• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un profundo deseo; ¿poco ético?

Si cada uno hizo su familia aparte fue por algo. Ellos deben pagar por sus decisiones.
Vive la vida tranquilo y fumate uno

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
 
Es natural que lo quieras. Ahora que la weá sea éticamente correcta, no :yaoming:
 
Saludos ociosos;

La haré tan corta como pueda...

Mi progenitores me hicieron a los 15, me criaron mis abuelos maternos, y cada uno formó familias por otra parte.

Hace no mucho pasaron algunas cosas interesantes; conocí a mi progenitor masculino, a quien no juzgo y me cayo bastante bien. Estoy completamente seguro de que este tipo ha estado enamorado de mi progenitora toda su vida, pues sus joteos son evidentes, y su comportamiento lo delata.

Hace poco mi progenitora se separó del imbécil con el que se caso, y los joteos del susodicho se multiplicaron por 1000, y mi progenitora igual le calienta la sopa.

Y aquí viene el meollo del asunto; nada me gustaría mas que lo consumaran, y verlos juntos (pero juntos de verdad)... y creo que haría todo lo posible para que eso ocurra. Lo penca es que esa ambición implica que se desarme la familia que el susdicho armó por otra parte (con niños chicos incluidos). Soy un CSM por desearlo?, o creen que es natural que quiera eso?


Saludos élite.


Y a ti que te importa, solo con el echo de que los menciones como progenitor, dejay claro que afecto por el par de weetas no sientes
Tus taitas son tus abuelos y QUedate con eso y no tengas contacto con tus papis biologicos que hoy en dia son "buena" onda ya que supongo dejaste de ser una carga.
Hace tu vida weon, si se quieren culiar, matar o hacer una partuza no es tu problemA.
Familia feliz ya no tuviste con tus papas
Pero la tuviste con tus abuelos
 
Deja que las weas resulten solas, no te metai, ni siquiera para dar los buenos deseos, pareces una quinceañera weona:
Ayyyy me gustaria que mis viejos se vuelvan a juntar, seria lindo.

Pareci hueca del barrio alto que le gusta Violetta..
 
O bien el hombre usa
Pregunta:

por qué los tratas de "progenitor@" ?

si lo haces para marcar distancia afectiva con ellos...entonces no le veo asunto a mostrar interés en que estén juntos

O bien el hombre usa el termino para conscientizarse del vinculo que tiene con ellos,igual paso tiemoo sin estar con sus padres.

Si quieres tener a tu familia,a hacerse la idea d tener mas hermanos nomas...igual pareces habe4 criqdo tranquilidad en el tiempo que estuviste sin tus papás,asi que como te dijeron mas antes,deja que se decante sola la situación y de pasá aprov3chay de pensar mas la situación si tienes dudad.
 
o sea ¿¿¿¿¿ quieres que se destruya una familia (la de tu papá) para tratar de formar la familia que tú no tuviste ?????????

Destruccion de la familia, sale qliao, si toda la gente se separa. Si el loco es jote o infiel se va a jotear e ir o con la maraca de la mamá de este weon, o con otra maraca mas apretada porque la mamá de este weon debe tener el zapato mas profundo que Chuqui.

:monomeon: Putita quinceañera preñada pelandose desde los 13-14
:idolo: Tratar de que pase piola la cara de pelá poniendose arito perla
:idolo: nada bueno sale de la mente de un bastardo
:entucara: te dejaron botao y ahora andai rogando regalitos de navidad
:entucara: huacho
 
Última edición:
si te tuvieron a los 15 y tus inocentes intenciones asumo que tus padres están en los 25... No se meta mijo...
 
Por lo comentado aquí amigo, deduzco que no tienes más de 17 años.

Es normal? Si es normal desde el punto de vista psicológico, tu quieres tener una familia “normal” pero debes entender que hay diferentes tipos de familias y a ti te toco para bien o para mal otro tipo de familia, que no es ni mejor ni peor que lo tradicional, solo diferente, o poco común aunque más común de lo que crees.

Por sanidad mental no te metas en cosas que no te corresponden, tú no fuiste la razón que los unió ni menos los desunió. Cada uno tomo otro camino y deben enmendar sus errores solos, si es que lo sienten, porque tal vez no.

Tú da gracias y disfruta la familia que te toco, es tu verdadera familia, tú circulo de amor y sentimental.

Los otros solo son tus progenitores, lo tienes claro? Entonces no te estreses por cosas que no te corresponden.
 
Volver
Arriba