• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una amiga quiere ser puta

tengo 17 máster. me creé la cuenta el 2016 porque no pude sacar pase escolar y acá había un thread de como hackear la bip. este foro re culiao me cagó la vida pero igual le agarré cariño

gracias gracias, voy a ver como hacerlo. igual cumple 18 pronto y ahí si que cagó la muchacha

le voy a decir que haga esa wea del only x ultimo

miren si el hecho de que sea puta no es taan malo. lo que me preocupa es que quede con trancas psicológicas o que algun weon la mate, que se yo. como pareja la descarté hace haaarto tiempo asi que no es eso tampoco.

En ese caso ya que como la muchacha está próxima a cumplir 18, no te queda de otra de ir a conversar donde su madre dando a entender que lo que quiere hacer su hija y ir a la PDI a denunciar este echo si la madre no toma cartas en el asunto

La familia sí es toma las cartas en el asunto deberá ser insistente y bien a ras de piso antes que cumpla la mayoría de edad, para convencer de que la muchacha no se dedique a esto
 
tengo 17 máster. me creé la cuenta el 2016 porque no pude sacar pase escolar y acá había un thread de como hackear la bip. este foro re culiao me cagó la vida pero igual le agarré cariño

gracias gracias, voy a ver como hacerlo. igual cumple 18 pronto y ahí si que cagó la muchacha

le voy a decir que haga esa wea del only x ultimo

miren si el hecho de que sea puta no es taan malo. lo que me preocupa es que quede con trancas psicológicas o que algun weon la mate, que se yo. como pareja la descarté hace haaarto tiempo asi que no es eso tampoco.
Quien chucha se va a querer meter en el tete de matarla wn. Anda a ver el tema de ayuda económica que es justo lo que recibirá la amiga.
 
Las mujeres son todas putas por defecto, algunas lo disimulan mejor que otras, algunas se hacen las difíciles pensando que así van a deshacer esa maldición, pero es absurdo pensar que alguna le haría asco al cabeza de grifo, desde su nacimiento están condenadas a ser maracas :hands:

En conclusión deberías dejarla, ella no pierde nada, simplemente asumió su rol en este mundo, servirle al género dominante, es decir, los hombres... además ganará altas sumas de dinero haciendo lo que le gusta, que mejor :gafas:
 
Dile que venda fotos de pies por último, sin mostrar la cara :hands:


Pero ya hablando en serio, me parece bien que quieras cuidar a tu amiga, el problema aquí es que anda con esa wea del feminimoh y te va a terminar tachando de machista, y capaz te fune. Pero por ahora nadie le va a sacar de la cabeza que ser puta es una buena opción para ganar plata, ya que al parecer se fue con toda (como ya se creo la cuenta en la wea de los sugar daddies y eso)
 
Las mujeres son todas putas por defecto, algunas lo disimulan mejor que otras, algunas se hacen las difíciles pensando que así van a deshacer esa maldición, pero es absurdo pensar que alguna le haría asco al cabeza de grifo, desde su nacimiento están condenadas a ser maracas :hands:

En conclusión deberías dejarla, ella no pierde nada, simplemente asumió su rol en este mundo, servirle al género dominante, es decir, los hombres... además ganará altas sumas de dinero haciendo lo que le gusta, que mejor :gafas:

Recuerde que ud. llegó al mundo gracias a una mujer. Ojo ahí. ¿O acaso te cagaron cuando te parieron?. Te pasas 1000 pueblos al decir que "Las mujeres son todas putas por defecto, algunas lo disimulan mejor que otras, algunas se hacen las difíciles pensando que así van a deshacer esa maldición, pero es absurdo pensar que alguna le haría asco al cabeza de grifo, desde su nacimiento están condenadas a ser maracas."

Sin animo de querer ser "por si la pongo".
 
Y que la cuiday tanto porsilapongo conchetumare seguro la cabra culia tiene las weas más claras que vo, de hecho yo creo que ya esta tapiza en SIDA :hands:

Amigas culias que tienes perdedor culiao, deberías preocuparte de otras weas.
 
El gusto de meterse en cachos ajenos. Cualquier cosa que hagas terminaras mal tu y te salpicaras con la mierda de la mina. Sal de ahi, y mira de lejos siempre de wn. Si la acusas con quien sea terminaras de machista opresor, funado y sin amiga. Y si la apoyas aunque cumpla la mayoria de edad, toda la familia se te hechara encima y te culparan de incitarla a tomar ese camino, terminaras funado y todo molido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
DkVgzj_XgAIKQcj.jpg
 
Volver
Arriba