• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un profundo deseo; ¿poco ético?

Diegovi

Casi millonario...casi!!!
Registrado
2014/06/10
Mensajes
583
Sexo
Macho
Saludos ociosos;

La haré tan corta como pueda...

Mi progenitores me hicieron a los 15, me criaron mis abuelos maternos, y cada uno formó familias por otra parte.

Hace no mucho pasaron algunas cosas interesantes; conocí a mi progenitor masculino, a quien no juzgo y me cayo bastante bien. Estoy completamente seguro de que este tipo ha estado enamorado de mi progenitora toda su vida, pues sus joteos son evidentes, y su comportamiento lo delata.

Hace poco mi progenitora se separó del imbécil con el que se caso, y los joteos del susodicho se multiplicaron por 1000, y mi progenitora igual le calienta la sopa.

Y aquí viene el meollo del asunto; nada me gustaría mas que lo consumaran, y verlos juntos (pero juntos de verdad)... y creo que haría todo lo posible para que eso ocurra. Lo penca es que esa ambición implica que se desarme la familia que el susdicho armó por otra parte (con niños chicos incluidos). Soy un CSM por desearlo?, o creen que es natural que quiera eso?


Saludos élite.
 
Saludos ociosos;

La haré tan corta como pueda...

Mi progenitores me hicieron a los 15, me criaron mis abuelos maternos, y cada uno formó familias por otra parte.

Hace no mucho pasaron algunas cosas interesantes; conocí a mi progenitor masculino, a quien no juzgo y me cayo bastante bien. Estoy completamente seguro de que este tipo ha estado enamorado de mi progenitora toda su vida, pues sus joteos son evidentes, y su comportamiento lo delata.

Hace poco mi progenitora se separó del imbécil con el que se caso, y los joteos del susodicho se multiplicaron por 1000, y mi progenitora igual le calienta la sopa.

Y aquí viene el meollo del asunto; nada me gustaría mas que lo consumaran, y verlos juntos (pero juntos de verdad)... y creo que haría todo lo posible para que eso ocurra. Lo penca es que esa ambición implica que se desarme la familia que el susdicho armó por otra parte (con niños chicos incluidos). Soy un CSM por desearlo?, o creen que es natural que quiera eso?


Saludos élite.

Cuando lei el titulo del tema pense que te queriai echar al pecho a tu vieja.

Paso a citar el tema, cimparito :buenaonda:
 
Saludos ociosos;
La haré tan corta como pueda...
Mi progenitores me hicieron a los 15, me criaron mis abuelos maternos, y cada uno formó familias por otra parte.
Hace no mucho pasaron algunas cosas interesantes; conocí a mi progenitor masculino, a quien no juzgo y me cayo bastante bien. Estoy completamente seguro de que este tipo ha estado enamorado de mi progenitora toda su vida, pues sus joteos son evidentes, y su comportamiento lo delata.Hace poco mi progenitora se separó del imbécil con el que se caso, y los joteos del susodicho se multiplicaron por 1000, y mi progenitora igual le calienta la sopa. Y aquí viene el meollo del asunto; nada me gustaría mas que lo consumaran, y verlos juntos (pero juntos de verdad)... y creo que haría todo lo posible para que eso ocurra. Lo penca es que esa ambición implica que se desarme la familia que el susdicho armó por otra parte (con niños chicos incluidos). Soy un CSM por desearlo?, o creen que es natural que quiera eso?
Saludos élite.
Citado por regla general grievius

Cuando lei el titulo del tema pense que te queriai echar al pecho a tu vieja.
Paso a citar el tema, cimparito :buenaonda:
Comparitoo, no todo es degeneramiento..... bastaba con solicitarle al amigo que si resultaba todo bien, que los filmara por 100, 200 lo que tu uerai, asi tal cual!

Sobre el tema, no fuerces nada y deja que se acerquen solos, quizas siempre debieron estar juntos en la vida y solo que ahora es el momento. Y bueno, si rompe la familia actual que apechuge nomas
 
No se que tan bueno sea que te metas en eso, deja que ellos tomen sus desiciones asumiendo las consecuencias que esto trae
 
Yo creo que estay mal enfocado cabro, eso fue una relación de hace mucho, ya no son las mismas personas, es poco probable que algo resulte, no es bueno que te hagas ilusiones :/
 
sisterito, su familia es una mierda...olvidate de ellos si no se convertiran en un lastre sicologico. Eso.
 
Me sumo a los demás contertulios, tu familia vale una real callampa. Tu familia real son los que te criaron, no ese par de weones de progenitores.
 
Pregunta:

por qué los tratas de "progenitor@" ?

si lo haces para marcar distancia afectiva con ellos...entonces no le veo asunto a mostrar interés en que estén juntos
 
Mi pequeño poodle, tu mama es una maraca culia y tu papa la calienta menos que tu a tu amiga...
Se repite la historia de generacion en generacion :cafe3:
Debe ser por tu raza... Pequeño poodle :gaiahello:
 
ninguno mas aparte daimoh y yo entro a la meirda pensando en algo turbio? >.<
 
o sea ¿¿¿¿¿ quieres que se destruya una familia (la de tu papá) para tratar de formar la familia que tú no tuviste ?????????

:naster:





voh, dale nomas :b_woot::jijiji:
nunca es tarde :jrio:
 
Volver
Arriba