• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Reo Penitenciario Mateo En la PSU Quiere Estudiar Derecho, Jajajajaja

KurtoK dijo:
Filete un abogado que es un asesino y que haya cumplido una condena de 20 años xD
de esa forma cuando defienda los casos sera todo un experto y cara de raja, y el wn ke lo contrate un gran imbecil

Y dale..El tipo NO podría ejercer como abogado, por lo que tu comentario es errado :rolleyes:
 
ti0_gat0 dijo:
Yo pensaba lo mismo el otro dia... ok el compadre le fue bien, pero no esta por estafa telefonica, ni por lanzazo (delitos menores), está en cana xq mato a alguien...

yo creo que por muy arrepentido que pueda estár, y por mucho que estudie, el muerto no va a volver a la vida y por lo mismo, debe cumplir su pena en la carcel como cualquier otro reo.

Porque el puede rehacer su vida mientras el afectado hace rato que se lo comieron los gusanos bajo tierra?

lo mismo pienso del pendejo que mato de un batazo al ciclista, que le dieron el beneficio de pasar noche buena y navidad con su familia, mientras la familia del ciclista.... solo recordando tiempos felices que nunca volveran...


Pero tu no crees en el arrepentimiento?...

Y sobre lo destacado: No por mucho que "se seque" en la carcel, el finao va a volver a la vida po
 
estan hablando de un asesino...no de un lanza...

a ver si fuera a ustedes a quienes les hubieran arrebatado a alguien que amen de sus vidas...a ver si defenderian tanto el "arrepentimiento" de este asesino...solo xq dio una PSU...
 
No sé porque encuentro hermoso que un delincuente quiera estudiar derecho, la carrera que da origen a esos seres abnegados y de moral intachable: los abogados. Es tan bello que es bizarro.
 
fucktheusername dijo:
Y dale..El tipo NO podría ejercer como abogado, por lo que tu comentario es errado :rolleyes:


Lo mismo digo.

La corte suprema inspecciona todos los antecedentes del postulante al título de abogado, así que por más que egrese, no podrá ejercer jamás...

La corte nunca le dará el título a alguien con antecedentes ^^:)
 
vamos a ver si la corte suprema le da su aprobacion :lol2:...

por que se preguntaran, bueno es por una simple razon, si tienes condena estas supeditando la desicion de entregarte el titulo de abogado a la corte suprema previo a una solicitud.
(sin condena te la entregan cumpliendo solo requisitos exigidos)

por lo menos a mi en mi primera semana de clases de Dº, fuimos advertidos de por lo bajo, de no manejar en estado etilico, por la razon de ser esta situacion un delito con condena cierta, lo que en pocas palabras te kga la posibilidad de tener y "recibirte" de abogado sin previa solicitud, pèro como estamos en este pais capaz que los vejetes qlos de la corte suprema le den, de premio hasta su libertad.

no me sorprenderia :cafe3:
 
ztjimmy dijo:
vamos a ver si la corte suprema le da su aprobacion :lol2:...

por que se preguntaran, bueno es por una simple razon, si tienes condena estas supeditando la desicion de entregarte el titulo de abogado a la corte suprema previo a una solicitud.
(sin condena te la entregan cumpliendo solo requisitos exigidos)

por lo menos a mi en mi primera semana de clases de Dº, fuimos advertidos de por lo bajo, de no manejar en estado etilico, por la razon de ser esta situacion un delito con condena cierta, lo que en pocas palabras te kga la posibilidad de tener y "recibirte" de abogado sin previa solicitud, pèro como estamos en este pais capaz que los vejetes qlos de la corte suprema le den, de premio hasta su libertad.

no me sorprenderia :cafe3:

Sólo para aclarar. No te dan el título de abogado si has sido condenado a pena aflictiva, no por tener antecedentes penales.
El tener antecedentes penales es una limitación a la opción de entrar o mantenerse dentro de la administración del Estado.
Saludos.
 
nachonacho dijo:
No sé porque encuentro hermoso que un delincuente quiera estudiar derecho, la carrera que da origen a esos seres abnegados y de moral intachable: los abogados. Es tan bello que es bizarro.

:lol2:
 
ke pague los años ke tiene en la karcel y ke dpz piense en estudiar, minimo al matar a alguien digo yo :s
 
Pichula, tiene que pagar. Aunque haya sido puntaje nacional, nicagando tiene que darle el derecho a estudiar.

Es un maldito delincuente y punto. Que pague
 
Puta, me cito a ver si leen esto:

DoctorSerrucho dijo:
Ese compadre no puede ser abogado.

El art. 523 del Código Orgánico de Tribunales establece que para ser abogado se requiere:

3.° No haber sido condenado ni estar actualmente procesado por crimen o simple delito que merezca pena aflictiva.

:hands:

Él ha sido condenado a pena aflictiva y por tanto sólo podría sacar el título de Licenciado en Ciencias Jurídicas, pero no podría jurar como Abogado ante la Corte Suprema.


Tanto que hablan, que abogado aquí, que abogado allá :)gaia:)... el wn NO PODRÍA SER ABOGADO (el título de Abogado lo otorga la Corte Suprema, no las Universidades).

Por ese lado está cagado. Ahora, el tema es si se le debería permitir a alguien con esos antecedentes cursar una carrera universitaria... y eso da para todo tipo de argumentos.
 
MaYoLo dijo:
Pero tu no crees en el arrepentimiento?...

Y sobre lo destacado: No por mucho que "se seque" en la carcel, el finao va a volver a la vida po

Genial pensar así.

Osea yo puedo matar a alguien, y si me pillan da igual, total digo estar arrepentido y que por mucho que me metan a la cárcel mi víctima no va a vivir.

Puta, siendo así entonces que modifiquen las leyes y hagan el homicidio no un delito, si no algo legal y hasta un derecho, para que todos matemos tranquilos ya que total no generaremos un daño en una persona, ya que esta estaría muerta :D


aaaaahh por la chucha :nonono:
 
q acaso para ser abogado no puedes tener una condena de 3 años y un dia o una wea asi?
 
wn chile estan convencidos de ke la carcel son vacaciones pagadas por todos nosotros y no un castigo:nonono:
 
Volver
Arriba