• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una amiga me debe lucas, le cobré y se enojó!

¿Quien en su sano juicio presta 500 lucas? Salvo una enfermedad grave o muerte de alguien.

Como en la PSU: Faltan datos. Cobra tus monedas
 
pos asi la wna le va a delvolver 1000000 :lol2:
la wna no tiene derecho a negociar , así le diría yo "wna care raja!!! y ¿ademas pones tus condiciones? ¿desde cuando los clientes le ponen condiciones a los bancos? son los bancos que condicionan .... ahora bájate rapidito los calzones y presta el nudo de globo" :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

c7dd2_mil-caras-orgasmo-15.jpg
 
Última edición:
A mi me paso la misma wea y casi por la misma suma. Más encima me siguio pidiendo plata. Así que en vista que no volveria a ver mi dinero y que me seguia pidiendo, le dije que primero tenia que "ponerse". Me importo un pico que se enojara y la webeo todo fin de mes con mi platita.

Otra me salio igual, pero a lo menos me paso fotos mostrando la tetas.

Así que de ahora en adelante NUNCA MÁS. La que quiera plata de mi, que lo pruebe o me entregue fotos en pelota.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
esta claro que no esta dentro de sus prioridades pagarte esa plata...

Laguna posibilidad de cobrarse en carne estimado? o_O
 
Don King de los WEONES

No presto plata, malas experiencias... tengo ese lobby como con 1 amigo (mi mejor amigo) y mi hermano, el resto... A LA MIERDA!
 
Apuesto que la weona llego haciendose la linda y vo caiste, saco wea :lol2:

Antes estabas preocupado del embarazo de tu ex y ahora esto, te falta la pura capa nomas jajaja
 
¿ No te preguntaste para que era la wea al menos ?

Me tinca que te tenía mas caliente que la chucha cuando le prestaste las moneas
 
y si le cobras al marido?...digo sho, por ahí en una de esas quien sabe, puede ser..que el tipo no tenga idea de eso,,y ella por miedo a que el marido quede mas cachúo, te pague rapidito??
pienso que no, pq la que me pidió la plata fue ella, el marido sabe en todo caso
 
A mi me paso la misma wea y casi por la misma suma. Más encima me siguio pidiendo plata. Así que en vista que no volveria a ver mi dinero y que me seguia pidiendo, le dije que primero tenia que "ponerse". Me importo un pico que se enojara y la webeo todo fin de mes con mi platita.

Otra me salio igual, pero a lo menos me paso fotos mostrando la tetas.

Así que de ahora en adelante NUNCA MÁS. La que quiera plata de mi, que lo pruebe o me entregue fotos en pelota.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
yo tb digo nunca mas, primera y ultima vez.[DOUBLEPOST=1411582503,1411582464][/DOUBLEPOST]
Apuesto que la weona llego haciendose la linda y vo caiste, saco wea :lol2:

Antes estabas preocupado del embarazo de tu ex y ahora esto, te falta la pura capa nomas jajaja
jajajaja puede ser, pero no tiene nada que ver una wea con la otra
 
El marido no le pone el gorro ?. Si es asi tomale unas fotos al qlo y lo amenazas
nooooo, no me sentiría comodo con esa weá.....golpes bajos no.
si paga , bien, sino a la xuxa.

soy un convencido que a los frescos de raja tarde o temprano les va mal.
en cambio, uno sale adelante y le va mejor.[DOUBLEPOST=1411582677,1411582624][/DOUBLEPOST]
¿ No te preguntaste para que era la wea al menos ?

Me tinca que te tenía mas caliente que la chucha cuando le prestaste las moneas
es una weona que raspa los 50! asi que no va el rollo x ahí!
 
Por suerte solo me ha pasado con basuras qlias a las que les presté una luca.

A un amigo le presté 20000 y siempre que lo veía él me recordaba que me pagaría tal mes y cumplió. Como dijeron más atrás, hay que saber quienes son tus amifos o simples "conocifos de hace harto tiempo"


PD: Manda foto po!
 
Shhh a un amigo le vendí un OC en 60 lukas y podía pagarmelo de 10 lukitas mensuales.
Ya pasaron 2 años y medio me debe 30 lukas.

Un familiar cercano me pidió la tarjeta de tienda para sacar una wea de 90 lukas y me pagaron 2 meses las cuotas. Termine pagando yo lo que faltaba.
Nunca mas.
 
jajajajaj señorita honestidad, nadie te cree, tambien les prestas tus colaless, pero nada mas cierto?


me importa una soberana raja que me creas pobre weon, y si andas tirando tallas homosexuales de la nada es porque a ti te gustan que tranquen los mojones aweonao !
 
puta, x suerte no soy el único weon que le ha pasado[DOUBLEPOST=1411498548,1411498452][/DOUBLEPOST]
noooo, la weona es casada, tiene hijos, pero puta....me ha hecho sentir como las webas pq se enojó en vez de agradecerme la paletiada....pienso que se descaró y me da rabia la frescura, como tanto!!!!!!!!!!![DOUBLEPOST=1411498585][/DOUBLEPOST]
exactamente, una weá asi......casi exacto como lo describes, uno es el sin vergüenza!!!!!!!!!

llama a los pacos. fuera de webeo
 
me importa una soberana raja que me creas pobre weon, y si andas tirando tallas homosexuales de la nada es porque a ti te gustan que tranquen los mojones aweonao !

jajajajjaja tu empezaste chuchetumadre, asi es que los mojones comprimidos son tuyos, chupalo nembo culiao.
 
Volver
Arriba