• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un profundo deseo; ¿poco ético?

son adultos que hagan lo que quieran.. o no??

to callao de te defendi mejor.. piola y que el destino haga su trabajo
 
Tu padre con familia armada, tu madre con familia pero acaba de despachar al susodicho, quien te dice a ti que antes tu mama lo mando a la mierda por lacho?, ademas ahora quiere puro volver con tu vieja?, estimado usted es bastante mayorcito como para andar con esos "sueños de verlos juntos", tus abuelos son unos cracks, ellos te criaron y te sacaron adelante.Tus viejos prefirieron hacer sus vidas sin tu presencia, no te dice algo eso?.

Lo mejor que le puedo decir broderito es que aprende de los errores de sus viejos y no la ande cagando por la vida, cuando a usted le toque su peuca cuidela.

Slds.-
 
Cuando dices verlos juntos de verdad me imaginé que querías ser voyeristas mientras lo hacian jajjaja
pense lo mismo xd multiplicado por el titulo jajaja... como sea que el compadre no se meta en weas nomas, sus progenitors se van a dar asta que se aburran y va a quedar guacho denuevo
 
y pa que quiere que esten juntos denuevo?
tiene alguna hermanastra rica?
 
Es un deseo común en los niños de padres separados... pero es una etapa nomas que pasa rapido.
 
Hermanito Mashek: muestre sus fotos del pico con arito y el tema en donde lo funaron cuando buscaba sexo gay a sus padres y de seguro que se reconcilian y vuelven a armar una familia constituida. :thumbsup:
 
los pronegitores la llevan si nunca se dejaron de amar ... pero como esa wea jamas ha existido :hands:

vive tu vida locario ...
 
Puta, si a mi me hubieran dejado tirado como a ti, me gustaría ver muertos a los weones.
 
latest
 
Creo que como hijo es natural querer formar una familia estable con tus padres.
 
Cuantos años tienes compadre? por qué te vienes a preocupar de un wn que te dejó botado, vive tu vida compadre y si los viejos se quieren revolcar es wea de ellos.
 
Que tierno eres querubin, pero no te corresponde eso, tienes que velar por tu vida y tu felicidad.
 
Y si tienes medias hermanas ricas y te enamoras de una de ellas, sería poco ético según tu?


La dejo dando bote





para reflexionar

DD
:gato:
 
Buen título, desea lo que quieres, esa familia destruyo la tuya, anda y cagate a esa familia y listo. y equilibrio universal restaurado.
 
las relaciones son de a dos, por mas que tu quieras que esten juntos, no te metas ... si se da bien sino bueno ... total tu no tienes la culpa de nada, es entendible que quieras que esten juntos, como hijo esta bien que pienses que podria resultar, pero desarmar una para armar otra noo podria ser lo peor tu ya te acostumbraste a que estuviesen asi, aparte ya eres un weon grande..
 
te hicieron a los 15 años porque tus padres estaban borrachos :yaoming:
 
Volver
Arriba