• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un tema popular y antiguo de ElAntro: Escrúpulos V 3.0

El que nos interese a ambos.
Ir a un lado sin conversarlo y "que no sea del entero gusto" de tu pareja...pffff.

Casorio o convivencia? Por qué?
 
El que nos interese a ambos.
Ir a un lado sin conversarlo y "que no sea del entero gusto" de tu pareja...pffff.

Casorio o convivencia? Por qué?


Convivencia, con el último tiempo y escuchando varias historias, ya sea en el mismo foro, amigos, primos, etc, el matrimonio no es la mano :nono: aparte, el firmar un papel no significa que la unión entre la pareja sea más fuerte que una que convive.

Si tu polol@ te cambió por otr@ y un día te pide volver, te dice que se arrepiente y todas esas manos y tu sigues un poco enganchado, vuelves?
 
Convivencia, con el último tiempo y escuchando varias historias, ya sea en el mismo foro, amigos, primos, etc, el matrimonio no es la mano :nono: aparte, el firmar un papel no significa que la unión entre la pareja sea más fuerte que una que convive.

Si tu polol@ te cambió por otr@ y un día te pide volver, te dice que se arrepiente y todas esas manos y tu sigues un poco enganchado, vuelves?




nicagando volvería, quien me dice q no lo hará de nuevo? la verdad q yo no creo mucho en esas palabras de arrepentimiento.

en el caso q te guste una mina, onda flechado por ella , pero la loca es ultra conservadora, pechoña y canuta, de esas q va a las predicas y canta en la iglesia, y la única opción para estar con ella , es q te vuelvas canuto igual q ella, lo harias? ondis , si no eres canuto jamas podrás tener nada con ella
 
No. Yo soy yo y me gusto así. No cambio, no soy de usar caretas con las personas, menos con quien me interesa.
Buscaria si hay algo en comun una aficion no fanatismo ideologico ( del que sea), y veria si se da la mano...si no, era no mas.

Pizza o chacarero?
 
Chacarero, estoy en dieta :uy:

Prefieres Min@s Bisexuales o solo heteros?
 
Indiferente, mientras no se vuelva lela, ademas como tomaría en serio a una mina bi? (Caliente qlía)

Sales con una min@ y pisan regularmente, y quieres probar una experiencia sicotropica (lsd, marijuana o similar). Lo negocias y conversas, apechuga solo o care raja l@ empepa pa callad@??
 
Sales con una min@ y pisan regularmente, y quieres probar una experiencia sicotropica (lsd, marijuana o similar). Lo negocias y conversas, apechuga solo o care raja l@ empepa pa callad@??
Suponiendo que use drogas, lo hago sola,le pregunto si le molesta y si me dice que no, le pregunto si quiere probar.

Eres extrovertid@ en la cama, te gusta hacer muchas cosas, pero estas saliendo con alguien que claramente no lo es: ¿Le dices que hagan tal o cual cosa, o simplemente tienes sexo piola?
 

Obviamente le digo, todo es conversable y negociable.

Tu mejor amig@ está saliendo con una persona y van muy embalados, resulta que descubriste en un carrete que esa persona es cleptómana. Le cuentas a tu amig@ o esperas a que cache por su cuenta.
 
Nah, no meterse en relaciones ajenas es de personas decentes. Mas si es una enfermedad.

Mayonesa casera o mayo industrial?
 
Casera!!!!


Te viene a ver una amiga de lejos pero bajo el atento control a distancia del pololo, ¿Alguna alternativa para trollear?
 
Casera!!!!


Te viene a ver una amiga de lejos pero bajo el atento control a distancia del pololo, ¿Alguna alternativa para trollear?

Claro... si es a distancia todo se puede, el chiste es saberla hacer :troll:

Conoces por familiares a un ancian@ rico de 90 años con una enfermedad terminal, vivirá únicamente un año más y quiere casarse ya que nunca lo hizo, heredará toda su fortuna a su futur@ conyuge y tú eres el candidato principal, esto implica, dejar de lado TODAS tus actividades actuales (retomarlas en un año...), cuidados, cambio de pañales, alimentos, noches en vela... pero al final ese sacrificio valdría la pena ya que serías el único heredero de algunos millones de dólares!!!... lo haces?
 
Claro... si es a distancia todo se puede, el chiste es saberla hacer :troll:

Conoces por familiares a un ancian@ rico de 90 años con una enfermedad terminal, vivirá únicamente un año más y quiere casarse ya que nunca lo hizo, heredará toda su fortuna a su futur@ conyuge y tú eres el candidato principal, esto implica, dejar de lado TODAS tus actividades actuales (retomarlas en un año...), cuidados, cambio de pañales, alimentos, noches en vela... pero al final ese sacrificio valdría la pena ya que serías el único heredero de algunos millones de dólares!!!... lo haces?


jajaja... acepto cagado de la risa, con un par de palos verdes bien administrados, no tendría que volver a trabajar nunca....

-------

Una vez, cuando joven, hiciste una donación de gametos en una clínica de fertilidad... han pasado 20 años, y el médico te contacta para decirte que tu donación resultó en 200 vástagos, aceptarías que el médico le revele tu identidad a esos 200 jóvenes???

PD: es una posibilidad real, se han reportado casos donde un mismo donante ha tenido +150 vástagos.
 
Nah, por la sanidad mental de las familias que ahora son sus padres.
Padre es el que cria, no el que congela una paja.

Fellatio o cunnilingus?
 
Mmmm, a refresh!

Esposas al pilar de la cama o tablita para hacer slapping?
 
Esposas al pilar de la cama :baba:

Sospechas que tu polol@ te engaña y te dicen donde se juntaria con su amante, vas al lugar y lo encaras?



Voy caga de la risa a verlo, pero no dejaría que me viera, no me rebajaría y menos por alguien que no vale la pena...

:::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::

Estas en un carrete con tu pareja y amigos, justo llega el amigo que siempre te ha hecho ojitos... y se encuentran a la salida del baño, y nadie los ve... ¿Aplicas o no???:banane56::banane56:
 
Que el me haga ojitos no implica que sea de mi gusto. Paso.

Motel u hotel?
 
Motel :)

69 o uno primero y después el otro?
Uno primero, generalmente comienzo sho.

Pillas a tu jefa directa comiendo se al jefe de ella pero no en la pega, los ves entrando a un motel. Ellos no se dan cuenta y la wea pasa piola.
Guardas el secreto o lo comentas en la oficina? Lo usarías para lograr algún beneficio laboral? (estoy en esa duda moral xD)
 
Uno primero, generalmente comienzo sho.

Pillas a tu jefa directa comiendo se al jefe de ella pero no en la pega, los ves entrando a un motel. Ellos no se dan cuenta y la wea pasa piola.
Guardas el secreto o lo comentas en la oficina? Lo usarías para lograr algún beneficio laboral? (estoy en esa duda moral xD)
Depende, si ves que te quieren cagar en un futuro lo ocupas..

Un compañero renuncia y te caga la pega, le piden que vuelva sabiendo que es un SACOWEAS. Se lo dices?
 
Volver
Arriba