• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una amiga quiere ser puta

La única wea mala que veo en tu relato m̶i̶t̶o̶m̶a̶n̶o̶ mojigato y moralista, es que la mina es menor de edad.
 
suena raro pero es lo que le he escuchado po. si no es una wna ignorante tampoco, lee harto de la teoria feminista y weas similares.
“Teoría Feminista” y weas similares... eso no es lectura, derechamente no da ni para cómic, además dices que es feminista antipatriarcado, pero quiere trabajar en la wea más patriarquista que hay, derechamente tú “amiga” lo único que quiere además de plata es comer bichula
 
714gmma.png
 
“Teoría Feminista” y weas similares... eso no es lectura, derechamente no da ni para cómic, además dices que es feminista antipatriarcado, pero quiere trabajar en la wea más patriarquista que hay, derechamente tú “amiga” lo único que quiere además de plata es comer bichula
En general las mujeres no son muy inteligentes....
 
La gran pregunta es por qué hablas con una wna que quiere ser puta, es ahí donde la cortas y no te molestas más en volver a hablarle.


Después cuando salga la nota roja porque la encontraron degollada y trozada en un tarro con cal, puedes venir acá a postear "por maraca"
 
mojigato y moralista
se equivoca compadre, me importa un pico que sea maraca. el asunto es que el hecho de que haya plata de por medio le va a generar problemas psicológicos después. está lleno de weonas que lo hacen y despues "se sienten sucias" e incluso se terminan matando. y esta mina ya medio que se le van los enanitos al monte entonces es aún mas probable que se mate.
“Teoría Feminista” y weas similares... eso no es lectura, derechamente no da ni para cómic, además dices que es feminista antipatriarcado, pero quiere trabajar en la wea más patriarquista que hay, derechamente tú “amiga” lo único que quiere además de plata es comer bichula
sucede que en el feminismo hay dos corrientes respecto de la prostitución:
-las que lo ven como que transforma a las minas en objetos sexuales para el placer del patriarcado etc etc
-las que dicen que es una pega como cualquier ptra y entonces hay que formalizarla etc etc
supongo ud podrá deducir de qué corriente es oi amiga.

y sobre lo de que no da ni para comic, a pesar de que encuentro que son puras hueás, hay todo un mundillo dentro del feminismo, mas allá de las weonas con el pelo teñido.
una wea es ser machista y otra muy distinta es ignorante. un machista informado puede llegar aún mas lejos, infórmese
La gran pregunta es por qué hablas con una wna que quiere ser puta, es ahí donde la cortas y no te molestas más en volver a hablarle.


Después cuando salga la nota roja porque la encontraron degollada y trozada en un tarro con cal, puedes venir acá a postear "por maraca"
¿ud no se preocupa por sus amistades?
Y en qué te afecta eso? Tienes algún sentimiento por ella??
Te molesta que busque sustento económico en un sugar daddy? Wea de ella lo que hace con su cuerpo.
por supuesto que es wea de ella. pero no sabe que está haciendo, las redes sociales le lavaron el cerebro.
el unico sentimiento sería empatía. porque es cercana mia y no quiero verla llorando porque hizo una wea.
 
Aún queda esperanza señores:lol3:, ya que si cree que abriendo las patas ganará moneas es porque no tiene idea del onlyfans y ese tipo de negocios. Yo al menos agradezco que siga existiendo y se sumen mujeres al negocio de las prepago, ya que no hay nada mas penca qe pagar por ver a la mina en calzones, SIMPS kuliaos perkines, que pagan por ver only.
El dia que las putas se empiezen a acabar los quiero ver CUCKS kuliaoooossss
 
se equivoca compadre, me importa un pico que sea maraca. el asunto es que el hecho de que haya plata de por medio le va a generar problemas psicológicos después. está lleno de weonas que lo hacen y despues "se sienten sucias" e incluso se terminan matando. y esta mina ya medio que se le van los enanitos al monte entonces es aún mas probable que se mate.

sucede que en el feminismo hay dos corrientes respecto de la prostitución:
-las que lo ven como que transforma a las minas en objetos sexuales para el placer del patriarcado etc etc
-las que dicen que es una pega como cualquier ptra y entonces hay que formalizarla etc etc
supongo ud podrá deducir de qué corriente es oi amiga.

y sobre lo de que no da ni para comic, a pesar de que encuentro que son puras hueás, hay todo un mundillo dentro del feminismo, mas allá de las weonas con el pelo teñido.
una wea es ser machista y otra muy distinta es ignorante. un machista informado puede llegar aún mas lejos, infórmese

¿ud no se preocupa por sus amistades?

por supuesto que es wea de ella. pero no sabe que está haciendo, las redes sociales le lavaron el cerebro.
el unico sentimiento sería empatía. porque es cercana mia y no quiero verla llorando porque hizo una wea.
Es que ahora está súper normalizada la figura del sugar. Es como un amigo que es mucho más mayor y te compra cosas a cambio de salir con el y entregar algo a cambio.

Déjala, no eres su padre. No es tu deber educarla. Viviendo se aprende, déjala que tenga la experiencia y después sola se dará cuenta si hizo bien o no. Lo único que puedes hacer es pedirle que te mande un mensaje cuando llegue al lugar para saber qué está bien.

Cada uno decide como vive su vida, y las cabras chicas de hoy son mucho más liberales y no son weonas en lo absoluto. Una vez una chica de 19 me dijo "el choro no se pasa gratis" :jrio:
 
Asumiré que algo de verdad hay en la historia. Mi consejo es que no se meta en problemas ajenos. Cada cual vela por si mismo y nadie aprende por experiencia ajena. Junto a los "Por maraca" son las dos grandes verdades de la vida. Ella sabrá lo que hace con su cuerpa y analizará los costos/beneficios que conlleva la decisión.

Ahora, escribiendo más en serio. Día domingo después de once webeando en internet. Tío, usted ya debería saber que acá no le hacemos a las menores de edad. El target antroniano se reparte entre trapos y waifús. Vaya a despertar a sus colegas del norte que llevan una siesta de años en vez de andar tirando anzuelos mulas a gente de bien.

Por cierto, una lola de 17 la última forma que tiene de gastar su plata es en libros. Se inclinan por ropa, maquillaje y lucas para salir a wear con las amigas. Cuatro años de escuela para esto. PLRCDSM.
 
Volver
Arriba