• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Beca de DJ En AudioMusica, de Nuevo!

Estado
No está abierto para más respuestas.
no gracias ando con poco tiempo seria irresponsable al tratar de participar
saludos
 
si se rajan con los pasajes a santiago demas la hago...mas comia y alojameinto...

gracias
 
pitagoras dijo:
vivo a la loma de la chucha...

p.arenas.....

wn se escribe al revez

yo vivo a la chucha e la loma XD

YO = soy de arica asique aunque me interee no puedo:(
 
Merezco ganar por que...que chucha quiero ganar...quiero ganar para ayudar asi a los pobres...a la gente necesitada...porque merecemos un pais mejor, con mejores hospitales...con mejores infraestructuras en los establecimientos educativos...porque merecemos democracia y queremos libertad, queremos erradicar el hambre del mundo! y erradicar el reggaeton! queremos un mejor medio de transporte y weas!!! por eso merezco...*snif* me...e..m...*snif**snif* merezco ganar el premio!!!...*snif* no ya no puedo..no puedo mas.
 
A mi me interesa compadre ojala me la ganara por q yo de mi pega descanso los dias sabado y aunque soy de rancagua igual me pego el pike por q me ayudaria caleta a lansar mi vida de dj y ser el rey de la fiesta moviendo esos cds qls amigo dame la beca naci para ella
 
uuuui justo q voy a estar de cumpleaños un regalito no me vendria nada de mal... además me queda cerca la escuela...


veamos q tal

así pa ser un dj y reventar mi rana :afro:
 
oye TC, tengo que estar viendo en cada post que entro alguna noticia, molesta un poco eso, al principio uno entraba y era una, pero no a cada rato po :S
 
Y me quedare con las ganas por ser de iquique, lo peor que aqui tambien esta audiomusica!
 
creo que me la merezco ganar la beca por todos los años que me he dedicado a poner musica en los carretes de mis amigos de manera artesanal, desde hace como 10 años que me las vengo dando de Dj y valgo callampa! estoy aburrio de que en cada carrete coloque una cancion y me tiren un zapato por la cabeza por que la cancion no les gusta, o la mezclo pal pico, por eso creo que me la merezco, se caleta de musica, ahora me falta poder colocarla bien no mas, y poder ser el mas pulentamente de la party, por que al menos, si me voy a perder, poder estar bailando con la mansa mina, por estar colocando musica, si me voy a estar perdiendo el webeo con mis amigos y si me voy a perder el no salir en ninguna foto, por estar colocando musica, al menos, quiero hacerlo bien... por esooo! piensen en este pobre weon!!! que ha mezclado musica y colocado luces con tarros de leche nido desde años y aun asi no surge! exploten mi talento! y prometo darle una cuota de felicidad y regocijo a cada bailarin!
he dicho!
 
Buta Yo Cacho Que Debo Ganar El Curso Solo Por Que Me Gusta La Musica, Me Gusta La Puesta En Escena De Los Dj...antes Tenia Tornamesas Y Por Problemas Economicos Las Tube Que Vender...pero Otra Vez Quiero Comprarme Unas...solo Eso. Por Que Me Apasiona La Musica, Crear Musica Y Mezclar Musica...tengo Muchisimos Vodeos De Dj..y La Dura Que Me Gustaria Apreander A Ser Un Dj Con Mas Tecnica...eso Seria .....espero Ganar...lo Aprobecharia Al Maximo...vivo En Santiago Y Tengo Disponible Los Sabados..

Saludos

William
 
oye tc la mina que sale de profe no hace clases particulares a la casa, tipin 12 de la noche :quetal::exileboobs::sexe37::toplera::sado::b_sexual:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba