• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una amiga quiere ser puta

bueno el titulo explica bastante. esta weona vive en una pobla y su familia anda media cagá de plata. no pasa hambre pero quiere comprarse libros y ropa etc etc... darse gustitos po.

resulta que se le ocurrió la genial idea de meterse en una pagina de sugar daddys. yo pensé que estaba hueveando pero ya le hablo a un weon, que por suerte no la pescó porque es menor de edad.

la mina es feminista a cagar, entonces ve la prostitución como un trabajo digno como cualquier otro etc etc etc. intenté explicarle que se va a cagar la vida pero se enojó y no me pescó."es plata a cambio de un culión, no tiene nada de malo"

¿que cresta hago? estoy buscando alternativas de negocios pa que haga, pero claro, ninguna es tan facil como abrirse de patas. ¿le digo a su mamá? me tiene preocupado la wea porque la conozco de hace tiempo y no me gustaría verla metida en ese rubro culiao
eso sisteritos, los leo. y si algun antronero degenereke de la 4ta región se la encuentra, mandele saludos de mi parte.

y la tablita ctm? posteas esto y sin poner fotos ni wsp ni nada.... :mad:
 
Porque tienes amigas menores de edad?

Me cuesta creer q una cuenta del 2016 le pertenezca a un adolescente.
tengo 17 máster. me creé la cuenta el 2016 porque no pude sacar pase escolar y acá había un thread de como hackear la bip. este foro re culiao me cagó la vida pero igual le agarré cariño
En este caso vaya a contarle a la mamá de la pendeja y si la madre no corta de raíz esto, usted vaya a los organismos correspondientes como la OPD de tu ciudad, tribunales de familia, etc. Donde pondrán orden a lo que quiere hacer la pendeja mientras sea menor de edad
gracias gracias, voy a ver como hacerlo. igual cumple 18 pronto y ahí si que cagó la muchacha
Citado por si acaso.

No voy a taggear a los cipadritos del foro que estarían interesados, sólo sé que uno tiene una doble d y otro una doble...

Si está tan preocupado de la chiquilla, simpadrito, debería ayudarla usted primero, le dice que es para que parta con experiencia y no la hagan lesa los antronianos puteros.

En todo caso parece ser que es mejor opción un onlyfans, hay alguien en el foro que creo que le administra uno a una "amiga" o sabe cómo hacer que rinda buenos beneficios.

Siempre que la historia sea cierta eso si.
le voy a decir que haga esa wea del only x ultimo

miren si el hecho de que sea puta no es taan malo. lo que me preocupa es que quede con trancas psicológicas o que algun weon la mate, que se yo. como pareja la descarté hace haaarto tiempo asi que no es eso tampoco.
 
tengo 17 máster. me creé la cuenta el 2016 porque no pude sacar pase escolar y acá había un thread de como hackear la bip. este foro re culiao me cagó la vida pero igual le agarré cariño

gracias gracias, voy a ver como hacerlo. igual cumple 18 pronto y ahí si que cagó la muchacha

le voy a decir que haga esa wea del only x ultimo

miren si el hecho de que sea puta no es taan malo. lo que me preocupa es que quede con trancas psicológicas o que algun weon la mate, que se yo. como pareja la descarté hace haaarto tiempo asi que no es eso tampoco.
Facil, publicala en la estokada para el dia de su cumple :hands:
 
no se cuidan ni su culo y andan cuidandole el culo a la amiga :lol2:
entero pslp este qliao :risa:
si fuese una weona de veintitantos me importa un pico. esta weona es una cabra chica que no sabe lo que hace con su vida y cree que va a estar muerta antes de los 28. no es una decisión racional, ese es el asunto.
mi culo, a todo esto, está bien cuidado :lib:
Post automatically merged:

se enamoro de una menor de edad cipadrito?
por suerte no, es muy feminista para mi gusto
 
si fuese una weona de veintitantos me importa un pico. esta weona es una cabra chica que no sabe lo que hace con su vida y cree que va a estar muerta antes de los 28. no es una decisión racional, ese es el asunto.
mi culo, a todo esto, está bien cuidado :lib:
Post automatically merged:


por suerte no, es muy feminista para mi gusto

cabras chicas que no saben lo que hace????
en que mundo vivis weon, podria hasta apostar que la pendeja ha culiado mas que tu, y es hasta mas experta que todos los weones que hemos posteado hasta aqui en este tema.

igual me parece sospechosa tu relacion con la pendeja, que edad tenis ???

alo tios :paco:
 
cabras chicas que no saben lo que hace????
en que mundo vivis weon, podria hasta apostar que la pendeja ha culiado mas que tu, y es hasta mas experta que todos los weones que hemos posteado hasta aqui en este tema.

igual me parece sospechosa tu relacion con la pendeja, que edad tenis ???

alo tios :paco:
seguramente sabe bastante mas que el antroniano promedio. pero eso no quita que sea una weona inestable y que tenga trancas pq no tiene papá. una mina normal, en las mismas condiciones económicas, ni siquiera se le ocurre ser puta
soy menor de edad conchesumadre, lean el hilo antes de comentar weas!!
 
Volver
Arriba