• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un tema popular y antiguo de ElAntro: Escrúpulos V 3.0

¿Pololear?, ¿aún se usa eso?. Si te refieres a vivir juntos y generar mas compromiso, primero conocer bien a la otra persona y luego ver que tan compatibles son.
Son etapas naturales. El ponerle nombre o fechas me parece cliché.

Para una arrancada calentona (en lugar publico) con tu piern@ prefieres cine o estacionamiento?
 
Wena. La hice en un cine en la primera función . La película era the longest yard xD


Algún problema con el 40 y 20?
 
Wena. La hice en un cine en la primera función . La película era the longest yard xD


Algún problema con el 40 y 20?
nicagando tendria problemas...................las milfs son mi placer culpable.

en la misma linea¿ la mamá de tu mejor, mejor, mejor amigo desde broca cochi quiere maña mañaña, le aplica?
 
nicagando tendria problemas...................las milfs son mi placer culpable.

en la misma linea¿ la mamá de tu mejor, mejor, mejor amigo desde broca cochi quiere maña mañaña, le aplica?
Difícil. Depende el grado de amistad. Si es como para decirle .."oye weon me tire a tu mama"... Y que responda ... Puta la vieja caliente . En ese escenario podría ser jajanja.

Ahora plantemos . La hija de 18 de tu mejor amigo. Ese amigo que han estado juntos desde los 3 años !!!
 
Geranios? Puedes plantar juanita tbn y te vas a vivir a floridajalapolis.
El que se acuesta con pendex despierta inundado en mierda...paso.

Beso en el cuello o en las orejas?
 
Geranios? Puedes plantar juanita tbn y te vas a vivir a floridajalapolis.
El que se acuesta con pendex despierta inundado en mierda...paso.

Beso en el cuello o en las orejas?

Beso detrás del lóbulo de las orejas :baba:

-------------------------------------------------------------------------------

Carretiando conoces a una persona. Comienzan a hablar, se gustan, se besan y todo lo que ustedes consideren a la primera.
Pasa el tiempo y ya son pareja...
Pongámosle uno o dos años.
Los dos viven en el país de las maravillas, más enamoraos que la cresta, mirándose con cara de wevones todo el día.
Todo es perfecto.

De alguna manera, después de ese tiempo, encuentras las pruebas irrefutables de que esa persona se te acercó en primera instancia por una apuesta.
Por correo, mensajes, llamadas, cualquier forma.
Esa persona finalmente lo confiesa, pero dice que todo ha cambiado y que está enamorada de ti.
Qué hacen?
 
habalarle despacito en la oreja...si quiere culiar
.....................................................................................
Sí conoces a una loca buena onda en un bar con personalidad ,la loca te confiesa que le gustas y también te confiesa que es bisexual ...que le dices?
 
Poniéndome en el caso que sea un wn medio gay medio amorosofilico...nah, paso.

Tu amorzote decide darte de regalo un trío, pero con alguien de tu mismo sexo...¿que haces?
 
habalarle despacito en la oreja...si quiere culiar
.....................................................................................
Sí conoces a una loca buena onda en un bar con personalidad ,la loca te confiesa que le gustas y también te confiesa que es bisexual ...que le dices?

Precisamente eso me pasó en un bar :lol2: pero la mandé a la chucha más porque era una pendeja de 18 que apestaba a cana :lol2: hasta me dio su teléfono y nunca más le hablé

Poniéndome en el caso que sea un wn medio gay medio amorosofilico...nah, paso.

Tu amorzote decide darte de regalo un trío, pero con alguien de tu mismo sexo...¿que haces?

Si esa es la dinámica de la relación o incluso si ya lo hablamos antes, dale, ningun problema... pero si antes no lo hablamos y de la nada saca a un weón la mando a la chucha...

En una relación eres más de vivir las cosas que hace la otra persona, de vivir la experiencia de estar con una persona distinta a ti o por el contrario te gusta "influir" en el otro para que te conozca... considerando que no hay termino medio, eres un poco más "influenciable" o más "influyente"?
 
Precisamente eso me pasó en un bar :lol2: pero la mandé a la chucha más porque era una pendeja de 18 que apestaba a cana :lol2: hasta me dio su teléfono y nunca más le hablé



Si esa es la dinámica de la relación o incluso si ya lo hablamos antes, dale, ningun problema... pero si antes no lo hablamos y de la nada saca a un weón la mando a la chucha...

En una relación eres más de vivir las cosas que hace la otra persona, de vivir la experiencia de estar con una persona distinta a ti o por el contrario te gusta "influir" en el otro para que te conozca... considerando que no hay termino medio, eres un poco más "influenciable" o más "influyente"?
Mmmm, un poco de ambas y de ninguna, no lo digo de troll sino que realmente son etapas y situaciones particulares.
Y como yo soy loca, autista, algo narcisista y trasmito en mi onda importándome un bledo lo que piensen los demás... También es ninguna de las anteriores.

¿Que harían si te enteras de un hijo de tu pareja (piern@) de largo pololeo ,que no conocias porque te habian ocultado esta información?
 
Mmmm, un poco de ambas y de ninguna, no lo digo de troll sino que realmente son etapas y situaciones particulares.
Y como yo soy loca, autista, algo narcisista y trasmito en mi onda importándome un bledo lo que piensen los demás... También es ninguna de las anteriores.

¿Que harían si te enteras de un hijo de tu pareja (piern@) de largo pololeo ,que no conocias porque te habian ocultado esta información?

La mando a la cresta porque si es capaz de ocultar un hijo (lo más importante que uno puede tener), primero es una mala madre y segundo una mentirosa de mierda ..... ahora si tira rico, le echo la última y después la pateo :troll:

Una ex-pareja te busca insistentemente a pesar de que está casada/o y con hijos, sin embargo tú sabes que con esa persona tuviste el mejor sexo de tu vida, pero la insistencia de la persona está más vinculada a volver a tenerte por el lado sentimental que por el "sessual" ..... que haces... la/o mandas a la chucha ? te la/o comes sabiendo que la persona se va a volver a enamorarse de ti?
 
Si la mina/o dejara botados a sus cabros por caliente...es una bosta. PLR!
Si el tipo quiere onda formalizar conmigo con crios incluidos...paso, ya tengo lo mios. Plr again!!!
Si te busca como apoyo y amistad desinteresada, por ahi podria ser. La gente drama king o queen o trasvequeen ,nah,paso.

Una persona cercana te cuenta que tu jefe se acaba de separar. Tu jefe no te cuenta nada. Y luego te ofrece irse a un puesto de trabajo en su empresa. ¿Que haces para rechazar y no ser grosera? (El ofrecimiento es mejoras $$$, pero no quieres ese tipo de relacion laboral, menos ahora)
 
Le diría que quiero quedar embarazada y la empresa actual en la que estoy me da las suficientes regalías. No falla.
Si no quiero usar ese, le digo que soy una persona que opta por plata segura antes que por otras cosas.

Una persona te hizo mierda la vida en todo sentido. Tras mucho esfuerzo la recompusiste. Un día, por curiosidad pones su nombre en Google y sale información que le puede cagar la vida con un sólo "copiar y pegar". Si te vengas, la dejas sin su prestigiosa universidad, sin su ascendente carrera de artista profesional y sin su hermosa familia de comercial de toalla Nova. ¿Qué eliges, te vengas o dejas que el karma la persiga?
 
Le diría que quiero quedar embarazada y la empresa actual en la que estoy me da las suficientes regalías. No falla.
Si no quiero usar ese, le digo que soy una persona que opta por plata segura antes que por otras cosas.

Una persona te hizo mierda la vida en todo sentido. Tras mucho esfuerzo la recompusiste. Un día, por curiosidad pones su nombre en Google y sale información que le puede cagar la vida con un sólo "copiar y pegar". Si te vengas, la dejas sin su prestigiosa universidad, sin su ascendente carrera de artista profesional y sin su hermosa familia de comercial de toalla Nova. ¿Qué eliges, te vengas o dejas que el karma la persiga?

No haría nada, sería igual de conchesumadre que la persona :nono:

Estás en relación, ves que todo está mal pero tienes una luz de esperanza y justo en esa crisis llega alguien que te mueve el piso. ¿Qué haces?
 
No haría nada, sería igual de conchesumadre que la persona :nono:

Estás en relación, ves que todo está mal pero tienes una luz de esperanza y justo en esa crisis llega alguien que te mueve el piso. ¿Qué haces?
Si la hueá está demasiado muerta cambio de mina, sino sigo fiel.

¿Intentarías hacer "cambiar de opinión" a una mina que es lesbiana?
 
Si la hueá está demasiado muerta cambio de mina, sino sigo fiel.

¿Intentarías hacer "cambiar de opinión" a una mina que es lesbiana?

Es su derecho ser o no lesbiana, si le gusta amasar tortillas bien por ella

Estas de lo mejor carreteando un frio dia de invierno, conoces a una persona que te llama la atencion, eres correspondido y la cosa se pone fogoza, tienes dos alternativas para culear, irte a cagar de frio entremedio de las matorras (donde es menos probable que te pillen) o meterte al baño que a esas alturas del carrete es insalubre y circula gente constantemente.
 
a cagarse de frio en las mazmorras, mas adrenalina y el culo con tierra, jaja.

conoces a alguien, linda y buena persona, todo va bien, se quieren, pero de sexo, con cuea te deja tocarle las tetas, y ya llevan juntos un par de meses. cuanto tiempo estarias dispuesto a esperar para tener sexo? (adivinen a quien le pasa :sm:)
 
Volver
Arriba