• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Beca de DJ En AudioMusica, de Nuevo!

Estado
No está abierto para más respuestas.
VBamos chikos no pierdan esta oportunidad si kieren ser dj.....
 
A mí me gustaría ganarme la beca!!!
Yo pongo música, (con CDs), vivo en Santiago, puedo ir los sábados. El mes pasado, después de haberla deseado por años, me compré con más esfuerzo que la cresta una tornamesa pa aprender a hacer scratch... y estoy recién empezando a hacer cagar los vinilos que tengo desde hace años, flor de vinilos funkeros viejos. Veo tutoriales en Youtube y practico... NECESITO la beca. Quiero profesionalizar el cuento, pero no tengo las lukas... pero practico y practico!!!
Es bastante lacrimógeno, me parece... no sé si ingenioso, pero es todo verdad.
Espero ganarme la beca cruzando mis dedos mientras le saco virutas al vinilo...
 
yo quiero ser DJ solo por el hecho de que mi amor platónico es un dj, del huevo brp..
i el wn es mas lucio que la csm se hace el bacán, porque trabaja en el huevo i le va bien, supuestamente es uno de los mejores ahi..
y lo que siempre he querido es acerrucharle el piso al csm xD, ser mejor que el.. que me den pega ahi.. i demostrarle que puedo ser mejor.. a ver porque se luce tanto xD
igual puedo estar todos los sabados que se necesite.. no tengo problema..
estudio en viña..
i necesito plata, si que igual trabajr de dj, sería lo mejor..

carola xD
 
quiero ganar lo vuelvo a repetir por favoooooooooooooooooooooorrr, me encantan los sonidos musicales y la m,usica variadaaaaaaaaaaaa y producir seria lo mas hermoso que me podrian regalar!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba