• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un poco confundida

Hola antronianos

Soy un clon obviamente y es que quería contar mi historia:

Resulta que conozco a un mino hace como 1 año, todo bien, al principio no me gustaba mucho pero me catetio tanto que termine cayendo.
Me pidió pololeo varias veces y yo le decía que no que no estaba lista para una relación estable ya que hace 4 años que no pololeo y estoy media empolvada con ese tema. Al principio todo bien, me llamaba todos los días, mensajes por whatsapp, etc. Yo en ese tema debo decir que soy bastante "fria" ya que no hablo ni llamo, siempre he dejado que el me conquiste.
El tema es que últimamente yo le pregunto que siente el por mi, y dice que le gusto mucho, que me ama, pero que no sabe si esta enamorado :S.
Yo me he enganchado harto de él, pero no me atrevo a jugármela un poco más por miedo más que nada.
Además nos hemos vuelto monótonos en el tema del sexo, voy a su casa, lo hacemos y luego me voy y nos vemos 1-2 días a la semana. Entonces me siento como un pedazo de carne ya que después de eso no hay mucho tema y siento que me llama nada más que por cortesía. Le he dicho que seamos touch and go, que podemos estar con otras personas y tampoco quiere. Ahora me doy cuenta que estando enganchada quiero formar algo con él, pero él tampoco me ha vuelto a proponer pololeo ni nada. De hecho ni siquiera se que somos.
No sé que hacer o como llevar el tema para saber si realmente esta enamorado de mi o si es una simple cosa pasajera.
Cabe mencionar que el tiene 27 y yo 24, y hablando objetivamente es bastante inmaduro para ciertas cosas, siempre le pregunto que planes o proyectos tiene o que quiere con su vida y no sabe. Me ha dicho que le gustaría tener hijos conmigo, pero lo dudo, por lo mismo mencionado anteriormente, como me dice que me ama pero que no sabe si esta enamorado? Que podría hacer para ver si existe alguna proyección entre nosotros? se pueden cambiar las cosas? Run to the hills?

Haciendose la interesante la bosta reculia :risa:, vira de aca basura culia, desperdicio de material genetico
 
Es muy muy probable que solo te quiera para pisar, pero eso lo construiste tu con tu inseguridad, asi que el no te lo volvera a pedir ya que se lo soltaste todo sin pololear, tu ahora tienes que weviarlo a ver si aca no esta todo perdido.
 
yo creo que socio se aburrió, te hiciste de rogar mucho tiempo
así no más es la cosa xd

Todo lo que te han dicho, es verdad. Creíste tenerlo seguro en la friendzone pero ahora el weón quizás se aburrió y sólo te ve como un "pedazo de carne" que tu misma aceptaste ser y buscas lo mismo de él.
Hay vuelta atrás siempre y cuando rompas el círculo de sólo culiar. Para tener algo con él más serio, es necesario no que solo te lo tragues, lo chupes rico y te muevas bacán, tení que crear lazos de confianza, conocerle los gustos, compartir afuera de una cama. "Jugársela" es el paso inicial para construir algo más estable. Jugársela es encantar al weón, invitalo a salir, a comer, un fds a la playa, una excursión a un cerro, pizzas con películas, regalitos chiquititos, sexo con comida, sexo en moteles bacanes, sexo al aire libre, una chupadita mientras el weón va manejando,cualquier weá que rompa con el: "hola, culiemos". Reconquístalo, decirle lo que sientes no es humillarse, sácate ese pensamiento weon de la cabeza. Estás muy acostumbrada a que el hombre haga todo y la verdad es que tiene que ser una cosa de los dos. Los hombres se ven patéticos conquistando a weonas que con cuea les hablan, pero eso hizo el al principio contigo, te toca a ti demostrarle que te importa y que lo quieres en tu vida. Aún no agotas todos los recursos, de hecho aún no agotas el más importante que es hablarle sin pelos en la lengua de lo que sientes por él.
Todo lo anterior no lo pesques si ya anda con otra weona, ahí por weona lo perdiste, aléjate.

This...
Cualquier consulta por interno, ok?
 
hay una wea que no he entendido JAMAS, que es esa dinamica weona y pendeja del tira y afloja eterno.

podemos estar de acuerdo que el entretenido y hasta necesario condimentar un proceso de cortejo con algunas nieblas, dejando lugar a dudas, entrelineas, y sensacion de pisar movedizo. es adrenalinico y necesario paras la quimica.

pero estirar ese chicle un año? en serio? para que?

- "no quieres pololear porque estas empolvada del tema", pero te gusta que un wn te toree constantemente durante meses solo para darte el lujo de decirle que no. o sea no estas para nada chata del tema, al contrario te gusta pero no quieres poner un peso de tu parte. carerraja y contradictoria.

despues me enrede a la cresta. hablan de hijos y ni siquiera tienen una base solida clara entre ustedes? te sientes un pedazo de carne pero sigues metida en el entuerto? dices que es inmaduro pero tu texto completo es una sarta de ideas inconexas, que cresta?

en resumen maduren ambos, pendejos aweonaos. ni pies ni cabeza este texto ql.
 
Y pensar que la solución a este tipo de cosas es tan simple.
Bastaría con entender y aceptar humildemente que uno no es único ni especial, que el mundo ni nadie te debe nada, y luego con esforzarse un poquito en lograr una coherencia razonable (dentro de lo posible) entre lo que se siente, lo que se piensa y lo que se hace.
Pero anda a hacerle entender eso a la mujer promedio, que entre lo que quiere, dice y hace hay pársecs de distancia. Les encanta situarse en la estratósfera del pensamiento mágico, y la correlación entre lo que exigen (ni siquiera lo piden) y lo que ofrecen al momento de una relación de pareja es tremendamente asimétrica.
Los hombres en general somos falsos y mentimos bastante, pero cuando buscamos algo serio siempre hay un genuino esfuerzo por detrás y una verdadera intención de hacer las cosas bien. Asumimos lo inhóspito del contexto pero cuando las weonas hacen de todo un Everest, es bastante fácil aburrirse. Muchas veces mandarlas a la mierda sin dilación, incluso tratarlas mal, además de la mejor opción, es derechamente, lo correcto.
 
sigue tragandote la leche y prestando el culo
pero tambien invitalo a salir, regalonealo y se romantica... no seas de las guatonas que quieren el mundo y quieren tener la raja pegada en la silla
 
cagaste, le wn se aburrió...la paciencia no es infinita
 
Hola antronianos

Soy un clon obviamente y es que quería contar mi historia:

Resulta que conozco a un mino hace como 1 año, todo bien, al principio no me gustaba mucho pero me catetio tanto que termine cayendo.
Me pidió pololeo varias veces y yo le decía que no que no estaba lista para una relación estable ya que hace 4 años que no pololeo y estoy media empolvada con ese tema. Al principio todo bien, me llamaba todos los días, mensajes por whatsapp, etc. Yo en ese tema debo decir que soy bastante "fria" ya que no hablo ni llamo, siempre he dejado que el me conquiste.
El tema es que últimamente yo le pregunto que siente el por mi, y dice que le gusto mucho, que me ama, pero que no sabe si esta enamorado :S.
Yo me he enganchado harto de él, pero no me atrevo a jugármela un poco más por miedo más que nada.
Además nos hemos vuelto monótonos en el tema del sexo, voy a su casa, lo hacemos y luego me voy y nos vemos 1-2 días a la semana. Entonces me siento como un pedazo de carne ya que después de eso no hay mucho tema y siento que me llama nada más que por cortesía. Le he dicho que seamos touch and go, que podemos estar con otras personas y tampoco quiere. Ahora me doy cuenta que estando enganchada quiero formar algo con él, pero él tampoco me ha vuelto a proponer pololeo ni nada. De hecho ni siquiera se que somos.
No sé que hacer o como llevar el tema para saber si realmente esta enamorado de mi o si es una simple cosa pasajera.
Cabe mencionar que el tiene 27 y yo 24, y hablando objetivamente es bastante inmaduro para ciertas cosas, siempre le pregunto que planes o proyectos tiene o que quiere con su vida y no sabe. Me ha dicho que le gustaría tener hijos conmigo, pero lo dudo, por lo mismo mencionado anteriormente, como me dice que me ama pero que no sabe si esta enamorado? Que podría hacer para ver si existe alguna proyección entre nosotros? se pueden cambiar las cosas? Run to the hills?
la weona cuaticaaaaaaaaa, yo creo que la que tiene que madurar ahi eres tu. obvio que un weon no esta seguro si la qlia con la que esta no lo llama ni lo pesca en bajada, menos pololear con una maraca qlia que quiere estar con un weon asegurado y mas encima acostarse con otros weones... weona caga del mate, madura un poco.

edit: ya tienes 24 y actuas como si tuvieras 15, grabate bien esto en tu cabecita: NO SE PUEDE TODO EN LA VIDA. con una actitud asi de qlia te vai a morir sola por que ningun hombre va a querer sentar cabeza con una pendeja enferma del mate. eres la tipica weona que opina "estan todos equivocados menos yo" te apuesto que jurai que eres tu la que maneja la situacion y que estas convencida que eres una seductora y que si quieres las haces todas jajajja las mujeres asi son las mas faciles, pq simplemente la dejas que siga en su mundito de "aqui mando yo, y soy una mujer liberada progre y bacan" mientras te la culiai jajajaj
 
Última edición por un moderador:
Hola antronianos

Soy un clon obviamente y es que quería contar mi historia:

Resulta que conozco a un mino hace como 1 año, todo bien, al principio no me gustaba mucho pero me catetio tanto que termine cayendo.
Me pidió pololeo varias veces y yo le decía que no que no estaba lista para una relación estable ya que hace 4 años que no pololeo y estoy media empolvada con ese tema. Al principio todo bien, me llamaba todos los días, mensajes por whatsapp, etc. Yo en ese tema debo decir que soy bastante "fria" ya que no hablo ni llamo, siempre he dejado que el me conquiste.
El tema es que últimamente yo le pregunto que siente el por mi, y dice que le gusto mucho, que me ama, pero que no sabe si esta enamorado :S.
Yo me he enganchado harto de él, pero no me atrevo a jugármela un poco más por miedo más que nada.
Además nos hemos vuelto monótonos en el tema del sexo, voy a su casa, lo hacemos y luego me voy y nos vemos 1-2 días a la semana. Entonces me siento como un pedazo de carne ya que después de eso no hay mucho tema y siento que me llama nada más que por cortesía. Le he dicho que seamos touch and go, que podemos estar con otras personas y tampoco quiere. Ahora me doy cuenta que estando enganchada quiero formar algo con él, pero él tampoco me ha vuelto a proponer pololeo ni nada. De hecho ni siquiera se que somos.
No sé que hacer o como llevar el tema para saber si realmente esta enamorado de mi o si es una simple cosa pasajera.
Cabe mencionar que el tiene 27 y yo 24, y hablando objetivamente es bastante inmaduro para ciertas cosas, siempre le pregunto que planes o proyectos tiene o que quiere con su vida y no sabe. Me ha dicho que le gustaría tener hijos conmigo, pero lo dudo, por lo mismo mencionado anteriormente, como me dice que me ama pero que no sabe si esta enamorado? Que podría hacer para ver si existe alguna proyección entre nosotros? se pueden cambiar las cosas? Run to the hills?

cuando un pololeo deja de ser bueno y hay daño de por medio es hora de ponerle fin, pero en tu caso lo unico que veo es indesicion, de acuerdo a lo que leí, estas esperando que el haga las cosas que el tome la iniciativa que el demuestre que te ama, que el que el que el... ¿donde esta el poder autocritico?... ademas son adultos, las cosas se conversan... ahora si la cosa ya definitivamente esta como pa funeral y ninguno cede, tons a la mierda todo...
 
ya fue(si es que alguna vez fue)
que hacer?..yo cacho que agarrar tus pilchas y retirarte dignamente,porque ahora aunque le bailes en el caño y le hagas masajes tantricos,como que el entusiasmo de la conquista ya paso no mas,te tiene ahi porque eres sexo seguro ,asi es la cosa no mas cuando, vemos la causa perdida es cuando nos damos cuenta de que nos gusta la tonterita. mija,estiraste mucho el chicle no mas.

igual bien contradictorio el wn o te fallo la redaccion, si el tipo
dice que te ama,pero no sabe si esta enamorado :retard:
 
Te hiciste mucho de rogar, el pobre weon en vola se canso de andar rogando como los weones. Y si te complica tanto el tema dile a EL todo lo que nos contaste a nosotros y fin del asunto. A ver si asi te bajas de la nube, por que no hay wea mas desagradable que la tipica mina que espera a que la "conquisten" mientras ella no mueve un dedo por la relacion, asi es como uno se termina aburriendo, maraca culia inutil.

Eres fria, te crees princesa, no tienes variantes en el sexo, rutinaria y mas encima tienes la parada de mina madura (latera)....que chucha tienes para ofrecer wn?
T H I S !!!!!

Marcar como mejor respuesta y cerrar... hahaha
Tipico de mina chilena wm... se hacen de rogar ene ... eso mismo les termina jugando en contra si! siempre habra otra mas joven o mas bonita!
 
Es que ese es el tema, se la he chupado, la trago y hemos tenido sexo anal.


Yo le he dicho si esta aburrido de nosotros, y me dice que no po.

o por Dios, retiro todo lo dicho en mi post anterior y te entrego mi vida si la deseas XD jajajajajjajaja
 
ya fue(si es que alguna vez fue)
que hacer?..yo cacho que agarrar tus pilchas y retirarte dignamente,porque ahora aunque le bailes en el caño y le hagas masajes tantricos,como que el entusiasmo de la conquista ya paso no mas,te tiene ahi porque eres sexo seguro ,asi es la cosa no mas cuando, vemos la causa perdida es cuando nos damos cuenta de que nos gusta la tonterita. mija,estiraste mucho el chicle no mas.

igual bien contradictorio el wn o te fallo la redaccion, si el tipo
dice que te ama,pero no sabe si esta enamorado :retard:
Ese es el tema, como cresta cambiar la rutina que tenemos y que vea que no es solo sexo. Puedo proponer cosas y hablar y todo eso, pero y es posible que pueda sentirse agobiado ?
 
Ese es el tema, como cresta cambiar la rutina que tenemos y que vea que no es solo sexo. Puedo proponer cosas y hablar y todo eso, pero y es posible que pueda sentirse agobiado ?
Pásale el chico hasta que se aburra de culiarte y chao :buenaonda:

Si ya lo aburriste como persona.

Por weona.

Maraca culiá.
 
Ese es el tema, como cresta cambiar la rutina que tenemos y que vea que no es solo sexo. Puedo proponer cosas y hablar y todo eso, pero y es posible que pueda sentirse agobiado ?
Mija, dices q el loco es super inmaduro y yo no veo q tu tengas mas de 15 años mentales. Deja de pasarte rollos y ve q pasa en realidad. Corta.
 
La mina que escribió esta mierda de tema, tiene menos brillo que piso de tierra por la chucha, sí, a voh te digo tonta conchetumadre.

Con respeto sí :buenaonda:
 
Te hiciste mucho de rogar, el pobre weon en vola se canso de andar rogando como los weones. Y si te complica tanto el tema dile a EL todo lo que nos contaste a nosotros y fin del asunto. A ver si asi te bajas de la nube, por que no hay wea mas desagradable que la tipica mina que espera a que la "conquisten" mientras ella no mueve un dedo por la relacion, asi es como uno se termina aburriendo, maraca culia inutil.

Eres fria, te crees princesa, no tienes variantes en el sexo, rutinaria y mas encima tienes la parada de mina madura (latera)....que chucha tienes para ofrecer wn?

:idolo: simplemente juancito.

:yoshi2:
 
el wn esta culiando por inercia y usted tambien ademas segun veo le gusta la weaita así que no venga a quejarse, los límites en las relaciones los colocan las mujeres y usted lo violó.

si puede salvar la relacion, claro que lo puede hacer para eso debes decirle las cosas de frente, si el wn aguanta bien si no a la chucha, ahora la verdad no se que para ti represente pololear si ya hiciste de todo antes de formalizar, al final en una de esas no duran nada y a la chucha.

seguro eres una antroniana, porque no colocas la vagina como premio máximo si no tu orgullo.
 
Volver
Arriba