• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Beca de DJ En AudioMusica, de Nuevo!

Estado
No está abierto para más respuestas.
rodrigo ahumada dijo:
creo que deberian hacer una prueba a cualquiera que quiera y se meresca esa beca... se esta llenando de pendejos que por ir a pescarce una mina nos estan kgando a todos los que nos mamamos años aprendiendo esto en la batalla...
ademas los weones cobran una kga y subvaloran el trabajo de los que nos sacamos la cresta en el laburo...
con mucho respeto colega profesor.
saludos
dj mapache ( ilé habana ) stgo chile
si quiere saber de mis credenciales pregunte a dirk criss cosmelli alex moris o polo..

Toda la razon wn

Saludos
 
xiolorab dijo:
yo no quiero conocer a nadie, tamopoc quiero ser famoso, quiero hacer musica hermosa, musica que cuando otro la oiga diga oooh que bella melodia, quiero que mis sonidos sean famosos no yo,

yo solo sere el servidor de la musica, quiero ganar adoro la musica lo juroo, no es por fama ni por fortuna solo lo hago por amor al arte musical electronico!

saludos a todos, aun no puedo dormir bien!


podrias partir por aportar entonces...


mxrio dijo:
bueno cada uno tendra sus razones para querer ganar... unas mas valideras que otras...

en too caso eso taria weno hacer una pruebas pa cachar quien esta interesado realmente

XD

saludos a todos

y quedan hartos dias todavia pa saber!


ahhhh quiero probar el serato que se ve de pelos !!


tu crees?


:cafe3:

Exorcista_777 agrego info 2 minutos y 29 segundos despues...

Originalmente publicado por rodrigo ahumada Ver post

creo que deberian hacer una prueba a cualquiera que quiera y se meresca esa beca... se esta llenando de pendejos que por ir a pescarce una mina nos estan kgando a todos los que nos mamamos años aprendiendo esto en la batalla...
ademas los weones cobran una kga y subvaloran el trabajo de los que nos sacamos la cresta en el laburo...
con mucho respeto colega profesor.
saludos
dj mapache ( ilé habana ) stgo chile
si quiere saber de mis credenciales pregunte a dirk criss cosmelli alex moris o polo..


TODA LA RAZON :salud:


No encontre la foto de "a quien chucha le importa" pero en su defecto te tiro esta :hands:


:buenaonda:
 
Tu crees que me importa tu opinión de ganador weon?

Yo escribo por lo que siento no pa aparentar weas!
si no gano no importa, pero no voy a aportar para ganar, eso es de chupa bolas compadre, soy usuario del antro y como tal me inscribo al concurso no como weon que hace aportes, y si pido ganar la beca es porque la música para mi es mí portante, que mas que eso. La wea es un curso de música no pa aprender a dar aportes..


Saludos y no utilices mis post para tu beneficio.

xiolorab agrego info 3 minutos y 3 segundos despues...

Otra cosa no solo escucho música electrónica, ni música de discoteque
escucho varios estilos musicales con los cuales puedo hacer un real aporte musical
que creo que ese era el aporte que tu acotas, no soy cerrado en los tipos musicales
ser amante de la música no es amar un tipo en especial, es amar el arte musical.

Chao
 
xiolorab dijo:
Tu crees que me importa tu opinión de ganador weon?

Yo escribo por lo que siento no pa aparentar weas!
si no gano no importa, pero no voy a aportar para ganar, eso es de chupa bolas compadre, soy usuario del antro y como tal me inscribo al concurso no como weon que hace aportes, y si pido ganar la beca es porque la música para mi es mí portante, que mas que eso. La wea es un curso de música no pa aprender a dar aportes..


Saludos y no utilices mis post para tu beneficio.

xiolorab agrego info 3 minutos y 3 segundos despues...

Otra cosa no solo escucho música electrónica, ni música de discoteque
escucho varios estilos musicales con los cuales puedo hacer un real aporte musical
que creo que ese era el aporte que tu acotas, no soy cerrado en los tipos musicales
ser amante de la música no es amar un tipo en especial, es amar el arte musical.

Chao

Yo creo que si, por algo la quoteaste :cafe3:...


Saludos :razz:


pd: tay clarito wn. :lol2:
 
Me gustaria Ganarme Esta Beca, y asi cumplir mi gran sueño de pinchar discos, Es algo que me gusta pero por problemas de Dinero no lo he podido realizar, Siempre he visto a Personas Mezclando y los Envidio, que ganas de estar en su lugar y ser el centro de atencion con la musica que yo pondria....

Ojala me la pueda Ganar y si, Tengo Disponibilidad los dias sabados...

Gracias por esta Oportunidad....

Arriba El antro.
 
lo que faltaba ahora peliandose por la beca...

nah que ver, en fin ninguno de los que ta peliando se va a ganar la beca y vamos a quedar toos pa la caga

XD



saludos !!



aun espero respuesta del resultado
xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba