• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Beca de DJ En AudioMusica, de Nuevo!

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias de todas maneras pero a los que no somos de santiago nos sirve poco, se agradece de todas formas
 
Bueno, felicidades a la ganadora... y tengo que ser Dj porque tengo una tornamesa que me gustaria darle el uso que corresponde, y no solo pa poner vasos en un carrete o que mi hija la use de cocina.
Ademas me serviria para mi grupo de musica.
 
Puta Seria Bkn Que Me Ganara Ese Cursito Porque Toy Chato De Que Siempre Me Salga Siga Participando Hueon Y Ademas Mi SueÑo Siempre A Sido Poner Musica En Una Disco Loko La Pulenta, Puta Que Me Lo Gane Me Voy A Encomendar A San Expedito A San Cornetin Y Todos Los Santos Hueon De Hecho Voy A Llegar A La Casa Y Voy A Desenterrar A La Virgen Del Patio Y La Voy A Dar Vuelta Con Cuatica Pa Ganarmelo Minimo Ajajajaaja Ya Vale Suerte No Mas
 
Bueno yo quiero una beca de audio musica porque es una de las empresas mas consolidadas en el competitivo mundo del sonido, cada dia el mercado urbano necesita djs con experiencia ya que en este rubro hay muchos djs amaters y la gente no se da cuenta al final lo que verdaderamente es un dj. Yo he dado todo por la musica y aun la musica no me a dado nada por eso quiero y necesito esta beca para ser un dj pro y con basto conocimiento musical. Y doy las gracias por una empresa que se preocupe por nosotros los que no tenemos un carton y cobramos poco en las discotheques. Ojala que algun dia la musica me pague todo el espfuerzo que hago...

Un dj es aquel que despierta todas las mañanas y baja su musica para tocar el fin de semana.
Es aquel que le pasa toda su maleta a su amigo y despues el le aserucha el piso.
Tambien un dj es aquel que se preocupa por su conocimiento musical y otro lo escucha y le copia.
El dj trata de inovar en mescla para que otro haga la misma.

Eso seria ... ojala me la gane :)

Saludos.

Cristian Garrido C.
DjcRisH
 
wuajajajajajajaa graxias ygual estariaaa wenooo oyee si ben algo o algien este mensajee tengo muxos aportes umildemente pa los de la wwe porfaaa me kontactan k soy waso en esto del antro jajajajaja puro bajar y nunka registrao era un james bond XD JAJAJAJAA Y LOVE SKATEBOARDING
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba