te bajas de la nube, por que no hay wea mas desagradable que la tipica mina que espera a que la "conquisten" mientras ella no mueve un dedo por la relacion, asi es como uno se termina aburriendo, maraca culia inutil.

Eres fria, te crees princesa, no tienes variantes en el sexo, rutinaria y mas encima tienes la parada de mina madura (latera)....que chucha tienes para ofrecer wn?

21505_applause-the-rock-amazed.gif
 
Hola antronianos

Soy un clon obviamente y es que quería contar mi historia:

Resulta que conozco a un mino hace como 1 año, todo bien, al principio no me gustaba mucho pero me catetio tanto que termine cayendo.
Me pidió pololeo varias veces y yo le decía que no que no estaba lista para una relación estable ya que hace 4 años que no pololeo y estoy media empolvada con ese tema. Al principio todo bien, me llamaba todos los días, mensajes por whatsapp, etc. Yo en ese tema debo decir que soy bastante "fria" ya que no hablo ni llamo, siempre he dejado que el me conquiste.
El tema es que últimamente yo le pregunto que siente el por mi, y dice que le gusto mucho, que me ama, pero que no sabe si esta enamorado :S.
Yo me he enganchado harto de él, pero no me atrevo a jugármela un poco más por miedo más que nada.
Además nos hemos vuelto monótonos en el tema del sexo, voy a su casa, lo hacemos y luego me voy y nos vemos 1-2 días a la semana. Entonces me siento como un pedazo de carne ya que después de eso no hay mucho tema y siento que me llama nada más que por cortesía. Le he dicho que seamos touch and go, que podemos estar con otras personas y tampoco quiere. Ahora me doy cuenta que estando enganchada quiero formar algo con él, pero él tampoco me ha vuelto a proponer pololeo ni nada. De hecho ni siquiera se que somos.
No sé que hacer o como llevar el tema para saber si realmente esta enamorado de mi o si es una simple cosa pasajera.
Cabe mencionar que el tiene 27 y yo 24, y hablando objetivamente es bastante inmaduro para ciertas cosas, siempre le pregunto que planes o proyectos tiene o que quiere con su vida y no sabe. Me ha dicho que le gustaría tener hijos conmigo, pero lo dudo, por lo mismo mencionado anteriormente, como me dice que me ama pero que no sabe si esta enamorado? Que podría hacer para ver si existe alguna proyección entre nosotros? se pueden cambiar las cosas? Run to the hills?

Búsquese un hombre de verdad, que la trate como una reina y le haga el amor locamente, con mucho cariño y la haga sentir una reina, solvente económicamente, así como yo.
 
Te hiciste de rogar, rechazaste al loco, eres cómoda floja y fría. Luego prestaste el bocae'mono y seguiste igual, te faltó no saber cocinar para aspirar al trono de mina nefasta.

En conclusión, lo aburriste y no encontró brillo en vos para algo con proyección. Te usa sólo para sacarse el empacho, te firmo y apuesto todo lo que quieras que tiene otra mina y seguirá con vos hasta tener segura a la otra.

"Te amo, pero no sé si estoy enamorado" ajajaj, frase qlea ha recorrido generaciones, es dicha por todos los wnes para las minas fomes, frías, y cómodas que sólo sirven para remojar el mangüaco.

Salga de ahí y comience otro rumbo, quiera de verdad y no forces nada.

Clonculiao


Enviado desde mi XT1040
 
hay que verlo de la siguiente forma: el socito es como ese trabajador que boletea, y que la empresa no le quiere hacer un contrato formal y, a cambio de ello, le da la libertad al socito para pitutear en donde quiera, total no muestran mayor interés en él ... irá a aceptar de la noche a la mañana a que le quieran hacer un contrato de trabajo, en donde debe cumplir horarios por las mismas lucas y renunciar a sus pitutos y libertad?
No podría haberlo explicado mejor :clapclap:
 
Por weona nomas te paso. El tipo se esmero caleta en enamorarte o quitarte lo fria hasta que se aburrio. Y ahora que vo al fin te enganchaste el ya no esta ni ahi. Mala cuea por weona nomas :hands:

Y despues estas mismas minas sacos de weas son las que alegan que no hay hombres que valgan la pena ni las traten bien :yaoming:

Aca tenemos una futura bertita con una guagua de cagazo solterona por los rancia que es donde nadie la aguanta :lol2:
 
Última edición:
Es decir, ahora a lo único que puedo optar es que nos juntemos solo para tener sexo?
Y bueno, qué sé sho viteh... Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conoceroa y salir con él, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de él y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que lo veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Te paga como mereces no más , conversarlo pero a mi parecer ya se aburrió


Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
Típicas princerdas que piensan que los weones las buscan solo por sexo, como si fueran únicas las muy weonas
 
Te leí hasta "un poco confundida".
Por cierto, maraca y la PPPPUTA que te pario, como siempre, dentro de un margen de respeto y buena onda.
 
No hay vuelta atrás? Se puede hacer algo? Como me la podría jugar?
Todo lo que te han dicho, es verdad. Creíste tenerlo seguro en la friendzone pero ahora el weón quizás se aburrió y sólo te ve como un "pedazo de carne" que tu misma aceptaste ser y buscas lo mismo de él.
Hay vuelta atrás siempre y cuando rompas el círculo de sólo culiar. Para tener algo con él más serio, es necesario no que solo te lo tragues, lo chupes rico y te muevas bacán, tení que crear lazos de confianza, conocerle los gustos, compartir afuera de una cama. "Jugársela" es el paso inicial para construir algo más estable. Jugársela es encantar al weón, invitalo a salir, a comer, un fds a la playa, una excursión a un cerro, pizzas con películas, regalitos chiquititos, sexo con comida, sexo en moteles bacanes, sexo al aire libre, una chupadita mientras el weón va manejando,cualquier weá que rompa con el: "hola, culiemos". Reconquístalo, decirle lo que sientes no es humillarse, sácate ese pensamiento weon de la cabeza. Estás muy acostumbrada a que el hombre haga todo y la verdad es que tiene que ser una cosa de los dos. Los hombres se ven patéticos conquistando a weonas que con cuea les hablan, pero eso hizo el al principio contigo, te toca a ti demostrarle que te importa y que lo quieres en tu vida. Aún no agotas todos los recursos, de hecho aún no agotas el más importante que es hablarle sin pelos en la lengua de lo que sientes por él.
Todo lo anterior no lo pesques si ya anda con otra weona, ahí por weona lo perdiste, aléjate.
 
Hola antronianos

Soy un clon obviamente y es que quería contar mi historia:

Resulta que conozco a un mino hace como 1 año, todo bien, al principio no me gustaba mucho pero me catetio tanto que termine cayendo.
Me pidió pololeo varias veces y yo le decía que no que no estaba lista para una relación estable ya que hace 4 años que no pololeo y estoy media empolvada con ese tema. Al principio todo bien, me llamaba todos los días, mensajes por whatsapp, etc. Yo en ese tema debo decir que soy bastante "fria" ya que no hablo ni llamo, siempre he dejado que el me conquiste.
El tema es que últimamente yo le pregunto que siente el por mi, y dice que le gusto mucho, que me ama, pero que no sabe si esta enamorado :S.
Yo me he enganchado harto de él, pero no me atrevo a jugármela un poco más por miedo más que nada.
Además nos hemos vuelto monótonos en el tema del sexo, voy a su casa, lo hacemos y luego me voy y nos vemos 1-2 días a la semana. Entonces me siento como un pedazo de carne ya que después de eso no hay mucho tema y siento que me llama nada más que por cortesía. Le he dicho que seamos touch and go, que podemos estar con otras personas y tampoco quiere. Ahora me doy cuenta que estando enganchada quiero formar algo con él, pero él tampoco me ha vuelto a proponer pololeo ni nada. De hecho ni siquiera se que somos.
No sé que hacer o como llevar el tema para saber si realmente esta enamorado de mi o si es una simple cosa pasajera.
Cabe mencionar que el tiene 27 y yo 24, y hablando objetivamente es bastante inmaduro para ciertas cosas, siempre le pregunto que planes o proyectos tiene o que quiere con su vida y no sabe. Me ha dicho que le gustaría tener hijos conmigo, pero lo dudo, por lo mismo mencionado anteriormente, como me dice que me ama pero que no sabe si esta enamorado? Que podría hacer para ver si existe alguna proyección entre nosotros? se pueden cambiar las cosas? Run to the hills?
Con esas actidudes wnas nunca vas tener algo serio, bajate de la nube princesa kla
 
Volver
Arriba