• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Beca de DJ En AudioMusica, de Nuevo!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quiero ganarla para poder expresar mis pensamientos en un trance psicodelico, el cual afecte a los oyentes casi obligandoles a bailar de placer, perdidos en su mundo propio de su mente, llevados alla por mi creacion.
Necesito aprender a usar instrumentos mas pro, q alli podre :)


Suerte a todos los q participen!
Sakyr
 
no pueo na, igual vale. y felicidades a la afortunada ganadora
 
oie deverdad quiero ganar porfa soy de stgo me gusta la musica, siempre visito el antro.cl, eh postiado como 6 veces pero es que de verdad quiero ganar la espectacular oportunidad enceriooo!
 
Compadre,yo me meresco esa beca de dj, porque hasta el momento el cool edit el frutyloops son mis programas más usados pa hacer musica, y ya estan más obsoletos que la MIELDI. Soy dj de un programa de radio dentro de mi u, y me encantaria aprender de los programas de ultimo nivel para cabrones de las tornas. Además si te enseñan DJ'S ya consagrados en el medio chileno, que mejores maestros, aguante lo nacional . Además tengo los sabados libres (pierdidos hasta el momento en pura Ñak), y para así divertirme haciendo Music, y por que no, JUNTO A SU WENA TOTITA pa motivarse e irse en la profunda.
 
hola!!!!!
está bkn esta oportunidad la verdad es que yo hace un tiempo que estoy buscando esto xq lo kiero para un grupop de jóvees de una iglesia , la verdad es que quiero aprender para poder organizar fiestas cristianas y cobrar como dj para juntar plata para realizar un viaje ........si se me da esta oportunidad hay q puro aprovecharla...
esta respuesta no es mas lacrimogena ue las q les tiraron los "carabineros" a los estudiantes que estan en las marchas de forma pacífica xD

zunhiga agrego info 0 minutos y 58 segundos despues...

y xq asi tambien puedo ayudar a mi amigo en su myspace miren MySpace.com - salmista ...promocion del disco - pudahuel sur, CL - Hip Hop / Reggae / Soul - www.myspace.com/thesalmistagofy yo soy el administrador XD es lo q hay...
 
ganar quiero po locoooooooo..
tengo pesadillas de que pierdo.
y sueños bellos de que la gano!
encerio quiero ganar me gusta demasiao la musica!
 
porq ... si el guaton felix de amor ciego puede... porq yo no?

porq ... si le evelyn mattei puede ... porq yo no?

y si sergio lagos puede................ COMO CRESTA NO VOY A PODER YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! kiero ser djjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj....

adema y finalmente porqueeeeeeeeee....

Soy Electronico Soy Electronico
Soy Electronico Soy Electronico
El boton color caramelo me miro
El boton color caramelo me miro
Tengo subwoofer
Tengo palm
Tengo zapatillas raras
Y uso laptop
Soy Electronico Soy Electronico
Soy Electronico Soy Electronico

Voy a la disco
me subo a la tarima
Veo wea Veo wea
Veo wea Veo wea
Veo wea Veo wea
Veo wea Veo wea
Porque soy electronico
Soy Electronico Soy Electronico
Soy Electronico Soy Electronico
Soy Electronico

Tengo cool edit
y uso fruity loops
fruity loops fruity loops
fruity fruity fruity loops
Porque soy electronico
Tech machine Tech machine
Tony Mass
Dj Wask Dj Wask
Soy amigo de cabezas
viglienssony, viglienssony
Soy Electronico Soy Electronico
Soy Electronico Soy Electronico
Soy Electronico

Uso el reason
No se me va en collera
Uso el reason
No se me va en collera
Crackeo programas
Porque soy electronico
Soy Electronico Soy Electronico
Soy Electronico Soy Electronico
Soy Electronico

Veo wea Veo wea
Veo wea Veo wea
Veo wea Veo wea
Veo wea Veo wea
Porque soy electronico
Soy Electronico Soy Electronico

Voy al riesco en mi City Car
No hago fila
Tomo mineral
Saludo a Marciano
En el bar
Y quedo solo
Hablando weas
Porque soy electronico
Soy Electronico Soy Electronico
Soy Electronico Soy Electronico
Soy Electronico

Tengo fonos cuaticos
Tengo fonos cromados
Tengo fonos cromados
Porque soy electronico
Tengo fonos cromados
Porque soy electronico
Tengo sed tengo sed
Quiero mineral quiero mineral
de 3 lucas quiero mineral
de 3 lucas quiero mineral
de 3 lucas
Porque soy electronico
Cecilia Amenabar y Gustavo Cerati
Son mis amigos
Veo wea Veo wea
Veo wea Veo wea
Veo wea Veo wea
Veo wea Veo wea

Oh que estuvo weno el loop.

azimob agrego info 3 minutos y 40 segundos despues...

aps... ademas puedo ir los dias que sea q haya q ir.................
 
a mi me gustaria ganarme la beca por que desde chico que me a gustado el scratch y ise recagar el equipor 3 en 1 de mi awelo que en paz descanse webiando con los vinilos creo que se un poco y agudise mi oido pero no como un profecional y me gustaria crear mi propio mixtape como djpremier que es uno de los grandes

eso saludos y ojala que mme la gane por ke no tengo 150 lukas para pagarme el curso

saludos
 
yo quiero ganar no pueo dormir de angustia por que llegue el momento de que salga el ganaadooooooooooooooor,


por favorrrr
no me traumenn ahahaha
quiero ganarrrrrrr
quiero hacer musica mucha musicaaaaaaa!
 
Que excelente noticia que hay una segunda Beca DJ, me llené de positivismo otra vez!, la verdad cuando supe el resultado del primer concurso me achaque un monton porque no gané y sentí que la oportunidad que espero se me alejaba pero weno....

creo que DEBO GANAR este CURSO DJ por varias razones:

1 - Siento que me merezco la oportunidad de poder ganar algo en esta vida, mas aun relacionado con una de mis pasiones, LA MUSICA pero llevada a la pista de baile, a mover a las personas que es lo que mas me apasiona, sueño con unas tornamesas, vinilos, tecnologia de punta, etc.

2 - Siento que me han faltado oportunidades para surgir y mostrarme en publico como DJ y esta es un TREMENDA oportunidad para mi

3 - Varias personas me han dicho que tengo buen gusto musical y sobretodo OÍDO

3 - Despues de tanta cosa mala que me ha pasado en la vida, ganarme este premio sería un regalo del cielo y la oportunidad que sinceramente llevo esperando AÑOS, siempre digo"algun dia hare bailar a mucha gente con mi propia musica" o "mi oportunidad SE ACERCA"

4 - he pensado un monton de veces en entrar al curso de DJ's de AudioMusica pero jamas he podido por problemas de plata, con suerte me alcanza para mis estudios

5 - soy de SANTIAGO

6 - Me culturizo y leo bastante sobre musica en general

7 - para mi SER DJ NO ES MODA, sigo la musica electronica desde hace años, siento pasion por los beats

Recuerdo que partí intentando mezclar con un personal stereo y un ekipo con cassettes, el pitch lo movia con un destornillador chico, entero arcaico pero FUNCIONABA, era mi metodo, en fin

LE SACARÉ EL MAYOR PROVECHO A ESA BECA!!!!!!!!!!

GRACIAS al Elantro.cl por los concursos!!! por leerme y GRACIAS POR LA BECA DJ!!!

Saludos
 
yo quiero ganar hace dias que no peuo dormir bien de pura ansiedad por sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

me encanta la musica y no solo la electrooo sino mucha mas que podria producir y crear porfavor dejenme ganaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
 
ouu filete una beca, seria bueno si me la pudiera ganar... por que actualmente no estoy estudiando y ademas me serviria mucho porque pretendo trabajar como DJ, (osea de echo en eso estoy pero dj a la mala XD) actualmente estamos formando una productora.. pueden visitarme ahi Soundespek Producciones y nnah seria re weno que se rajaran con la beca !!
XD

tengo total disponibilidad los sabados

vivo en stgo que mas !!!
XD

jajaja y nah poh ojala poh chiquillos !!

ahi saludos a todos y grax por la oportunidad ta re weno eso que hacen !!

ya chaito no mah !!
 
quiero ganar soy de santiago y tengo libre los sabadooooooooooooos!!

ya es domingo 15 poooooooooooooooooooo
quiero dormir trankilo jajajajaj
 
esto tb es como mientras mas mensajes envies mas posibilidades tienes de ganar ??

!!
XD

un saludo y nah estamso espectantes ante el sorteo !!

ahhh !!!
todos queremos ganar !!
XD
 
ANGUSTIAAA

yo tengo
si gano me titulare con el nombre de DJ angustiaaaaaaaaa!
 
ahh a todo esto estoy de cumpleaños en julio !!!

(el 12/07)

seria un buen regalo !!

XD como pa llorar la carta un poco mas

XD

jajaja
 
xiolorab XD

jajajaja


uxa que queri ganar !!!

XD

weno si me gano la beca te voy a hacer clases a ti despues !!

XD

mxrio agrego info 0 minutos y 32 segundos despues...

o si tu te la ganay me haci clases ami XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba