• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Beca de DJ En AudioMusica, de Nuevo!

Estado
No está abierto para más respuestas.
quiero ganar lo juro es mi sueño sin dormir hacer musicaaaaa!

si gano hago clases gratis ahahahha!

si gano me tatuo el antro.cl ahjahahah!

porfavor digan si gane o no.. ya es lunes, desde que vi el post que no puedo dormir trankiloooo!
 
jajajaja

XD

tamos pitiaos aqui postiando las 12:25 XD

los wns con ganas de ganar XD
 
porfavor dejenme dormir..

ajajjaa

cada 5 minutos abro la wea pa ver si gane.

quiero ganar :(
 
compadre andate al tuto !!

y veelo mañana yo hare lo mismo !!

ya es tarde !!!

quedescances y suerte :)
 
ohh la wea trastorna wn...

me da hasta verguenza decir que anoxe despues que me dormi hasta soñe con el concurso !!

XD

la tranfuga jajaja

ouuu quereos saber los resultados !!!

suerte pa todos...

JP
 
aaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber yo tambienn!+
+

mi clon mxrio tamebien jajaj!
 
alomejor el el domingo 15 del año pasao jajajaj!o del proximo, queiro ganar lo digo por 15 vez onose cuenata vez, me encanta la musica me alegra me entrsitece y me da ganas de hacer nuevaaaas cosas, me encanta y me ustaria porder hacer musica profesionalmente, llevo caleta de dias esperando la respuesta y toy sicoseaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooossssss!

porfavor dejemne ganar osino me matare y saldre en SQP ahhaha!
 
ajaja los resultados estaran dento de los proximos dias yo cacho ...nunca tan instantaneo el concurso

XD

podrian regalar una beca pa cada uno de los que queremos ???

pa que nadie pierda digo yo ??


;)

saludos a xiolorab que ta con los nervios de punta el pobre

XD
 
me lo meresco, weno en verdad lo necesito, por que cada vez que ovy a las fiesta nadie me pesca, y si fuera el dj, por lo menos estaian obligados a escucharme y asi me transformaria en el rey de la fiesta. luego dominado ya el arte de mezclar y manejando los tiempo comenzare a bailar y poco a poco podre dominar la pistapor completo y asi lograre ser el alma de la fiesta.

por eso!
:D
 
creo que deberian hacer una prueba a cualquiera que quiera y se meresca esa beca... se esta llenando de pendejos que por ir a pescarce una mina nos estan kgando a todos los que nos mamamos años aprendiendo esto en la batalla...
ademas los weones cobran una kga y subvaloran el trabajo de los que nos sacamos la cresta en el laburo...
con mucho respeto colega profesor.
saludos
dj mapache ( ilé habana ) stgo chile
si quiere saber de mis credenciales pregunte a dirk criss cosmelli alex moris o polo..
 
soy la respuesta 718 :mina:


te fue bien con el tema TC....



LAS CLASES EMPIEZAN EL 21 DE JUNIO BREAS, AUN QUEDAN DIAS PA QUE LES DEN A CONOCER QUE EXORCISTA_777 SE GANO LA BECA :gafas:




saludos
 
yo no quiero conocer a nadie, tamopoc quiero ser famoso, quiero hacer musica hermosa, musica que cuando otro la oiga diga oooh que bella melodia, quiero que mis sonidos sean famosos no yo,

yo solo sere el servidor de la musica, quiero ganar adoro la musica lo juroo, no es por fama ni por fortuna solo lo hago por amor al arte musical electronico!

saludos a todos, aun no puedo dormir bien!
 
bueno cada uno tendra sus razones para querer ganar... unas mas valideras que otras...

en too caso eso taria weno hacer una pruebas pa cachar quien esta interesado realmente

XD

saludos a todos

y quedan hartos dias todavia pa saber!


ahhhh quiero probar el serato que se ve de pelos !!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba