• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un poco confundida

socia uste no esta enamora del compare.. porque?
partio diciendo que nunca le gusto, que lo termino pescando a la juerza por insistencia del weon, osea fue un eor es ná.
para remate, en algun momento le ofrecio touch and go, osea culiar con otra gente y seguir culiando entre ustedes, lo cual no puede estar mas alejado de un enamoramiento 'di cuore' ...

yo creo que ahi le mato 'la magia' al galansucho de pobla.. porque aunque los picomagnums tengamos dominado el universo a pichulazo firme rompiendo pololeos y matrimonios... las reglas que rigen una ilusion de amor siguen siendo las mismas, demostrar deocion al ser amado y serle fiel.

veredicto:
es que deberian separarse y buscar rumbo nuevo, y una vez separados si el penqueao vuelve a por sus orificios, tengan coito, pero no fuercen los sentimientos, si no estan, no estan nomás, y ya no estuvieron por su parte me parece.



yo creo que socio se aburrió, te hiciste de rogar mucho tiempo
así no más es la cosa xd
algun dia te voy a culiar bien culiada, te lo juro conchetumadre, te hare mia caritl, nos toparemos en alguna fiesta, reventon, y culiaremos brutalmente, te hare cagar la coneja, te dare tanto pico que saldras mongolica del carrete y con fiebre uterina por mi.
y desde ese dia, nunca jamas olvidaras la megametrallapicomagnum superestelar que me gasto, construiras un altar en honor a mi obelisco, mi costanera center de carne, y seras una de mis esposas, como las del profeta de maipu.
 
Te hiciste mucho de rogar, el pobre weon en vola se canso de andar rogando como los weones. Y si te complica tanto el tema dile a EL todo lo que nos contaste a nosotros y fin del asunto. A ver si asi te bajas de la nube, por que no hay wea mas desagradable que la tipica mina que espera a que la "conquisten" mientras ella no mueve un dedo por la relacion, asi es como uno se termina aburriendo, maraca culia inutil.

Eres fria, te crees princesa, no tienes variantes en el sexo, rutinaria y mas encima tienes la parada de mina madura (latera)....que chucha tienes para ofrecer wn?
y debe ser una chancha culia careindia enana feminazi y con complejo de princesa en fiesta de "sus 15", cuyo modelo de pareja es el vocalista de one direction, pero por ley divina terminara pariendo un hijo de un tuja reggeatonero cumbianchero villero delincuente asaltante canero puto.
es ley esa wea

ES LEY !!
 
Se ven para puro sexo? Dos veces por semana? Seguro que él está en búsqueda de otra chica o ya tiene otra amgui culiable

Yo que tú salgo de allí, partió mal el tema...si no hay ternura en una relación , sólo lujuria, es complicado que avance a algo mejor
 
que no decian que las mujeres maduran mas rapido que los hombres??
eso te falto madurez, jugaste y perdiste, aceptalo. se te dio vuelta la tortilla el hombron se canso, lamentablemente ya eres solo un pedazo de carne, no preguntes estupideces, ya sabes lo que tienes que hacer, ponte un poco al sol a ver si maduras un poco.. lo mejor de todo que te has cuidado y no a salido domingo 7. la mujer debe ser orgullosa pero a la vez inteligente... lamentablemente solo fuiste orgullosa, espero que te sirva y no te ofendas, date un tiempo sola. total las mujeres siempre tienen un weon que quiere.
 
Ese es el tema, como cresta cambiar la rutina que tenemos y que vea que no es solo sexo. Puedo proponer cosas y hablar y todo eso, pero y es posible que pueda sentirse agobiado ?
Ahora la cosa es quitar el sexo de por medio??

:lol2:

Peor aún, de lo único que el tipo se aferraba era el sexo y ahora se lo quieres quitar.

:nonono:

Bueno, lease las cinco páginas de este post para que reflexione en soledad y silencio.
 
Socia, te dijeron casi todo... pero voy a decirte una cosa más.

Eres la típica mina que :comillas: no se equivoca :comillas: , a que me refiero con esto?, esperas tanto que el loco sea quien se mande el cagazo/humille equivoque que estás incluso dispuesta a perder la relación con el tal de no llevar tú el timón.

Simplifiquemos la fórmula quitando de lado el sexo, la mujer objeto, que nos juntamos sólo a culiar. ¿Qué eres?. Es como esta escena de "Cisne Negro" esa en la cual el jefe la besa, la vuelve loca, y le mete los deditos. Ella se extasía, y pone los ojos blancos e iba camino a perder el control, pero él interrumpe diciendo "Ese soy yo seduciendote... ¿y qué eres tú?". (O algo así, tiempo que no veo esa peli).

Por otro lado, dos veces a la semana no es poco. Yo terminé con una polola porque comencé a trabajar muchísimo y me pintó los monos precisamente porque nos veíamos menos, que otro pololo usó esa chiva p'a cagarsela, etc. Resultado, comenzó a volverse una relación tóxica y no me quedó otra que decir "Valar Morghulis".

Te digo altiro, preocúpate y valora lo que tienes antes que lo pierdas, y ponle pimienta. No demasiada en un principio. Vuelvete irresistible, enviciante, atractiva.

Una amiga que baila árabe dijo que hay dos tipos de mujeres sensuales. Las que dicen "No me toques" y las que dicen "Vengan todos a mí". ¿Cual crees que hace babosear a los hombres?... simple, no seas una puta con todo el mundo, pero no seas la "No me toques" con tu pareja...

Date el lujo de equivocarte, que así se aprende :buenaonda: y no se haga tanto rogar m'ija que por eso, por :comillas: no equivocarte :comillas: llegaste a esta situación.
 
Ahora la cosa es quitar el sexo de por medio??

:lol2:

Peor aún, de lo único que el tipo se aferraba era el sexo y ahora se lo quieres quitar.

:nonono:

Bueno, lease las cinco páginas de este post para que reflexione en soledad y silencio.

peor aún es usar el sexo como tabla de salvación para la relación, o como moneda de cambio :sisi:

pd. :sm:
 
Te hiciste mucho de rogar, el pobre weon en vola se canso de andar rogando como los weones. Y si te complica tanto el tema dile a EL todo lo que nos contaste a nosotros y fin del asunto. A ver si asi te bajas de la nube, por que no hay wea mas desagradable que la tipica mina que espera a que la "conquisten" mientras ella no mueve un dedo por la relacion, asi es como uno se termina aburriendo, maraca culia inutil.

Eres fria, te crees princesa, no tienes variantes en el sexo, rutinaria y mas encima tienes la parada de mina madura (latera)....que chucha tienes para ofrecer wn?

:clapclap: marcar como mejor respuesta
---
Flaca, realmente es un poco patético esa conducta tan de "chilena promedio". Probablemente eres una mina con fortalezas y debilidades... pero deberías básicamente preguntarte ¿Quién chucha te crees para hacerte tanto de rogar? ¿Acaso eres la gran weá? Mala costumbre de las culias de creerse "únicas y especiales", a la inversa, tienes que considerar que él te está haciendo un favor habiendote prestado atención todo este tiempo.

Ese discurso culiao "ayyy es que quiero libertad, ayy es que quiero mi espacio, puedes estar con otras si quieres" es terrible de poco honesto, porque la real verdad es que si él se estuviera comiendo a una weona más bonita que voh te estaría ardiendo mierda.

Eso de "relación light", está bien para 3-4 meses como máximo, pero si siguen después de eso por los hechos ya es una relación seria, da lo mismo si no hayan hecho la formalidad de no llamarlo "pololeo".
 
"siempre he dejado que me conquisten".....
oo sea te gusta que te tengan que andar rogando y suplicando?
minas pajeras que no mueven ni un dedo para llevar una relacion y despues suelta de raja te quejas de que en 4 años no pololeaste.... ¿si a quien le van a dar ganas de jotearse una mina que ni siquiera llama de vuelta? si una relacion es de a dos, no solamente de una persona , aunque siempre hay weones arrastrados que son los que finalmente eligen estas minas con complejo de princesita que siempre andan pidiendo que "se la jueguen por ellas" sin dar nada a cambio....
seguramente estas minas son asi porque nunca nadie llena sus expectativas , y como nadie le llena las expectativas simplemente esperan, esperan a que llegue un aweonao a ofrecerle de todo.... y ahi arriba de la nube veran si deciden darle o no la pasada , si estan muy desesperadas como en tu caso lo haran, aunque siempre vas a hinchar al pobre weon de turno ya que nunca nadie llenara tus expectativas.
 
No quisiste pololear y ahora te bajó la wea?
Ahora eres dependiente. Wena, las re cagaste.
Si tu piensas que eres un trozo de carne, es pq lo eres. Las mujeres no nos equivocamos en como nos ve el sexo opuesto.
Tuviste el letrero de no te pesco mucho tiempo, el mino debe tener otra mina buscando algo serio.
Si querías ser inalcanzable no debiste pasarle la coneja.
:hands:
 
Te hiciste mucho de rogar, el pobre weon en vola se canso de andar rogando como los weones. Y si te complica tanto el tema dile a EL todo lo que nos contaste a nosotros y fin del asunto. A ver si asi te bajas de la nube, por que no hay wea mas desagradable que la tipica mina que espera a que la "conquisten" mientras ella no mueve un dedo por la relacion, asi es como uno se termina aburriendo, maraca culia inutil.

Eres fria, te crees princesa, no tienes variantes en el sexo, rutinaria y mas encima tienes la parada de mina madura (latera)....que chucha tienes para ofrecer wn?
"La parada de mina madura" la wea chistosa
 
Volver
Arriba